EDICIóN GENERAL
32 meneos
657 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así se construyen las noticias falsas  

Así se construyen las noticias falsas. Ejemplo de hoy mismo, calentito y recién salido del horno de La Sexta.

| etiquetas: noticia falsa , ferreras , al rojo vivo
He visto otros ejemplos de Vox publicados en la misma línea. La verdad es que deja fatal a los medios de desinformación y les carga de razones.
#6 Claro que sí. A ellos y a muchos otros ¿Te suena "prensa española, manipuladora"?
Ferreras y les da razones para seguir gritando a pesar de las muchas cosas que se pueden echar en cara a esos fanáticos.

Tenemos un periodismo lamentable, sostenido por sectarios como los que votan irrelevante esta pillada.

Tenemos lo que nos merecemos.
Es maravilloso: Abascal (líder del partido político que más bulos lanza) manipulando un vídeo para denunciar la manipulación de sus propias palabras por parte de otro conocido manipulador llamado Ferreras. La metamanipulación cruzada. Qué puto asco dan todos.

PS: Ver a un manipulador como Santi quejandose de la manipulación gracias a la cual ha llegado al congreso es tan absurdo como ver a un enchufado de toda la vida como Santi quejándose de los chiringuitos de los que ha vivido toda la vida. Irrelevante.
#7 Eso no quita para que la manipulación de Ferreras sea evidente.
#8 Ni quita que VOX sea el partido que más datos falsos se saca de la punta de la polla para soltar sus soflamas fascistas. Ni agua a este cerdo.
#9 Bravo! Que gran comentario!! Con semejante argumento para rebatir que Ferreras ha obviado que no eran sus palabras sino de Pedro Sánchez, no tiene más remedio que dejar la política. Otro pa Somalia!!! Ole ole!!!
#8 ¿No quería decir lo de las cartillas y es opuesto a lo que piensa valiéndose de la frase de otro y está fuera de contexto? ¿No lo ha dicho porque citaba a otro?¿Es eso?
Publicándolas en Twitter.
#2 Esto es una pillada de órdago en una manipulación en toda regla.
No les llaman "La Secta" por nada...
Molan los comentarios. No importa que un periodista mienta, si la mentira me gusta.

Luego que si vivís en una burbuja.
Manipulación de chichinabo. Poca cosa para lo que estamos acostumbrados.
A ver si lo ha entendido: Abascal usa una frase de Pdr sobre cartillas de racionamiento como apoyo a su previsión, la hace suya. La Sexta dice que Abascal lo ha afirmado. Pero La Sexta manipula porque ha cortado que citaba a Pdr y que es fake news que esté de acuerdo con la idea, o que es fake news porque no lo dijo porque citaba a otro, a partir de aquí todo está emborronado y toca "la secta"...Jajejijoju. Me encanta la falta de lógica de esto.
Manipular sería: "Me encarta el…   » ver todo el comentario
¿Saldrá el chiringuito Newtrall a desmentir la fake new?
Pues Paquito Pantanos era muy de cartillas de esas :-D
comentarios cerrados

menéame