Hace 3 años | Por francesc1 a lasrepublicas.com
Publicado hace 3 años por francesc1 a lasrepublicas.com

Entre regalos y compras personales, el rey ha tenido hasta 6 yates 'Fortuna'. El último de ellos, adquirido en el año 2000 por más de 20 millones de euros, acabó vendiéndose en 2014 por 2,2 millones de euros.

Comentarios

D

Y putas!

noexisto

#17 Yo creo que pocos de sus “followers” saben qué significa eso de bribón porque puede que le defina más que bien

jcornelius

República.

D

#2 No son los sistemas, son las personas.

Soy experto en ciencias políticas y política social

D

#25 No te veo tan experto.

El componente personal es lo que cuenta solamente en la monarquía, donde la jefatura de Estado se determina por línea consanguínea y apellido, donde el pueblo no puede expulsar por vía de elecciones democráticas de la jefatura de Estado a quien la ocupa, y donde el sistema judicial tampoco puede castigar por sus delitos a quien ocupa la jefatura del Estado.

Donde sí es el sistema lo que cuenta es en la república, donde la jefatura del Estado siempre sigue existiendo, pero la persona que ocupa ese cargo puede ser expulsada del cargo por vía de elecciones democráticas por el pueblo tan pronto como dicha persona actúe mal, y además dicha persona puede ser también castigada por el poder judicial si actúa mal.

francesc1

#36 #25 #38 Joder con la comprensión lectora.
No digo que monten una guillotina en la plaza real, digo que están muy calladitos.
Errejón con una frase dejó sentado a mas de uno, punto.

D

#39 Te vuelvo a preguntar ¿entiendes lo que supone estar DENTRO de un gobierno? ¿cual es tu propuesta?¿que rompan esta frágil legislatura sin poder haber hecho nada de lo que llevan en su programa y que se lo pongan en bandeja a la derecha por intentar juzgar a alguien que no va a ser juzgado NUNCA en este país?, hay que tener los pies un poco más en el suelo... que vivimos en España...

D

Si es que algunos queréis tener un rey y que viva con un par de cientos de miles al año.
Al rey y a la policía hay que pagarles bien, si no se corrompen y es por culpa vuestra, por cutres.
Así que ya le estáis pudiendo perdón por condenarlo a la miseria real y obligarlo a prostituirse.

deltonos

Todavía recuerdo cuando el emérito campechano solicitaba a la Armada que todo el verano su amigo Aga Khan atracara en bases navales españolas y el deseo le era concedido(su amigo supongo que le daba a cambio armas, de traficante a coleccionista)

bronco1890

Lo que no entiendo es para que te la juegas poniéndote a robar mucho más de lo que vas a ser capaz de gastar en tu vida ¿Para que se lo funda algún nieto cabrón en farlopa?
O igual es que se creía intocable.

Bowsers

#9 Es intocable. ¿O crees que le va a pasar algo? A vivir la vida loca como lo ha estado haciendo hasta ahora. Lo que me jode es la cantidad de gente que lo defiende.

#9 que dise

D

El dinero te hará bello

deathcorekid

Pero la pregunta que nunca responde es ¿a cambio de qué?. No creo que sea solo a cambio de "ser rey".

D

#7 no como Abascal que esta preparándose la moción de censura...en la playa.

Álvaro_Díaz

Anda, vive como un Rey

sad2013

Menudo artículo más insulso (sí, lo he leído). Y encima no habla de los cochazos.

B

Minucias, si solo en fulanas ha salido que en Corinna se ha gastado entre 65 y 100 millones, mansiones regaladas aparte, en Marta Gayá 1 millón, y 3 millones más de dinero público en alguna otra "amiga entrañable" de la que no se ha dicho el nombre. La pobre Bárbara Rey debe estar tirándose de los pelos del coño por lo poco que sacó.

dilsexico

#29 Para mi, ese hecho ya es suficiente para desconfiar de su carácter y de su fama de "campechano". No digo (suponiendo que fuese un accidente) que tuviera que vivir toda su vida atormentado por lo que hizo pero es que este tío se ha dedicado toda su vida a ir con un arma por ahí disparando animales. Lo mismo es un tipo de movida rara psicológica eso de tener como tu pasatiempo principal recrear la muerte de tu hermano a un metro de ti o es simplemente un psicópata

txutxo

Menos mal que no se lo puede llevar a la tumba. Que se joda.

sevier

#19 a la tumba no pero no te hagas ilusiones que a nuestro bolsillo no va a regresar, ya lo disfrutarán sus herederos.

txutxo

#20 Los herederos harán una fiesta cojonuda el día que la palme, no tengo ninguna duda. Y no lo recuperaremos porque esto es españa, con su "justicia española".

dilsexico

Cualquier persona que mata accidentalmente a su hermano pequeño de un disparo en la cabeza no se dedica de adulto a cazar y a coleccionar armas, para eso tienes que ser un puto Borbon

prejudice

#22 Era jugando, todavía eran unos niños Juan Carlos a penas tenía 18 años cuando disparó accidentalmente a su hermano. Un niño con 18 años todavía no tiene conocimiento para saber cual puede ser el resultado de usar una arma de fuego contra otra persona.
Si es que os quejáis de todo. No os merecéis que os salvará del intento de golpe de estado del 23F que se dio en su nombre.

j

Hay tantas pruebas, que es horrible la dejades de función que hacen los fiscales. No puede haber alguna acusación particular o algo así? Cómo es posible que esté ande impune y protegido con nuestro miserable sueldo. Este putero chorizo gasta en un día, lo que mi familia en un mes, con los impuestos que todos pagamos. Y por desgracia no pasa nada

D

¿Y no lo gastaba también en putas?

p

Juancarlos Capeto. Sólo le falta pedir auxilio a una potencia extranjera.

m

Putas y barcos. Pues tampoco es tan original

P

Republica y justicia. Es un caradura y un ladrón.

francesc1

PPSOE?, Podemos? Vox? IU?....... ¿dónde coño estáis?

T

#1 de vacaciones.

H

#1 A ver si es que Psoe y Pp pillaron cacho.

TonyStark

#1 pq los pones en el mismo capazo?

francesc1

#24 unos callan aún siendo Teoricamente republicanos de origen Psoe
OtroS tendrían que bloquear el gobierno al ser teóricamente socios Podemos IU
Otros van de super Españoles y defienden al traidor pp
Otros ya no digo nada pues encima hablan de golpe de estado si es necesario Vox
.....

TonyStark

#26 Claro, pq forzar a su socio de gobierno, hasta llevarle al punto de disolver su acuerdo y convocar elecciones, con el riesgo real de que el trifachito se alce con el poder, no es un motivo suficiente para aparcar a un lado el tema de república si o no siendo que tenemos problemas haora mismo más grandes.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta.

Si quieres que Podemos IU, único partido que realmente podría hacer algo al respecto, haga algo, lo que tienes que hacer es votarles en las próximas elecciones y hacer campaña suficiente para que logren en las próximas elecciones formar gobierno por su cuenta. Mientras tanto les exiges imposibles.

D

#26 Podemos IU,no tienen ninguna fuerza para hacer nada.Necesitan más escaños para hacerlo.Desde luego el nivel de comentarios como el tuyo dan que pensar.wall

D

#26 ¿Entiendes que podemos por desgracia no puede hacer nada?

#1 No podía saberse