Hace 8 años | Por jtdoc a lavozdelmuro.net
Publicado hace 8 años por jtdoc a lavozdelmuro.net

Las siestas suelen tener mala reputación, pero podrían ser mucho más saludables de lo que crees. Esto es lo que dicen los científicos sobre el tema...

Comentarios

D

#6 que te levantas a las 2:00

D

#8 bueno, si luego te levantas perfecto a la hora que te toque, no hay problemas.

KeyserSoze

#8 Es que si dura menos de tres horas ni es siesta ni es na

valzin

#8 lol Esas siestas eran de "padrenuestro, pijama y orinal"

C

Yo si duermo más de 20-30 minutos después de comer, me da algo. Me despierto que no se donde estoy. Un sabado de resaca, me eché a las 14.00 después de comer (la resaca venia del viernes) y amanecí al día siguiente. Creo que jamas me he sentido tan confundido, era Psyduck.

roybatty

La 180º, de 4 a 4. Con esta te despiertas en otra dimensión espacio-temporal.

scarecrow

Mi tope es 45 min. Si sobo más me levanto con resaca.

cocowawa

El primer párrafo es una magufada de libro

D

#1 Pues si te lees el relacionado de ese primer párrafo, sobre las posturas en las que duerme la pareja,... Ni el horóscopo, oye.

D

El consejo del café antes de la siesta es ideal para no dormir por la noche,al menos a partir de una cierta edad, no me parece muy experto quien recomienda esto.

e

#2 Hombre si hablamos de siesta no hablamos de dormir de noche.

D

En mi antigua empresa tenias un sofa en la que me echaba unas siestas de 15, 20 minutos de siesta a las 15:00 y aguantaba lo que sea toda la tarde. Sin mi siesta no soy persona después de comer y solo estoy deseando marcharme para casa.

Kurkis

Yo me he dado cuenta que necesito solo 20 minutos, llevo años y si no me echo malo

Lokewen

Mi maximo de siesta es de 2 horas...por que me pongo el despertador...si no, me despertaba al dia siguiente sin problema alguno. Aunque tengo un amigo que se metia en cama el viernes a la tarde y despertaba el lunes siguiente, solo hacia pequeñas pausas para comer y avisarme de que estaba vivo

tboein

Como mis siestas de 4 horas no hay nada...

a

A mí me parece que lo clava.

D

La siesta, el mejor invento español de largo.

psipsina

Yo no puedo hacer siesta, me sienta fatal. Me despierto como drogada y es una sensación que odio. Prefiero acostarme pronto por la noche antes que dormir de día.