Hace 3 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por gonas a elconfidencial.com

Para poder circular por la vía pública con los deberes hechos, hay que introducir la dirección del domicilio en el buscador para localizar en el mapa el punto de referencia. A continuación, pulsando el botón derecho, se selecciona la opción Medir distancia, que permitirá establecer otro punto en el mapa y desplazar dicho marcador hasta que la ruta alcance el límite de un kilómetro, como se puede observar en la imagen que sirve de ejemplo bajo estas líneas:

Comentarios

MrAmeba

#10 No, si es una ciudad cuyo indice de contagios es superior a X por cada X habitantes, no pueden salir, y punto, y si es un pueblo con 0 contagios pueden salir. IMagina estar e la graciosa encerrado en casa con 0 contagios, es de retrasados

M

#11 No pongas como ejemplo una isla, la mayor parte de España no está en esa situación y no es tan controlable geográficamente. Y lo que han dicho es desescalada cuando se cumplan una serie de criterios como R

d

Si vas con niños, más o menos es la distancia que recorres en 15 minutos en línea recta.
No creo que la policía te vaya a multar por pasarte 100 m

blockchain

#1 tus hijos hacen un Km en 15 min? Los mios. hacen 15 metros...

d

#2 los mios tienen 11 años y están acostumbrados a nadar. Pero es verdad. Muchos niños tardan uno hora en andar 1 kilómetro.

D

#2 Buah, los míos hacen cero...

gonas

#1 si los niños van con juguete, van a tirarlo mucho antes de llegar a los 15 minutos. Y un niño de 5 años no hace un kilómetro en 15 minutos.

Lo que yo veo, es que, en grandes núcleos urbanos, es un kilometro te cruzas con mucha gente.

MrAmeba

#4 Es lo que tiene una medida de MIERDA que equipara madrid con 6 millones de hab. con un pueblo de 1000 habitantes, que te dice que nada de ir al campo, que mejor pasear en la castellana cerca de casa.
Madrid, Barcelona, y otras ciudades densamente pobladas, os váis a ir a la mierda en una semana con miles de nuevos casos, lo siento de corazón, pero no podéis tener las mismas medidas en esas ciudades que en el resto de poblaciones. Si yo viviera en Madrid, por responsabilidad, no sacaría a mi hijo de casa, incluso preferiría meterlo en el coche e irme al campo a riesgo de multa. Estamos gobernados por idiotas

M

#9 Es cierto, vamos a hacer una regla por cada caso concreto. Si es un pueblo pues 2km, pero si tiene terreno de secano pues 3 km. Y si es en las Canarias pues 2.5km, y si es Villanueva del cierzo 4km porque viven pocos.
Ahora mismo el objetivo es minimizar los contactos pero dando oportunidad a los niños a ejercitarse. 1 hora 1km no lo veo tan mal, independientemente si hay 30 hectáreas de campo alrededor. Si la gente fuera cívica no harían falta tantas reglas, pero la gente a la mínima intenta hacer picaresca

powernergia

Se repite la tonteria del km.

e

A mí lo, a lo que me huele es que se está empezando a culpabilizar a los niños para distraer la atención de que el gobierno debería estar haciendo ya tests masivos a la población...