Hace 10 años | Por --211166-- a twitpic.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a twitpic.com

No seáis mal pensados, no es un saludo fascista, solo le están tapando la calva al que está delante, hace mucho sol.

Comentarios

Feindesland

#1 O Gara la habrá comprado. No seamos épicos.

p

#2 hombre, si es el enviado de Gara en Madrid y las publica en su twitter junto a otras fotos que ha hecho mientras cubría la manifestación, no hace falta ser un lince...

gorkabol

#1

Alberto Pradilla es el puto mejor reportero del Estado.

Hace poco estuvo de "Gira" por los paises arabes sus cronicas eran demoledoras.

cyberdemon

#3 Son las nuevas generaciones...

D

SINTRÓN Party

s

para cuando una ley contra el fascismo , me refiero a una ley que lo persiga al mas puro estilo a la que tienen en alemania contra el nazismo del 3er reich y la negacion del holocausto.

Feindesland

#7 Es que en Alemania perdieron la guerra. Toma nota de eso, porque es lo que cuenta. Lo demás son bailes regionales.

¿O te crees que estaría prohibido si hubiesen ganado?

s

#12 es hora de dejar atras al franquismo, y convertir a españa en un estado serio, y eso solo lo puede hacer una generacion sin miedo, y la tenemos.lo malo es que gran parte de ella se ha ido a otro pais para tener una vida, esos que emigran que nunca volveran.

Manolitro

#12 Os empeñais en comparar el fascismo español y el alemán como si fueran lo mismo pero no. Si Hitler no hubiera matado a 6 millones de judíos, hoy sería simplemente otro chalado aspirante a Napoleón. Le puedes dar las vueltas que quieras pero el nazismo tiene la fama que tiene por matar a 6 millones de judíos, no hay más.

Aunque efectivamente, lo de ganar la guerra influye, sólo hay que viajar a Rusia para darse cuenta

Feindesland

#59 Y tanto: Stalin mata a 8 millones de ucranianos (busca Holodomor) y no pasa nada. ¿Por qué? Porque ganó...

D

Ahí estaba Ciutadans representado por Jordi Cañas. Que conste.

D

Pues ya sabemos quienes son la mayoría silenciosa, son verdaderos terroristas.

ccguy

Bueno, en la AVT logicamente hay mucho guardia civil o familia, ¿qué esperais?

También hay otros que son demócratas de toda la vida, y si os preguntais que hacen juntos, es porque si eres una víctima y esperas que te indemnicen no tienes más cojones que hacerte de la AVT; no puedes decir "oiga yo de esos fachas no quiero saber nada, dejeme que rellene el formulario yo solito".

Es como querer cobrar derechos de autor sin estar en la SGAE. No se puede, y punto.

D

#10 Creo que hay más asociaciones de víctimas. Por ejemplo en Catalunya hay una que se separó de la AVT creo que precisamente porque no les gustaba que hicieran política.

D

A los que votan microblogging, decir que en la noticia no había mas que el titular, algo tengo que poner en la entradilla...

D

#11 si quieres que esto sobreviva pide que cambien la entrada.

D

#11 No voy a menear porque es microblogging pero tampoco voy a votar negativo porque es un documento importante, pero esa entradilla no puede ser. Esto no es una entradilla objetiva:

No seáis mal pensados, no es un saludo fascista, solo le están tapando la calva al que está delante, hace mucho sol.


Podías haber puesto algo así:

Foto tomada por el corresponsal en Madrid del diario Gara durante la concentración de la AVT del pasado día 27 de Octubre. Se puede observar como varios de los asistentes recibieron al himno español con el saludo fascista.

D

uy uy uy, qué son tantos negativos en estas noticias? han soltado a los pepesunos??

akera

"El acto de protesta ha visibilizado más que nunca la existencia de dos 'partidos populares'. Uno es el PP de Rajoy, el del Gobierno que en la plaza de Colón no ha sido bien recibido. El otro, es el PP de Aznar, Botella y Aguirre que ha recibido aplausos y jaleos (con la salvedad de alguna voz discordante que los sitúa a todos en el territorio de la "traición"). La alcaldesa madrileña se ha permitido la licencia de aplaudir las críticas al Ejecutivo al que se acusa de haber acatado con incomprensible rapidez la decisión del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo."

esta es una batalla ganada por la izquierda abertzale,al final les tendremos que agradecer que destruyan al PP antes de que nos destruyan a nosotros.

youtu.be/iGU2-gXY0Xk
youtu.be/D1jFR1OWsec

Tahrir

Bueno, veamos el lado positivo, a estos fascistas les quedan dos telediarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Querrás decir dos NO-DOS.

D

#8 ...... y además tiene hijos y ...... nietos y .....

el_Tupac

#8 Llevo oyendo esto desde principios de los 80...

fincher

Pelín sensacionalista Alberto Pradilla: se le pasó añadir "algunos".

D

Mirad bien la foto.

Esto es la AVT y los que dicen representar a las victimas. Gente que en la vida pedirá perdon por las matanzas cometidas por el bando al que apoyaron desean para el presente y el futuro.

Gente si les preguntas en la intimidad, estaría a favor de un golpe militar o incluso de pasar por el cuchillo a todo que ellos identifiquen como "rojos".

El subgrupo de gente más vengativo y visceral del estado, amagando representar la empatía hacia las victimas, para promover sus ideas políticas, que no son sino el odio, la imposición y en cuyo caso, el uso de la fuerza para terminar con las de los adversarios.

Syum

Ellos son los tolerantes, los que por alguna razón el ser víctimas les ha convertido en unos seres con una superioridad moral sobre el resto de los mortales, pueden limpiarse el culo con los derechos humanos y nadie les dirá que son unos monstruos, porque son las víctimas.

D

Relacionada:
La AVT ve inaudito que se compare a las víctimas de ETA con las del franquismo.
La AVT ve inaudito que se compare a las víctimas de ETA con las del franquismo

Hace 10 años | Por pirty a twitter.com

D

El otro día había quejas de la manipulación de los periódicos de derechas, especialmente La Razón, en el tema de las banderas republicanas en la manifestación creo que por la Educación(anecdótico). Me parece bien.
Luego se empieza a manipular con el tema de las banderas franquistas(anecdótico) y cuatro idiotas haciendo un saludo fascista en la manifestación de la AVT(anecdótico) y los mismos de anteriormente aplauden con las orejas.

Así que me dan ganas de reír(o llorar quizá) cuando se dice que los votantes de tal partido o tal sindicato son unos borregos que se dejan manipular. Parece que algunos se quejan de no poder ser ellos los manipuladores.

D

#53

Si estamos de acuerdo en que son minorías en ambos casos, ¿Por qué tanta diferencia en el trato de los medios del gobierno?

C

Ellos son así pero no quieren que se sepa ,por algo será

F

Vergonzosa la apología de la cruel y sanguinaria dictadura franquista

prejudice

Dan un poquillo de vergüenza ajena

D

No hay videos por youtube o similares??

Mauro_Nacho

¿Por qué hay que mezclar churras con merinas? Si queremos una justicia de verdad. Queremos una defensa de las víctimas del terrorismo. La simbología del fascismo con la mano arriba es poco edificante. Lo cual quiere decir que muchos no son víctimas y que están haciendo un uso incorrecto.

D

#35 Lo cual quiere decir que muchos no son víctimas y que están haciendo un uso incorrecto
Te equivocas, ahi puede estar un familiar de un torturador como Melitón Manzanas, de un franquista como Carrero Blanco, de un mercenario como Ynestrillas, de un policía, de uno que pasaba por ahi explotó una bomba... Todos son victimas del terrorismo.
Lo que pasa es que en este país ha habido diferentes tipos de terrorismo, y solo se mira uno. Y entre las victimas de Eta hay inocentes y también hay verdugos.
Verdugos de otras víctimas, las del franquismo y el post-franquismo y la democracia.

D

Estos compensan a los que pitamos el himno. lol

r

No se entiende. El otro día criticando porque los medios le habían dado protagonismo a los 4 gatos radicales en la manifestación del jueves y ahora resulta que unos pocos hacen el saludo fascista y son todos. Pues nos quedamos con la portada de elmundo entonces.
http://kiosko.net/es/2013-10-25/np/elmundo.html

rak

Luego, aquí en Mallorca se ponen en huelga todo el sector educativo, se hace una se las manifestaciones con más repercusión en la isla de los últimos años y en la mayoría de medios solo se informó de "manifestación pancatalanista" por la foto a un grupo minoritario que portaba senyeras, pero eh, estos se ponen a cantar con banderas pre-constitucionales y con el brazo en alto y solo nos enteramos nosotros... telita.

D

Irrelevante y sensacionalista esa foto de cuatro ancianos trasnochados. No representan a nadie.
#52 por la foto a un grupo minoritario
Aquí son millones los del brazo en alto, ¿verdad?

D

Luego dicen que las manifestaciones del 15M están llenas de violentos y nos echamos las manos a la cabeza, decimos que si manipuladores y tal...

difusion

Déanles un libro de gramática.

DeepBlue

Qué malpensados sois... al pobre señor de la rebeca le han preguntado que cómo está de alto su nieto y ha dicho: "asín!"

blokka

Dios, que ascooooooooooooo!!!
#0 Es normal que te la echen abajo, aquí hay mayoría pp-facistoide, lo de microblogging no es más que una excusa....

Feindesland

#27 Si en Menéame hay mayoría PP, yo soy la reina de Saba, no me jodas....

lol lol lol lol

D

#28 No hace tener mayoría para tumbar una noticia.

D

#28 La percepción delirante de la realidad…

blokka

#28 Bienvenida reina de Saba...

D

#27

Son minoría, pero dado que menéame está bastante mal hecho en ese sentido (@gallir), hace falta relativamente poca gente para tumbar una noticia. Hecho que aprovechan para que no se vean ciertas vergüenzas como estas en portada.

StuartMcNight

#27 Es normal que te la echen abajo, aquí hay mayoría pp-facistoide, lo de microblogging no es más que una excusa.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ya es lo unico que me faltaba por leer.

Nomada_Q_Sanz

La sisa, cuidado con la sisa que estalla

D

Las victimas del terrorismo están muertas. Estos son familiares, amigos, etc y alguno que pasaba por allí.

imagosg

Con un gesto a favor del gran terrorista , para después protestar por sentencias democráticas. Los que nunca se fueron...

D

Suerte que no le quedan muchos años para ser alimento de los gusanos a esa escoria cateta y cancerigena

D

A mí toda esta gente me da mucha pena. Hay que ser muy sinvergüenza para utilizar a gente de esa edad. Lo peor que se puede decir de ellos es que chochean.

xaxo.xaxin

63 negativos, no digo nada mas... ¿Con la nueva actualizacion de la web no se puede ver que tipo de votos son?