Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

La entidad ha adquirido notoriedad en los últimos días tras la denuncia de su presidenta, Aurora Carro, al concejal de Culturas de A Coruña

Comentarios

skaworld

#4 Suave donde los haya... vamos para atrás

D

#6 Bueno, y aunque se tratase del mismísimo Papa (de los tantos que hay) tal Papa, ni ninguno, es Dios, y aunque fuese Dios mismísimo ¿Por qué Dios creó ese dibujo en manos de algún dibujante?

Que un juzgado acepte eso como un posible delito en los tiempos que corremos es de Juzgado de Guardia.

Luego, cuando nos leen en países más civilizados se asustan de ésta España profunda, y con razón.

ewok

#15 Hispania, la asociación, como bien dicen, es de Lucus, Gallaecia, península de Hispania.

Duke00

Lo que tendrian que poner como es el juez que aceptó la denuncia, sobre todo cuando otros jueces por lógica la rechazaron.

Karmarada

"Sin embargo, este domingo se ha conocido que otro juzgado de la ciudad (el número optó por archivar una denuncia semejante presentada también contra el Gobierno municipal por el ya famoso cartel del Carnaval. El juez consideró en este caso que incluso aunque la imagen pudiera ser considerada "irreverente" por algunas personas, esto no constituiría un delito." Como dice #3 lo triste es que el juzgado acepte la denuncia, dándole importancia a una asociación franquista marginal que no conoceríamos si no fuera por eso.

D

#5 Habrá que valorar si el juez merece un castigo tambien, ¿no?.

chemari

"A mí me hace gracia que estos artistas, entre comillas, no se atrevan a dibujar a Mahoma.."

Jajaja ya tardaba en salir el clásico "pero con el islam no os atreveis". Ademas de capillitas, cuñaos!
Por cierto, que según la noticia, tampoco están permitidos los disfraces de curas, monjas, policias, bomberos... anda ya a pastar!

vicus.

El lobbi de las viudas y el niñito Frijol..

Menuda panda.

Guanarteme

"Con el islam no se meten"
Ni con los budistas tampoco nos metemos, ni con los amish, ni con los sijs, ni con los neopaganos, ni con los shintoistas, ni con los hinduistas, ni con los seguidores del vudú, ni con los animistas africanos, ni con los cristianos ortodoxos tampoco nos metemos, ni con los seguidores de la iglesia maradoniana....
¿Y saben por qué con los católicos si que nos metemos? Porque son los que han estado reprimiendo a esta sociedad durante siglos, los que señalaban a madres solteras, a homosexuales y a cualquiera que quisiera vivir su vida un poco como le diera la gana, son los que nos cuestan dinero de nuestros bolsillos, los que pretenden que legislemos en base a sus dogmas (ley del aborto) y los que se están haciendo notar continuamente, por eso nos metemos con ustedes y no con el Islam, que parece que hay que hacerles un croquis, cansinitos ya con lo mismo.

Noeschachi

jajaja que no falte el argumento de "con el Islam no os meteis"

Si es que desde que no dejan en la cuneta a los blasfemos este país es un sindiós. Envidia de Arabia Saudi.

l

Señora presidenta ¡vai rañala contra un toxo!
La culpa no es de ella sino del juez que admitre a trámite semejanta estupidez.

Grecott

Me gustaría ver a mas católicos luchando contra esta aberración que tienen delante de sus ojos y menos contra chorradas sin sentido como un cartel pintado:

"MEA MÁXIMA CULPA", UN DURÍSIMO Y MAGNIFICO DOCUMENTAL

La absoluta indiferencia hacia las víctimas de abuso es retratada por Alex Gibney, ganador de un Oscar en 2007

http://www.tntla.com/noticias/mea-maxima-culpa-un-durisimo-documental

D

Franquistas, como dios manda.

ewok

Ya está bien de callar y poner la otra mejilla. Desde que no sembramos cunetas, a los católicos ya no se nos respeta.

martingerz

Presidenta de la Federación de Viudas y ex presidenta de la Asociación Provincial de Estancos, ergo viuda falangista. Sí los que prohibieron el carnaval durante 40 años

D

Vi a esa señora hablar en la tele y fue algo así como viajar a 1940 de una bofetada.

D

El cartel me ha resultado desagradable, joder. Sale el tío andando por la calle con las zapatillas de paño que usa para estar en casa.

No creo que la señora tenga culpa de nada, ella con sus ideas y forma de ver las cosas, el problema es el juez que admite a tramite la denuncia, a ese si que habría que meterle mano, con mas razón si otro juez no ve ningún fundamento, anteponer sus ideas, a sus obligaciones.