Hace 7 años | Por gomadós a vice.com
Publicado hace 7 años por gomadós a vice.com

Hablamos con un estudiante de ADE que hace los exámenes con un amigo o experto al otro lado soplándole las respuestas. Un método que parece sencillo pero conlleva riesgos.

Comentarios

D

#1 Tio, hablan de ADE.......

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Cierto, solo puede usarse ese método en ADE...

D

#5 No, pero el nivel de exigencia de la carrera de Medicina o de Arquitectura (casos que indica el comentario anterior) no es el mismo que el de ADE, digo yo.

Además, es una noticia de vice y nos "peleamos" por ella, de vice, de VICE !!!!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Una cosa no quita la otra.

D

#10 Pues cuando consigas el título, me lo envías.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Ya lo he conseguido, luego lo escaneo y lo adjunto.

D

#12 ¿Con el pinganillo? Eres un crack, tio.

Yo te paso lo que han conseguido los de vice con ese método.

enrii.bc

#4 el que vale vale y el que no...

D

#4 justificando la corrupción? Debes ser votante de Mariano.

D

#29 ¿Podrías explicarme donde he justificado la corrupción con ese comentario?

D

#30 "hablan de ade" como si fuera menos grave.

D

#34 ¿Y eso te hace pensar que voto al PP? ¿Si pienso que copiar en ADE es menos grave que hacerlo en otra carrera me hace potencial votante del PP? Es que no se como has podido sacar esa conclusión de ahí.

Hablo de ADE porque no es la carrera más dura del mundo, precisamente.

P.D.: Un saludo a pablicius que ha estudiado ADE.

fjcm_xx

#1 Pues nada a grandes males grandes remedios: un escáner de arriba a abajo en las puertas de todas las aulas.

parrita710

#16 Que yo sepa en algunos sitios usan inhibidores.

tiopio

#1 Creo que resulta un buen método para sacarse un título y luego afiliarse al PP. Éxito asegurado.

D

#17 sí.
Seguro que los pinganillos solo lo usan pijos con politos y náuticos.
Seguro que ninguno que lleve una kufiyya habrá copiado nunca

Pos fale.

Edito.
Cc. (#8) y (#18)

D

#21 O no me he explicado o no me has entendido o ambos. Intentaba criticar la cultura de la picaresca a todos los niveles.

D

#26 probablemente lo segundo, no me da màs.
Sin embargo, usted señala únicamente y exclusivamente a los de los politos y los náuticos (vamos al nivel de la derecha española, vamos al pp)

Pero vamos, que es solo una apreciación subjetiva y privada de un servidor

D

#1 Yo tengo una conocida que se sacó la carrera (de ciencias) con pinganillo, lleva 10 años preparándose las oposicio es de la GC,y no se las va a sacar en la vida, está trabajando en un Mc Donalds.
Sacarse una carrera con un pinganillo es de inútiles, vagos y niños consentidos.

GatoMaula

#1 En la sala de espera de una consulta quién no se ha preguntado "Pero si este tío es de los que aprobó con un cinco pelao, solo sabrá la mitad de lo que se supone que sabe no?" y ya ahí empiezan los sudores fríos y tal.

D

#32 Fácil, barato... e ilegal. Inhibir frecuencias sólo lo pueden hacer las FSE y Administraciones Públicas con permiso del Ministerio del Interior.

Lo que es legal es detectarlas, hay aparatos para escanear el uso de las radiofrecuencias, pero apenas se usan por ahí. Y tienen que estar usando el pinganillo para pillarles, con lo que si ven que se acerca el del detector, lo apagan y se acabó. El juego del gato y el ratón.

#1 Joder que si es serio... y no te digo si uno ha estudiado años para una oposición y llega un tramposo y le gana con este sistema. Lo que habría que hacer, en mi humilde opinión, es un castigo ejemplarizante en caso de pillarlos. Un estudiante universitario expulsado de la carrera, un opositor con prohibición de opositar durante diez años... algo que todo el mundo vería con buenos ojos y que haría que más de uno se lo piense antes de hacer trampas.

D

#39 En algunos países asiáticos conlleva penas de prisión.

tiopio

#2 Pues han sacado 137 diputados.

lotto

#18 clap

Bien, bien, el nivel como siempre grande.

tiopio

#8 No nos extrañamos.

enrii.bc

#23 con la calm

keiko_san

#23 jajaja, si. Se ve que para recurrir al pinganillo no debe ser un lumbreras, no

P

Con lo fácil y barato que es inhibir esas frecuencias

D

El que vale vale, el que no, pa ADE

Libertual

Futuros empresarios españoles... Tramposos y desalmados. Se han adaptado al medio de forma artificial y están destrozando el ecosistema.

D

#6 un empresario no necesita titulos ni carrera...

Un FUNCIONARIO si.Son profesionales del examen. Y ahora vete a separar el grano de la paja

D

España corrupta desde el principio hasta el fin

D

#14 No sé de dónde me saco yo que esta técnica de hacer trampas no la inventaron españoles.

robustiano

¿Esto va de sacarse la "carrera" ésa con la punta?

TLisbon

Sácate una carrera, decían. Sólo así se te podrá considerar una persona competente e inteligente...

D

ADE ya es lo suficientemente fácil para no tener que usar nada de esto. Con estudiar un poco vale.