edición general
13 meneos
85 clics
Asesta dos machetazos a una mujer en la cabeza en Gran Canaria y dispara dos flechas a su sobrino

Asesta dos machetazos a una mujer en la cabeza en Gran Canaria y dispara dos flechas a su sobrino

Tras una fuerte discusión el joven de 24 años cogió un machete y se lo clavó en la cabeza a la mujer de 60 años, que fue trasladada a un hospital y se encuentra fuera de peligro. Tras esta agresión, cogió un arco y le disparó dos flechas al sobrino de la víctima, de 30 años, que llegaron a impactar una en la cara con orificio de entrada y salida,y otra en el pecho, para luego salir huyendo de la casa. El sobrino fue operado de urgencia. El agresor fue detenido por la guardia civil, trasladado a un centro médico y posteriormente a los calabozos.

| etiquetas: gran canaria , arucas , machetazos , flechazos , flechas
Los crímenes con hacha son siempre cometidos por gente noble, sin doblez, de los que te expresan sus opiniones a la cara
Un auténtico guerrero, de los que ya no quedan.
Apocalypto Canarias Editios
Menuda puntería, un experto en armas. Porque debe ser complicado machetear y traspasar con flechas, varias cabezas, y no matar a nadie.
Madre mía como esta la gente, todos los días hay alguna desgracia.
¿Dos machetazos?
#1 Estaba jugando a Avatar y se le fue de madre la cosa.
Y mira que lo hizo sin querer....8-D
#13 pudiera ser :shit:
Las enfermedades mentales no tratadas traen estas desgracias. Si además se juntan unos cuantos, entre psicópatas y esquizofrénicos te montan un Ormuz.
Sin leer nada más que la entradilla ya tengo claro que el agresor es extranjero. Probablemente moro o sudaca. ¿racismo? Yo creo que no. Estadística.
¿Machetazos y flechazos? Abascal está rezando porque tenga ascendencia andina
Y ninguna de los 3 lo vio venir... Creo qué era vizco ... Mare de deu :popcorn:
#8 Vizco con V no existe como palabra en español, por eso, no debe utilizarse. Bizco con B es la grafía adecuada para escribir el adjetivo que hace referencia a que una persona tiene estrabismo o para escribir la conjugación del verbo “bizcar”
#11 Será apócope de vizcaíno.
#11 perdona no lo he visto venir o será Bizco.... Muchas gracias

menéame