Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

La Secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, es más conocida por haber insultado a los pensionistas mientras se manifestaban que por haber revolucionado la comunicación de La Moncloa. Esta cercanía al presidente saliente coloca a Martínez de Castro en los primeros puestos de la lista de personas a ser cesadas en cuando Pedro Sánchez prometa el cargo y tome sus primeras decisiones en La Moncloa.

Comentarios

pkreuzt

Que se joda

Titin

#1 ¡Qué ganas de hacerle un corte de mangas de cojones y decirle: Pues te jodes!

D

#35 Esa tía debe de ser fulminada sin duda.

Pero que elplural esté sacando ahora la lista y apuntando a quién hay que depurar y a quién no recuerda más bien a otras épocas pasadas que ya deberíamos haber superado.

blokka

#42 Te refieres al franquismo? Supongo que prefieres las listas que hacen el ABC, La Razón y El Mundo no?

jer_esc

#42 exacto, eso mismo he pensado yo, ni siquiera ham entrado los otros y ya se apresuran a sacar listas y a presentarlo todo con ánimos de revancha o venganza, eso no solamente da miedo, sino que es significativo de la basura que nos espera, por supuesto que hay que cambiar cosas y personas, y muchos se deben ir porque ya no pintan nada (o nunca lo han hecho), pero esas actitudes aún antes de que se sienten en la silla son absolutamente descorazonadoras

#35 Seguro que los suyos la recolocan en algún sitio y aún le quedará un sueldazo y luego una pedazo de pensión por su gran servicio público...Ya ves tú, si siendo Secretaria de Estado de Comunicación metió ese gambazo, ya da idea, no sólo de su catadura moral, sino de su valía profesional. Luego, por qué está donde está, y va a estar donde va a estar? roll

Robnix

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol ...resulta que al cerdo le ha llegado pronto su San Martín.

D

#16 bueno comunicar a sus votantes, lo de que os jodan pues es lo que piensa el PP así que es bastante sincera

D

#6 A que te refieres?

R

#17 Mierda... es verdad... Susana puede dar la orden a alguno de los suyos....

ioxoi

#21 Buff, eso queda de lujo para el guión de una telwnovela.

e

#17 recuerdo que ahora mismo tiene comprometidos 180 votos a favor

D

#29 Sep, eso era lo que tranquilizaba al PSOE el día anterior a la coronación de la lideresa.
#17 No solo los susanistas pueden coger un ataque de gota incapacitante, son muchos grupos cogidos con pinzas.
Ni idea, pero hasta que no expongan en el museo del congreso la piel de Rajoy puede pasar cualquier cosa y eso me tiene de los nervios. Que esta gente está mu loca y pueden dejar la que liaron cuando el 11M en una pelea de guardería.

davhcf

#15 Yo no quiero ser aguafiestas pero es que no me imagino al PP haciendo otra cosa mañana que no sea hacer dimitir a Rajoy para seguir en el gobierno. Creo que están diciendo lo contrario para que el golpe de efecto sea mayor.

Bueno si, puede que les interese que la moción prospere para conservar los 130 diputados (en unas elecciones sacarían menos) y además ir de víctimas, que es otra cosa que les gusta mucho. Además de que la dimisión supondría asumir la culpa.

s

Cuidado, se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Soy partidario de la prudencia y de no adelantar acontecimientos.

ioxoi

#23 tú sabes, que algunos saben, que hay vecinos, que conocen a seres que son alcaldes que saben y/o conocen cosasss
Joder, es que es un genio, soy incapaz de imitar el estilo del gran maestro M. Rajoy

Varlak

#23 vas a ver como mañana hay sorpresita

R

No seáis inocentes. Esta tiene pensión de por vida y enchufe en a saber qué eléctrica del sector.

#18 Casi lo mismo que he dicho yo luego en otro mensaje. No te había leído aún, perdona.
Una pena que lo tengamos tan claro, porque seguro que es así...

R

#47 Sólo por el hecho de haber sido presidente del gobierno ya tiene pensión vitalicea. Y te aseguro que no es de 600€.

Connect

Joder, entre esta y otras noticias, parece que se está desmoronando una dictadura...

D

#32 como no lo hagan no vuelvo a votar en la vida

S

#32 #43

Nos olvidamos fácilmente de que el PP tiene mayoría absoluta en el Senado.

Hasta que no haya nuevas elecciones, legislar o modificar leyes va a ser imposible....

thingoldedoriath

#51 No. Yo no me olvido. Pero recuerdo otras ocasiones en las que el Senado solo sirvió para retrasar lo inevitable y además: decreto ley... y a derogar reformas.

R

Que se joda

D

Pues no veo porqué, comunica muy bien.

D

#2 Precisamente por eso. Comunica muy bien... comunica muy bien los pensamientos, sentimientos y deseos de los de su clase, y eso sienta mal. Debió actuar más profesionalmente y mentir, como todos.

D

#2 #30 comunica muy bien lo fatxa que es. Debió mentir como los fatxas de su partido. Iglesias seguro que no miente.

arrestenbrinker

Pues a mí si que me jode.
Principalmente por que estoy totalmente seguro de que tendrá un curro en el que pueda rascarse el coño a dos manos pensando que hace un gran trabajo y encima cobrará un pastizal.

Debajo un puente se tendría que ir.

#41 Seguro que sabe que es una negada, que está donde está por enchufe. Pero eso no le impedirá rascarse a dos manos, lo que ha estado haciendo hasta ahora. O es que aparte de su cagada, ha hecho mucho esta simpática señora? Como los jubilados con una mísera pensión tenía que verse, a ver la gracia que le hacía que la mandasen a la mierda...Y el otro HdP del Hernando que decía que debían dar las gracias por subírselas un 3%...a ver si sigue el camino de ésta, porque es aún peor.

Qevmers

Mucho han tardado "en hecharla polvo"...

Spartan67

Lo lamentable es que todavía siga en su cargo, mira otra cosa más por la que ha valido la pena la moción al Rajoy.

subzero

Qué sonrisas más falsas, joder.... hienas!

😡

Varlak

#28 eh, llevo un rato dandole al play y no va

D

Para que luego digan que el karma solo existe en Menéame

D

Kikofoliux

¡Que te jodan golfa!

polvos.magicos

Sí, pero a ella no le quedará una pensión de menos de 400€, eso sí que es una pena.

e

Psi, psi...Decidles todos adios con la manita. GHDLGP!

davidrgh

Pues nada, que se joda roll

D

A por ellos!!

subzero

Todo lo que le pase a esta gentuza es poco

c

¿Y Wert? ¿Eh? ¿Que pasará con el retiro dorado de Wert?

D

Que se practique el onanismo...a no q eso es diver.

p

a ver si de paso aprovechan dentro del PP y hacen una pequeña "limpia"

sotillo

#5 ¿De concejal para arriba?

D

Ojalá tenga los Dos

D

Con tal de que no salte del puestito a dedo al consejo de admin de una ibex, a dedo tb....

ppp0

A todo cerdo le llega su San Martín

D

A joderse

Elisabeth_Corso

Ay, la pobre!
No sabe que el karma no funciona sólo en meneame