Hace 5 años | Por --593018-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --593018-- a twitter.com

Lo importante es la actitud, la gente no entiende lo que vas a explicar, lo que hay que hacer es caer bien. Traduciendo, di lo que te salga del papo pero con arte, que la gente es imbécil.

Comentarios

D

#2 Solo comprobar cómo os pone la Arrimadas a algunos ya nos hace gracia al resto. La candidata más votada en Cataluña es una choni.

D

#2 Arrimadas es una choni ? Joder , que nivel de odio tienes .

capitan__nemo

#4 Pero por la teoria de la comunicación si les hablas como imbeciles se comportaran como imbéciles.

No es exactamente con el atributo imbecil, es con lo de si les hablas de forma inmadura, como si le hablases a inmaduros, a niños, se comportarán y responderán como inmaduros y niños. Si les hablas como si fueran adultos, se comportarán como adultos y te responderán como adultos.

O algo así
Analisis transaccional y los estados del yo
https://lamenteesmaravillosa.com/el-analisis-transaccional-y-los-estados-del-yo/
https://es.wikipedia.org/wiki/Análisis_transaccional

Chomsky y Timsit lo expresan de otra forma.
La portavoz del PP define Madrid Central como “puro comunismo” y deja a los tuiteros perplejos/c92#c-92

gale

Si se ponen comillas es para decir exactamente lo que ha dicho el asesor. No dice que "la gente no entiende lo que vas a explicar".

D

#1 Bueno, lo deja entender.

D

#6 manipulación de manual.. además bastante cutre

gale

#6 #7 Pero si pones comillas no es para poner más o menos. Es para poner la cita textual. Yo creo que asesor quiere decir que hay gente que valora más la actitud y cómo se dicen las cosas que lo que se dice. Yo creo que esta es la idea del asesor. No dice que la gente no se va a enterar de nada.
Y realmente tiene razón. Ayer Irene Montero estuvo mejor en las formas, más calmada, gesticulando mejor, explicándose mejor,... pero las ideas son las mismas de siempre. Si Irene hubiese estado más desquiciada, pues sus ideas habrían parecido peores.

D

#1 Eres el asesor...?

N

Pues claro, joder. A ver si os creéis que teniendo razón y diciendo cosas lógicas se ganan elecciones.

Charles_Dexter_Ward

Son 70.000 al año.

D

¿Y esta chorrada de envío a qué viene?

Buff, cómo está el percal.

irislol

Que bonica es, coño! Si tuviera yo una novia así me haría de derechas encantao de la vida, como el Nega jajajaja

D

@Manup, acaso he mentido en mi comentario #5 (aunque dudo que respondas siendo como eres una cuenta falsa).

Que veis en mensajes, por ejemplo de Pablo iglesias, como en ese video corriendo con la ana rosa quintana, y que hizo en cuanto pudo, pirarse a una zona de altos vuelos...
Primero hace que la gente se identifique con el, y cuando consigue lo que quiere, tira millas.

O en mensajes como "Nosotros, el pueblo" (muy constitucion USA por cierto), ellos son el pueblo y el resto?

#15 Aqui tengo que romper una lanza por el chepas, yo prefiero a irene, esa no le hace ascos a nada, lo unico que con los antecedentes que tiene (tenia novio cuando ya se follaba al chepas), te pueden salir unos bonitos cuernos. Tampoco es fea, y se la ve con chispa. Seguro que esa deja seco en la cama a cualquiera.

D

Increiblemente sensacionalista, y los de Podemos también tienen asesores, ¿O hemos olvidado ya el cambio de look del coletas? Él mismo admitía que le habían dicho como cambiarlo.

L

Sensacionalista es poco...

D

Pues claro que la gente es básicamente imbécil. Como demuestra el twit que está llamando imbécil a la cara de los votantes de Podemos.

"Esta es la diferencia entre Podemos y Ciudadanos. El primero confía en la gente, y el segundo es un partido capaz de afirmar que la gente es idiota y no se entera de nada. Esto del asesor de@CiudadanosCs es VERGONZOSO. Que lo sepa toda España"

¿O sea que la única que tiene asesor es arrimadas? "Sí pero los asesores de Podemos dicen: Sé tu misma, no engañes al pueblo que ellos te darán su apoyo incondicional"

Todos los partidos tienen asesores y francamente esperaba encontrarme algo más jevi en la noticia.

Twitt de propaganda Podemita a la altura de los votantes Podemitas.

n

#12 Hombre, esa última frase es poner a huevo cualquier respuesta insultante. Pero no, no voy a bajar a su nivel, tanta experiencia me ganaría siempre...

D

¿Y lo de "hacerse la rubia" no se lo han asesorado como a su prima la cremas?

m

Pues vaya mierda de asesor que , sabiendo que tiene un micro, suelta esas perlitas.

XtrMnIO

Los del PP naranja son los "niños rata" de la política.

D

900€ dice la otra que paga de hipoteca. A 60 años la debe haber puesto.

D

#18 Hombre, depende de cuanto pidio prestado.

D

#19 "Nos hemos comprado una casa en Galapagar a 40km de Madrid, y para pagarla tenemos a medias una hipoteca de 540.000 euros con Caja de Ingenieros que iremos pagando poco a poco durante 30 años"

El problema es que no cuenta lo que dice #18 que se gastan 500 pavos más al mes que arrimadas que es casta.

themarquesito

#18 Ella paga 900 y Pablo Iglesias otros 900.

D

La realidad dice que el asesor tiene gran parte de razón

D

Basicamente lo que hacen todos los partidos, por ejemplo Podemos.