Hace 3 años | Por --375992-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --375992-- a huffingtonpost.es

José María Lorenzo, asesor de la Consejería de Educación y Juventud de Madrid, ha felicitado a través de su cuenta de Twitter a Isabel Díaz Ayuso por su 42 cumpleaños. Y lo ha hecho de una manera que ni él, ni Ayuso, ni probablemente muchos en las redes sociales vayan a olvidar en mucho tiempo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 "A llorar a la llorería". De parte de un meneante cuyo nombre no recuerdo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Y los negativos que prefieren ocultar el nivel de vergüenza de otros gobiernos, como por ejemplo el central.

D

#9 ya, pero no estamos en ese tema

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Te lo recordaré cuando estemos en ese tema. Espero que entonces lo reconozcas y no hagas ninguna pirula.

Precisamente por aquí tienes una noticia que va camino de ello: Moncloa oculta su mayor victoria en Europa contra el separatismo para no irritar a sus socios

Hace 3 años | Por PAUL2 a vozpopuli.com

D

#13 ¿Qué quieres que te reconozca de ahí? A mi lo del referendum me parece 100% legítimo en un estado democrático pero lo que hicieron (por cómo lo hicieron) me pareció una payasada.

En cualquier caso el "oculta" lo dice un panfleto como VoxPopuli, credibilidad CERO. Y los sabes. ¿Cómo se va a ocultar algo así? ¿Rufian es ciego o algo? lol

Y da igual, aquí se hablar de las fantochadas del gobierno de Madrid, no desviemos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Suponía que encontrarías alguna excusa. Si no es el panfleto, hubiera sido alguna frase o una tilde que falta en alguna palabra. Menéame en su línea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Que sí, que sí, tienes razón...

D

#19 Ya lo sé

D

#17 cállate y espera al meneo como dices. Pesado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Por mucho que espere algunos siempre encontrarán excusas para votar negativo las noticias que no encajan con sus creencias. Tú también deberías callarte, y dejar de leer a los pesados.

Fun_pub

#21 Todos PODEMOS entenderle.

Se empieza por agradecer algún detallito y se termina en el consejo de ministros y ministras

D

#3 Venga, ya lo has conseguido. Eres la cosa más pesada y penosa que he leído en tiempo, y he leído a muchos subnormales. No alimentéis a este troll que vive 24h en menéame (no es coña, esta todo el día comentando), le hacéis mas bien ignorándolo y obligándolo a buscarse una vida fuera de aquí.

D

#2 Los meneantes del 2020 son de lo peor. Yo creo que son clones de algo. No te fíes de ninguno de ellos.

D

#8 todos obviamente no, sino Menéame moriría. Pero hay casos muy claros como los dos primeros negativos recibidos. Esta payasada es un detector de trolls muy obvio

e

#10 Solo los que critican al gobierno. El resto son bien recibidos

angelitoMagno

#2 Enga, otro negativo, por llorica.

elsusto

#2 Metiroso

D

#29 se nota que vienes con retraso. Al tema digo. En cualquier caso reportado por insultos directos kiss

D

#29 me acabo de dar cuenta de que además de faltón no has sabido ni escribir una única palabra bien lol

elsusto

#39

PanConAjo

#2 personalmente, negativo por irrelevante.

Arzak_

Ayuso y sus muertos, muy acertado. Aunque la realidad supere el montaje.

lythos1960

Vaya, estos nacionalcatolicos anticatalanistas, se han olvidado que la salvadora de Zaragoza en los Sitios era de Reus. Viva Agustina de Aragón.

D

#1 Nunca he visto una representación más genuina de la expresión Una Mona con Pistolas

e

#_1 La salvadora... si te oyera Palafox se levantaría de su tumba. Mas bien una de las heroínas.
Con permiso de #36 me cuelgo por aquí

A

#36 En este caso es un botafuego, pero si la plantas en una refinería, lo mismo...

KimDeal

#1 lo que está claro es que la derecha madrileña es tan ridícula cómo la derecha catalana convergent. El mismo sentido épico ridículo de si mismos.

x

¿A nadie le parece ridículo que un periódico se dedique a comentar qué se retuitea? Porque el Huffington solo hace eso. El Diario y Okdiario son cojonudos a su lado...

D

Es una nueva forma de propaganda política.
Yo la vi por primera vez en la primera campaña de Obama en E.E.U.U. Desde entonces lo he estado viendo de continuo y cada vez más. Si os fijáis, los memes con protagonista un político son mucho más habituales en tiempos electorales o pre-electorales.

D

#6 buscan una épica que jamás serían capaces de alcanzar por sí mismos. Y esto es aplicable a muchos políticos, no solo de extrema derecha.

El tema es quién es tan mendrugo como para influenciarse por algo así.

redscare

#6 Si la idea puede esta bien. Pero justo con la que está cayendo hacerle un montaje y ponerla rodeada de cadaveres... lol lol lol

D

#33 yo creo que a ella le gusta que salió poco antes en El Mundo con unas fotos de luto.

Pero a saberse. Es imposible adivinar intenciones.

tiopio

Está muy bien. La sátrapa dispara el cañón cargado de virus para matar madrileños.

En ese gobierno solo hay gente preparadisima.
Valla banda, macho!

mafm

#23 apuntar el nombre del lumbreras, en pocos años lo tenéis de presidente autonómico wall

CC #25

strike5000

Porque todo el mundo sabe que los muertos que aparecen en el cuadro original han sido causados por Agustina de Aragón, claro...

A ver, desde luego es una gilipollez comparar a Ayuso con esa mujer, y es otra gilipollez sacar a relucir muertos en este contexto. Pero de ahí a la conclusión o relación que quieren establecer hay un trecho.

Nyn

#4 no es eso bajo mi punto de vista, no es que en esa foto parezca que Ayuso los ha matado. El tema está en que en esta guerra Ayuso-Sánchez está muriendo gente y lo que nadie quiere es justo esta guerra.

Ahora, pones esa imagen que recuerda a la guerra que nadie quiere y parece que se enorgullecen de ello, como si merecía la pena ir a la guerra pese que habrá muertos por dicha causa.

D

Hay que tener mal gusto y ser zafio.

perrico

Está mal hecho. Sólo hay una bandera. Lo suyo es que hubiese por lo menos 20.
Lo de los muertos, ya tal.

D

Muy oportuno. Rodarán cabezas, la suya.

Mayanop

La susudicha no sé si tendrá perro.Pero este es ideal para encargarse de las redes del can.
Tarifa plana de Lameculismo, este es el nivel que se alcanza para mantener la paguita.

W
ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo llamas a alguien que lee cosas penosas? nº 45

mudit0

El surrealismo moderno

e

Estos del PP ya se quieren quitar a esta de encima, como hicieron con la última. Como las hienas!

s

¿42 años? Pues se le va a pasar el arroz y en un partido opusino donde mínimo tiene que haber tenido 4 hijos no creo que esté bien visto.

Aunque bueno, ya conocemos las contradicciones peperiles.

Urasandi

No encuentro el meme que me mandaron como Juana la loca. Lo veo más apropiado.

D

Es una cuestión de interpretaciones, que son totalmente subjetivas, por lo que el responsable de atribuir a la imagen un caracter retorcido y dantesco no es quien hizo el fotomontaje ni quien compartió la imagen, si no los que la interpretan de tal manera. Un cuadro histórico, que podrá gustarme más o menos al igual que la figura de Ayuso, pero ya está, no veo la necesidad de que la interpretación subjetiva de cuatro tarados sea noticia.

Le buscamos la puntilla a todo, y se vive un ambiente irrespirable, propio de moralismos cristianos de otras épocas, esto por supuesto llegará el día en que se de la vuelta y pasaremos de molestarnos por todo al más absoluto pasotismo, y no se yo que me da mas miedo.

Tiempo al tiempo.

D

El montaje está guay y es inadecuado por el momento en que se hace. Otra twitterada más.

P

Es lo que tiene que te hayan puesto en tu curro a dedo por ser el primo deficiente de un político de tercera: que la cagas