Hace 6 años | Por --546204-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elespanol.com

Ángel Ruiz mató a una vecina por un conflicto de lindes. Encargó a un sicario que acabara con la vida de su tío para cobrar una herencia, aunque al final él acabó quitándole la vida al asesino a sueldo. Ahora es el principal sospechoso de la muerte a cuchilladas de un matrimonio y su hijo pequeño en 2004.

Comentarios

B

"Si finalmente resulta ser Angelito la persona que segó la vida de los Barrio Dos Ramos, se habría cerrado uno de los episodios más oscuros de la crónica negra reciente y estaríamos ante uno de los mayores asesinos en serie del siglo XXI en España. Sólo le superarían el celador de Olot (11 muertos a su espalda) y el asesino de la baraja (seis)."

Al autor del artículo se le ha olvidado "El Arropiero": https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Delgado_Villegas

Pd.: #8 La verdad es que sí, se han pasado un poco con el chaval poniendo incluso su foto, modelo de coche, etc. No lo meneo por eso.

Trigonometrico

#8 #10 Por mi no os preocupéis, yo vengo sólo a comentar, no suelo leer las noticias .

M984

#10 Solo un apunte, "estaríamos ante uno de los mayores asesinos en serie del siglo XXI en España." El Arropiero, de tu propio enlace, murió en 1998, difícilmente se puede considerar un asesino en serie del siglo XXI.

Noeschachi

#8 Se me han embozado los ojos de sensacionalismo. Más alla de los detalles irrelevantes sobre la víctima en cuestión y de cosas tipo "tras esa puerta escondió Ángel Ruiz el Peugeot 205 con el que atropelló mortalmente" lo de terminar con un "España, aunque no lo parezca, es un país de asesinos en serie." ya es para sacárselos.

Aitor

#8 Toda la razón. Me parece un ejercicio de mal periodismo o de periodismo con mala saña brutal.

LLAMO AL VOTO NEGATIVO PARA EVITAR DAR MÁS PUBLICIDAD AL ARTÍCULO.

D

es una especie de protagonista de Mirindas Asesinas...

T

Pues como en menéame.

D

#3 Comojorsojorso pero en la vida real.

m

#11 En el pueblo de mi padre hay algunas anecdotas por tema de lindes que darían para hacer 3 peliculas.

D

seguro que era fan de 13tv

Mister_Lala

Tiene que ser entretenida una cena familiar de nochevieja con el tipo éste.

b

#14 "Solo puede quedar uno".

Aitor

Hay que reconocer que su método de zanjar disputas... como mínimo es efectivo.

D

-Esta frase es mentira
-Ehhh... bueno, si y no, a ver...
-¡NYAAAAA HIJO PUTA TE RAJO!

chinpin92

Que grande lo de contratar un sicario y luego cargártelo es un win-win, seguro que hubo algun desacuerdo con el pago.

U5u4r10

Pero el asesino a sueldo, de origen búlgaro, no hizo aquel trabajo. Le engañó y se gastó el dinero en un BMW.

¿Podría haber denunciado por estafa?

D

Las amables y bonachonas gentes de los pueblecitos del interior

Mister_Lala

Un desecho humano, un infraser.

D

Angelico!! Que bueno ha salido el nene

D

perfectamente podrida llamarse Hitler etc .

N

Espera, espera. Atropella a una señora, se carga a un búlgaro... Y todavía estaba libre? Me lo explica alguien esto?

T

De condena le van a caer 20 años de Twitter, va a flipar.

D

Jamás le llevéis la contraria por cuestiones de opinión a un desconocido

D

#16 Bienvenido a Menéame. Ponte cómodo...

D

#21 gracias! Aquí nos protege el anonimato y un vidrio de acero...

dilsexico

#16
-Oiga, Vd. por que esta tan gordo?
-Pues porque nunca discuto.
-Eso no tiene ningun sentido
-Pues como Vd. diga..