Publicado hace 8 años por Escepolit a elreptilianoesceptico.blogspot.mx

Estas dos imágenes son acompañadas por la siguiente historia: En la izquierda tenemos la grotesca, repugnante e indignante imagen de un asesino de Isis (Ebu Uveys Ensari) sosteniendo la cabeza de una niña kurda. La imagen de la derecha (según la versión de los internautas) supuestamente es Ebu Uveys refugiado en Alemania. Cuando yo vi esto lo primero que pensé fue ¿de dónde salió la imagen de la derecha del hombre con barba junto a los niños?

Comentarios

Marco_Pagot

En la imagen de comentarios ya se ve que algunas cuentas son falsas, ya que al menos dos parecen ser gestionadas por una misma persona (ese "y una mierda" final en un par de comentarios me resulta clave, ya que no es que digamos una expresión que actualmente acompañe con frecuencia a la parte final de comentarios y textos.

Son manipulaciones que se hacen a conciencia para vender odio irracional y que se sume más gente. Odio hacia los refugiados.

Mark_

Si la gente antes se creía cualquier cosa que viese en TV o prensa u oyese en radio, ahora además se cree la ingente cantidad de información que se amontona en los vertederos de la red, como las redes sociales.

Así que el problema es de una educación justita y muy poco nada crítica, no de el canal donde la encuentres.

dulaman

Algunos han comenzado a ver la quinta temporada de Homeland.

neuron

Hay un sub de BULOS #0

jamma

La putada es que la gente no acaba el titular, no ve lo de Hoax/Bulo y voto negativo pensando que la noticia es sensacionalista.

D

No es el único bulo.