EDICIóN GENERAL
443 meneos
 
Un asesino confiesa su crimen por creer que iba a fallecer... y se recuperó: ahora ha sido acusado de asesinato

Un asesino confiesa su crimen por creer que iba a fallecer... y se recuperó: ahora ha sido acusado de asesinato

Víctima de su propia conciencia. Un hombre en Estados Unidos que confesó en su "lecho de muerte" (al menos eso creía él) haber dado muerte a su vecino en 1977 fue acusado de asesinato tras recuperar la salud. "Quería limpiar su alma, porque pensaba que se iba al más allá", dijo el detective Tony Grasso. Los detectives expresaron que Brewer reconoció haber matado a Carroll, porque pensaba que intentaba seducir a su esposa. Sin embargo, Brewer sobrevivió a su enfermedad y se entregó a las autoridades en Tennessee (...)

| etiquetas: confiesa crimen , lecho de muerte , brewer , estados unidos
257 186 1 K 652 mnm
257 186 1 K 652 mnm
BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ah!... seré un mal educado... pero me quedé tan a gusto....
Ese ha visto pocas pelis. Cuando el malo cuenta sus planes siempre pasa algo para que le pillen. Deux ex machina.
A más de uno le van a hacer creer que se muere para que cante toda la verdad.
Eso le pasa por religioso; si llega a ser ateo no se hubiese ido de la lengua... a no ser que le apeteciese trolear un poco antes de morir.
dios le odia
A eso se le llama justicia divina
Esto me recuerda una historia.

Un hombre a su esposa en el lecho de muerte:
-Querida, antes de morir quiero que me digas si me fuiste infiel. Te prometo que no te reprocharé nada.

-De acuerdo, viejo, pero también prométeme que te vas a morir.
FAIL
Recuperowned
#10 Aun diria mas: EPIC FAIL
Recordare siempre que si mato a alguien y me muero por enfermedad la mejor forma de limpiar mi alma es callándome!!!(ironía)
Como diria Nelson: Haaaa Haaaa!
asesinOWNED
El titular es un poco obvio.., "un asesino confiesa.....ahora ha sido acusado de asesinato".
Un momento, ¿Tony Grasso, el mafioso Tony de Los Simpsons, es ahora detective?
Vaya que el mundo da vueltas...
ASESINOWNED!!!!!
GRANDE
LIVE killOWNED
Y despues de tantos años no prescribe?
Ahora quizás lo condenen a muerte... irónico.
selfowned xD
ja ja ja
Estupendo. Alguien que hizo algo hace 32 años, que no lo ha repetido, que no tiene ninguna pinta de que lo vaya a repetir y que aunque sea por verse cerca de la muerte ha confesado y de lo que se ha arrepentido va a ir a la cárcel.

Puede que alguien lo llame justicia. Yo pienso que es una gilipollez.
#3 Digo yo que algunos ateos también podrán tener remordimientos de conciencia por algo malo que han hecho, no todos van a ser unos HDP.
#30 Ehm, alguien que asesinó a su vecino hace 32 años porque "le parecía que seducía a su mujer" y que lo ha ocultado perfectamente, y lo ha confesado porque se creía que se iba al otro barrio, que si no seguía impune. Yo creo que se merece el owned que se ha llevado, cuanto menos.
Nelson, díselo:

HA! HA!
En el cielo habrán visto que el tio va de listo y habrán dicho tranquilo majete que los pasaportes los damos nosotros. Ale majo comete el marrón por espavilao y luego te lo damos.
Pero al infierno
Como diría el gran filósofo contemporáneo Daddy Yankee "lo que pasó, pasó"

Después de 30 años venir a remover heridas cicatrizadas de los familiares del difunto :-S
#30 yo no digo que el asesinato estuviera justificado. Y alguien que mata por esa razón en el momento yo no confío que no lo vaya a repetir porque sí y es necesario separarlo de la sociedad. 32 años después... puesto de otra manera, si fuera en España ya habría salido de la cárcel y probablemente habría salido peor.
jajajaja.. q bueno
Yo en su lugar habría colado esa confesión en mi testamento que sólo pudiera abrirse una vez ya esté bien muerto, así me ahorro imprevistos :-P
#30: bueno, quizá la familia del muerto está en desacuerdo contigo. Supongo que al menos saber al final qué le pasó será un consuelo, y si el asesino cumple condena, pues no se si sentirán mejor, al cabo de tantos años, pero ha de ser terrible el sentimiento de impunidad.
Estos delitos no prescriben?
#40 La familia del muerto estará de seguro en desacuerdo conmigo, pero es que la familia de las víctimas no es quién ha de dictar las leyes, por suerte.
Que cuco, sólo apechugaba cuando iba a palmar. A ver si se cree que por confesarlo justo antes de palmar, Dios le iba a perdonar. Sería un Dios injusto si le perdonase despues de 30 años de ocultarlo...

Directo al infierno... de la cárcel. Chúpate esa.
#42 tienes un buen punto, el fin de las leyes debiera ser la justicia y no la venganza. Si lo hubiesen atrapado en su momento bien podrian haberlo readaptado a la sociedad. 30 años mas tarde seria mejor una pena economica por el daño moral, psicologico, junto con servicio comunitario. En cuestiones pasionales muchas veces se pierde la cabeza y mas cuando se es joven e inmaduro, algunos diran locura temporal.
Furro copón!
comentarios cerrados

menéame