Hace 15 años | Por --48454-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por --48454-- a news.bbc.co.uk

Víctima de su propia conciencia. Un hombre en Estados Unidos que confesó en su "lecho de muerte" (al menos eso creía él) haber dado muerte a su vecino en 1977 fue acusado de asesinato tras recuperar la salud. "Quería limpiar su alma, porque pensaba que se iba al más allá", dijo el detective Tony Grasso. Los detectives expresaron que Brewer reconoció haber matado a Carroll, porque pensaba que intentaba seducir a su esposa. Sin embargo, Brewer sobrevivió a su enfermedad y se entregó a las autoridades en Tennessee (...)

Comentarios

D

#10 Aun diria mas: EPIC FAIL

dRez

FAIL

D

Estupendo. Alguien que hizo algo hace 32 años, que no lo ha repetido, que no tiene ninguna pinta de que lo vaya a repetir y que aunque sea por verse cerca de la muerte ha confesado y de lo que se ha arrepentido va a ir a la cárcel.

Puede que alguien lo llame justicia. Yo pienso que es una gilipollez.

airamx

Recordare siempre que si mato a alguien y me muero por enfermedad la mejor forma de limpiar mi alma es callándome!!!(ironía)

D

Ahora quizás lo condenen a muerte... irónico.

D

EPIC OWNED!!

Farid

Yo en su lugar habría colado esa confesión en mi testamento que sólo pudiera abrirse una vez ya esté bien muerto, así me ahorro imprevistos

m

#30: bueno, quizá la familia del muerto está en desacuerdo contigo. Supongo que al menos saber al final qué le pasó será un consuelo, y si el asesino cumple condena, pues no se si sentirán mejor, al cabo de tantos años, pero ha de ser terrible el sentimiento de impunidad.
Estos delitos no prescriben?

D

Bueno, así como pensaba que moriría más tranquilo, ahora al menos vivirá con la conciencia más tranquila. Eso sí, en la cárcel. roll

t

GRANDE

ladyRe

Y despues de tantos años no prescribe?

l

Nelson, díselo:

HA! HA!

RaiderDK

Recuperowned

Moonshield

#30 Ehm, alguien que asesinó a su vecino hace 32 años porque "le parecía que seducía a su mujer" y que lo ha ocultado perfectamente, y lo ha confesado porque se creía que se iba al otro barrio, que si no seguía impune. Yo creo que se merece el owned que se ha llevado, cuanto menos.

D

Ahora sí que tendrá tiempo de limpiar su alma, que arrepentirse de lo que hizo en el último momento es muy fácil.

s

A eso se le llama justicia divina

D

Como diria Nelson: Haaaa Haaaa!

D

#40 La familia del muerto estará de seguro en desacuerdo conmigo, pero es que la familia de las víctimas no es quién ha de dictar las leyes, por suerte.

D

A más de uno le van a hacer creer que se muere para que cante toda la verdad.

D

#30 yo no digo que el asesinato estuviera justificado. Y alguien que mata por esa razón en el momento yo no confío que no lo vaya a repetir porque sí y es necesario separarlo de la sociedad. 32 años después... puesto de otra manera, si fuera en España ya habría salido de la cárcel y probablemente habría salido peor.

D

dios le odia

jubileta

Que cuco, sólo apechugaba cuando iba a palmar. A ver si se cree que por confesarlo justo antes de palmar, Dios le iba a perdonar. Sería un Dios injusto si le perdonase despues de 30 años de ocultarlo...

Directo al infierno... de la cárcel. Chúpate esa.

J

El titular es un poco obvio.., "un asesino confiesa.....ahora ha sido acusado de asesinato".

D

asesinOWNED

pandereto

#3 Digo yo que algunos ateos también podrán tener remordimientos de conciencia por algo malo que han hecho, no todos van a ser unos HDP.

D

ahora que voy a morir me confieso, soy un imbécil

C

jajajaja.. q bueno

D

Eso ya lo vi en un capitulo de C.S.I.

D

quiso limpiar su alma y le salio el tiro por la culata lol lol lol

c

Furro copón!

D

#42 tienes un buen punto, el fin de las leyes debiera ser la justicia y no la venganza. Si lo hubiesen atrapado en su momento bien podrian haberlo readaptado a la sociedad. 30 años mas tarde seria mejor una pena economica por el daño moral, psicologico, junto con servicio comunitario. En cuestiones pasionales muchas veces se pierde la cabeza y mas cuando se es joven e inmaduro, algunos diran locura temporal.

W

Como diría el gran filósofo contemporáneo Daddy Yankee "lo que pasó, pasó"

Después de 30 años venir a remover heridas cicatrizadas de los familiares del difunto

D

En el cielo habrán visto que el tio va de listo y habrán dicho tranquilo majete que los pasaportes los damos nosotros. Ale majo comete el marrón por espavilao y luego te lo damos.
Pero al infierno

D

la parca, le dijo tengo mucho trabajo atrasado y tendre que pasar por ti en otro momento.

Cuadrupolo

ja ja ja

D

selfowned lol

thejoely

Un momento, ¿Tony Grasso, el mafioso Tony de Los Simpsons, es ahora detective?
Vaya que el mundo da vueltas...

tocameroque

LIVE killOWNED

D

Yes, your life is so fucked

Oh, wait.. really?

e

ASESINOWNED!!!!!

D

ni los delitos de sangre ni los fiscales prescriben.

lo que tendría que hacer es meterlo en el corredor de la muerte.