Hace 2 años | Por snowdenknows a telecinco.es
Publicado hace 2 años por snowdenknows a telecinco.es

Cruz Morcillo explica que en estos momentos "no hay personas detenidas, pero sí han prestado declaración a diferente personas, tanto testigos como sospechosos, pero todavía no hay ni una sola persona detenida". [..] Sobre la solución del caso, Morcillo añade: "Han sido todos llamados a declarar, van a declarar hoy más gente y la policía quiere acabar el atestado para mañana y hay alguno pueda estar detenido".

Comentarios

D

#5 si no fuese gay y nadie hubiese gritado maricón, le habrían pegado menos golpes? Le habrían pegado menos fuerte?
Esto que planteáis no hay por donde cogerlo, el agravante de odio están lo mires como lo mires.
Con estos comentarios solo das vergüenza, please, reconsiderarlo y para.
Edit, va para #5 no para #6 (teclado pequeño dedos tontos)

Dr.PepitoGrillo

#13 Si no se los hubiesen pegado por ser gay se los hubieran pegado por cualquier otra razón, como por ser gordo, por flaco, por feo, por mirar o por no hacerlo, por tener un ojo bizco, porque se defendía, porque no lo hacía...

El odio y no los prejuicios no entienden de razones.

Cuando dejéis de ser siervos de los políticos y nonos tragéis la mierda que os echan sin pensar, y le deis trabajo a vuestro cerebro, seréis libres.

Perdón, pero es lo que me parece.

D

#17 no tiene ningún sentido esto que dices disculpa, lo que te llaman cuando te matan importa

Dr.PepitoGrillo

#20 Importa el motivo de por qué lo hacen, no si mientras sucede gritan ‘puto gordo’ o lo que sea.

Si lo hicieron porque fueron a por él por homofobia pues ese es el motivo, pero no parece ser el caso. Para dictaminarlo está la justicia, no los tribunales populares.

En todo caso, a la puta cárcel con los responsables.

D

#21 fueron a por el por un motivo, hubo una discusión de "maricón de que?" Y volvieron 13 a matarlo
Además, el hecho de gritarle maricón ya es un crimen de odió.
No sé qué estás defendiendo, es todo un sinsentido. De 2013 a 2019 ha subido un 45% la violencia homófoba.
De verdad parad ya con esta tontería, es odio y homofobia lo mires como lo mires

Dr.PepitoGrillo

#22 El primer gilipollas fue a por él porque pensaba que le estaba grabando (o él lo pensaba).

Luego los muy palurdos le gritaron esos insultos mientras le pegaban. Pero, si en vez de eso le hubieran gritado 'puto gordo' ¿habría que deducir que fue un ataque 'gordófobo'?.

Con esto no niego que existan ataques homófobos (los hay y deban ser castigados sin compasión alguna), sólo digo que:

1) En este caso en concreto no lo parece, lo que sí se ve es que en realidad lo estás utilizando políticamente para darse publicidad (de hecho cuando el padre pidió que no se hiciese le insultaron de forma pero que muy despreciable, llamándolo de todo).

2) En todo caso, da igual lo que nadie diga hasta que no haya finalizado la investigación, que aquí gustan mucho las condenas en la plaza pública.

Dr.PepitoGrillo

#23 "lo están utilizando"

D

#23 #24 si, sus amigos tambien lo estan utilizando no?
Te saltas el "maricon de que?" entre la primera agresion y la paliza que provoco el asesinato.
Lo que te llaman mientras te matan importa
Esperaremos la sentencia y pediremos que la ley cambie si no ampara estos casos. Somos muchos hoy en dia y no os tenemos miedo.

Dr.PepitoGrillo

#25 Que una de sus amigas diga que no fue por homofobia te la suda porque quieres lamer la mano de tus manos y obedecéis lo que os digan sin utilizar la neurona, hasta el punto que habéis sido capaces de algo como afirmar que su padre era mal padre, y como no, incluso decir que pidió que se usase políticamente, por que era de cierto partido.

Pocas cosas más miserables se me ocurren, más aún viniendo de los abanderados de la libertad.

Por cierto que a mí no tienes que tener miedo… no tengo ningún color ni amo a quien lamer la mano…

Lo que se dice importa… otra proclama más para el manual… ni que en este país no sea habitual usar palabras como esa, hijo de p*, gordo…. si es que las tragáis dobladas…

Lo próximo que sacaréis es gordofobia y os quedaréis tan panchos

D

#26 yo no he dicho nada de su padre, a mi no me metas mierdas de tu cabeza... y no tergiverses mis palabras, yo no he dicho "lo que se dice importa" he dicho que lo que te llaman mientras te matan importa.

das un poco de penita y de asquete, no se por que meterte en este jaleo si no es por que eres un homofobo de manual

no pienso contestarte, vete a difamar y a desprestigiar un movimiento que reclama los derechos de una minoria a un lugar donde le importe a alguien (VOX o alianza nacional diria yo)

Dr.PepitoGrillo

#27 No he dicho que lo dijeses tú concretamente, pero sí que lo leído también por aquí (y nadie afín lo criticó)…

Lo mismo que yo tampoco he dicho que no esté de acuerdo con la igualdad y contra las manifestaciones contra la homofobia…

De lo que estoy en contra es del uso político que interesadamente vuestros amos le quieren dar… haciendo puto casó incluso al padre…

Pero nada, sigue siendo un feliz miembro del rebaño más, acusando falsamente a los demás de cosas que no son, y continúa buscando la aprobación de tus amos.

Dr.PepitoGrillo

#7 ufff he metido la pata, lo he leído más detenidamente y visto a quién respondías y me trago mis palabras.

Sin embargo te remito a mi respuesta en #16

rutas

#10 En ese meneo sólo hay dos comentarios mencionando las detenciones, y uno de ellos es el tuyo desmintiéndolo: Los asesinos de Samuel lo persiguieron 250 metros y le golpearon durante 15 minutos hasta matarlo/c55#c-55

snowdenknows

#11 precisamente, por eso lo vi necesario

snowdenknows

ya vienen los de vox votando "cansina"

snowdenknows

Para desmentir esta noticia que llegó a portada en la que se habla de que ya había detenciones Trece detenidos por la paliza que mató a un joven en A Coruña

Hace 2 años | Por nereira a elmundo.es

Sedicenucelar

#1 Al final ni detenidos, ni homofobia, ni idea de qué cojones pasó, pero todo el mundo opinando y todos los medios desinformando.
El atestado, cuando la amiga declara como testigo, no aparece la palabra 'maricón' ni ningún término homófobo"

Sedicenucelar

#4 Pues con todo el respeto y empatía y lamentando muchísimo esas situaciones que te has encontrado, creo que colaboras a desinformar al asegurar que se han ensañado con él por ser gay.

f

#5 Estás opinando con respeto, pero no con empatía. Te niegas a entender lo que puede llegar a ser la vida de un gay solo por el hecho de serlo. Si tienes ganas, he escrito un artículo de mierda aquí (cuando-maricon-vuelve-paralizarte), pero seguramente no tengas ganas, porque no tienes predisposición a entenderlo, llamas desinformación a la narración de experiencias personales.

cc #4

Sedicenucelar

#15 Te creo

Dr.PepitoGrillo

#4 Yo soy hetero, y me llaman fascista cuando digo lo mismo que tú.

Espero que la izquierda no se te eche encima y te tachen de gay fachoso.

Que le den a izquierda y derecha y a madre que los parió a todos.

rutas

#1 Esa información ya está desmentida en otros meneos sobre el mismo suceso. Aquí, por ejemplo, de esta misma mañana, que está en portada:

Los asesinos de Samuel lo persiguieron 250 metros y le golpearon durante 15 minutos hasta matarlo

Hace 2 años | Por --666672-- a elespanol.com


"la Policía asegura que todas las vías siguen abiertas para esclarecer del todo el presunto homicidio, por el que se ha continuado tomando declaración a los testigos este lunes sin que por el momento se hayan producido detenciones."

snowdenknows

#9 Es información relacionada, no la del meneo. De hecho en ese mismo meneo hay varios comentarios que mencionan que ya hay 12 detenidos

Starfucks

Al final lo de llamarlos turcos va a ser un insulto a los turcos de verdad.