Hace 3 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a motor.es

Una tragedia ha dejado a Vitaly Petrov sin debut como comisario deportivo en el GP de Portugal de Fórmula 1. Su padre, Alexander Petrov, ha sido asesinado en Vyborg, su ciudad natal, lo que ha obligado al expiloto de Renault, Lotus y Caterham a abandonar inmediatamente Portimao para viajar a su país. Según varios medios rusos, Alexander Petrov ha sido encontrado por un guarda en las inmediaciones de una casa de baños típica de la región, al sur de la frontera con Finlandia, donde presuntamente ha recibido varios disparos.

Comentarios

D

Qué mala suerte que tienen los rivales de Putin.

#2 si, pero no es el.

#5 y Pablo Iglesias, y si Pedro Sánchez pudiese...

Waskachu

#5 claro, si en la noticia no pone "asesinado por los asesinos a sueldo de Putin", entonces seguramente es porque le iban a robar la cartera y se puso chulito.

I

#8 Ah, entonces como no pone nada, cabe suponer que se trata de un asesinato político y que el responsable es Putin, no? Joer, como está la cosa, feministas, antifeministas, putinistas, antiputinistas....cada cual se cierra en su película y no hay manera de razonar...

Waskachu

#11 pues hombre, tiene toda la pinta. Cuántos políticos asesinados ha habido en Francia, Alemania o España últimamente? Y cuántos en Rusia?

I

#12 Tiene toda la pinta, todo el mundo sabe...etc, etc...que capacidad crítica y de analisis, nos vamos a la mierda..
Por otra parte tiene más pinta de ajuste de cuentas entre gobernantes mafiosos...

Waskachu

#13 vaya, qué conclusión más distanciada de la mía has sacado!

I

#14 hombre/mujer! Distinta es y antes de opinar solo con lo que trae la noticia que no aporta gran cosa he estado mirando un poco quién era el hombre este y a que se dedicaba..

d

#12 ¿Cuál es la tasa de asesinatos en Francia, Alemania y España? ¿Y en Rusia? ¿Cuál es la probabilidad de que te maten en cualquiera de estos países, independientemente de tu profesión? ¿Cada cuánto tiempo va a haber un asesinato de un político, sin motivación política, estadísticamente? Si especulamos, hay que hacerse las preguntas correctas.

D

#12 Bueno en España se asesinan con rifle o de borrachera

hey_jou

#12 hombre, tan descarado no ha sido, pero así a bote pronto me viene gente del pp y empresarios de su círculo que han muerto por causas como... el suicidio de blesa.

p

#5 da igual, siempre es putin el culpable.

ChanVader

#1 Alexander Petrov era un importante empresario de la zona, además de diputado provincial por el partido Rusia Unida, el de Vladimir Putin. Su relevancia en Vyborg era tal que, de facto, se le consideraba el gobernante de la ciudad. En su juventud fue boxeador, aunque no llegó a ser profesional.


Gracias a sus negocios, centrados fundamentalmente en el comercio marítimo y el mundo naval -era dueño de los astilleros de la ciudad-, además de sus conexiones políticas, pudo ayudar a su hijo a ir escalando en el automovilismo (él mismo fue piloto amateur en su juventud) hasta llegar a la Fórmula 1.

Fuente: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4429768/0/asesinato-padre-vitaly-petrov-comisario-gp-portugal-formula-1/

D

#1 Que ocasión para cerrar la boca.

M

Bang, bang, la democracia Putin style que tanto desea Trump.

Y que si al menos fuera la Rusia soviética...pero no el estado mafioso y corrupto.

i

"además era una de las personas más importantes de la región por su rol como diputado del partido Rusia Unida, el de Vladimir Putin."

m

Ha sido Alonso:la venganza es un plato que se sirve frío lol

D

Y así son todas las cosas. Cuando la propaganda y las ganas de acabar con el rival llevan tu lengua, solo es posible acreditar a Putin el asesinato de uno de los suyos. Y punto. Y ahora a whatshapp a pasar la noticia como tal, y ya tenemos posverdad. Es que algunos os merecéis ser censurados hasta que aprendáis, como niños pequeños, a base de castigos.

D

Democracia al estilo putin