Hace 4 años | Por mormart a elpais.com
Publicado hace 4 años por mormart a elpais.com

Tres mujeres y seis niños han muerto asesinados este lunes en un ataque de un grupo armado, en una carretera en el Estado de Sonora, en el norte de México. Entre los niños asesinados hay uno de 11 años, una niña de ocho y dos gemelas de un año. Así lo ha informado esta tarde un familiar de los asesinados, Julián Lebarón, conocido activista de la zona. En una entrevista con Milenio, LeBarón ha añadido que hay más niños heridos y desaparecidos.

Comentarios

D

#6 Todo lo que has dicho, pues es justo al revés. No has dado ni una. Enhorabuena. Te mereces un Ok Boomer de manual.

Yiteshi

#6 La culpa es de AMLO, que además le retiró la protección a esa familia (estaban amenazados desde hace tiempo y tenían escolta de la policía federal). No le des tantas pu*** vueltas al asunto. La izquierda se hunde por culpa de fanboys como tú, que no son capaces de asumir ninguna responsabilidad.

mormart

Diez menores y dos mujeres de la familia LeBarón están desaparecidos. Julián LeBarón informó que habían recibido amenazas del crimen organizado y que habían denunciado.

D

Un presidente Mexicano que no controla el territorio. El otro día tras capturar al hijo del Chapo, lo soltó. Mexico estado fallido. Eso sí, le falta tiempo en intentar desviar la atención con los españoles. Populistas de izquierda.

D

#2 Se llama Antonio Manuel Lopez Obrador(AMLO), y es un populista de izquierdas que pacta con narcotraficantes.

javierreta

#4 Andrés Manuel, ese es su nombre correcto.

D

#13 cierto, menuda metida de pata

JoeCricket

#1 es un comentario muy miserable el tuyo. A la altura de su creador imagino.

tremebundo

#1 ¿Cuando quien mencionas no era presidente, reinaba el orden en México, era menos violento, no había secuestros, asesinatos, narcotráfico?
¿Te crees lo que dices o piensas que el resto del mundo es imbécil?

D

#8 Record de asesinatos con el izquierdista de Mexico que acaba de soltar al hijo del Chapo.

tremebundo

#9 ¿El Chapo y su hijo son quienes son y tienen el poder que tienen por las políticas de izquierda? ¿Si hubiese habido un gobierno de derechas no hubiesen soltado a ese tipo?

D

#11 Quien gobierna ahora es la izquierda, y es la izquierda quien lo ha soltado tras detenerlo. Ni la derecha ni el centro, ha sido AMLO. Estaría bien responsabilizarse de sus políticas por parte de la izquierda.

Yiteshi

#12 Estaría bien responsabilizarse de sus políticas por parte de la izquierda.

lol Soñar no cuesta nada!!

javierreta

Y el gobierno de López Obrador, como parte de sus políticas de austeridad les retiró la protección.

o

q tristeza
q descansen en paz