Hace 15 años | Por Maxdata a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Maxdata a lavanguardia.es

Las víctimas recibieron amenazas de muerte tras realizar varios operativos antidroga en localidades cercanas a Cancún.

Comentarios

immanuel

Horrible lo que esta pasando en México. Ciudades que hace algunos años eran seguras, ahora son campos de batalla entre los narcos.
Malditos, valen mas para ellos sus millones que las vidas de las personas. No puede existir gente mas egoista y sin corazon que ellos.
No estoy en contra de las drogas (pero si de los narcos). Cada vez que alguien compra unos gramos de la que mas le guste, le esta dando dinero a esos seres tan egoistas y desalmados...

pablicius

Hay que decirlo más: lo de México con el narcotráfico es una guerra con todas las de la ley. Hay tantas víctimas como en Irak. Y más complejo todavía, porque al menos en Irak, un bando no puede corromper al otro, se sabe de qué parte está cada cual, pero en México...

pablicius

#13 Un consejo de amigo: MUCHO MUCHO CUIDADO CON DONDE TE METES.

AlphaFreak

#3 Estás seguro de lo que dices? Me temo que si escarbáramos (en Irak) encontraríamos las típicas maravillas de todas las guerras: soldados que venden sus armas o sus municiones, "líderes tribales" que cambian de bando según la pasta, "resistentes" que venden a sus compañeros, etc, etc...

arieloq

#4 osease lo mesmo que aquí... pues despues de 10 años de vivir en Cancún las cosas empeoran cada vez mas... y es que sigue llegando gente que no sabe o no se entera que esta ciudad ya no tiene para mas... ahora a tirar a Playa del Carmen... que dentro de 10 años estara igualita o pior....

d

Jodó: __El__ coche patrulla en la que viajaban los fallecidos recibió más de 40 impactos con rifles automáticos AK47,

P

Ahora deberían ponerse a todo trapo contra los narcotraficantes, no dar tregua, una presión absoluta para que entiendan que así no van a lograr nada y eso solo lo consigue la policía con apoyo del gobierno

triada
MLeon

Yo estuve en Playa del Carmen hace 10 años y era como Ibiza a lo bestia, hasta me echaron droja en el culacao.

Lapices.

Vaya mafia que hay en México..es alucinante.

p

hostias y yo voy de mochilero en septiembre de vacaciones... toma aventura! jejeje

c

#13 ¿mochilero? A los que la llevan se les dice "burros". Ten cuidado lol