Hace 15 años | Por --32732-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --32732-- a 20minutos.es

El gerente en Panamá de la empresa española CEPSA, Manuel Machín Ramos, fue asesinado este miércoles en la capital de este país, donde residía, informó el embajador de España en Panamá, José Manuel López-Barón. El asesinato se produjo cerca del parque público en el que al parecer Machín Ramos hacía ejercicios habitualmente.

Comentarios

D

Ojalá atrapen al asesino y lo metan en la cárcel de Sona.

D

D.E.P.

Z

Mi pésame a la familia

Jusore

"todos los dias mueren muchas personas que no trabajan en una multinacional y no sale en las noticias, suena duro, pero no veo que diferencia tiene este hombre y esas personas anonimas."

#6 De acuerdo; para mi el negativo lo merece 20minutos por hacer uso de otra muerte para crear noticia.

D

#6 A veces te ofrecen puestos de alta respnsabilidad y bien remunerados en países en vía de desarrollo, y los escoges como trampolín económico y profesional...

wiju

La Policía panameña investiga el móvil del asesinato, que podría tratarse de un hecho de violencia común.

Cómo anda la gente

D

R.I.P.

j

Con todos mis respetos hacia el pais caribeño si estuviese en la situación de este señor, es decir, dinero, gerente de una empresa importante viviendo solo... preferiría buscar otro sitio para vivir.
R.I.P

mundakas

#11 Te refieres a aquel mercadillo?

javibaz

Me parece que el titular debería de ser: Matan al gerente de Cepsa en Panamá para robarle el coche.

Cidwel

#6 busca por ahí qué es el morbo

D

¿Habrá sido por estafa?

1cacalvo

#11 En esa carcel que Scofield tarda en escapar 13 capitulos y luego resulta que Sucre y cia se piran en 5 minutos????

evelio1licinio2

En algunos parques campan desaprensivos que son un gran riesgo para el deportista.
Yo que suelo hacer ejercicios habitualmente(correr), los veo con frecuencia.