Hace 10 años | Por zrisiaco a youtube.com
Publicado hace 10 años por zrisiaco a youtube.com

Video aficionado grabado por una estudiante de primer semestre de economía de la UCAB, entre la Av. Universidad y la Av. Urdaneta. Muestra de dónde viene la ...

Comentarios

FranJ91

#0 ¿Y el asesinato?

m

#7 Aparece, pero no se ve bien. Es cierto que solo con ese vídeo no se aprecia, puedes ver el link que he dejado en #6

z

#3 #4 Minuto 0:37, en la esquina al fondo se ve cómo cae al suelo luego de que se escuchan los disparos.

D

#9 Ni con lupa se llega a ver en condiciones.
Además, ¿quién le dispara? La persona que aparece en el centro de la calle se ve que no.

grantorino

#10 aquí puedes ver a Basil Da Costa más cerca.

z

#10 ¿Quién le dispara? No lo sé. Sólo sé que los disparos venían en la dirección donde habían policías nacionales, guardias nacionales y grupos de defensa del gobierno que se hacen llamar "Tupamaros".

Yiteshi

#12 Da igual. El chaburro europeo medio celebra la censura y la represión de quienes considera sus enemigos ideológicos. Ya tienen resuelto quienes son los buenos y quienes los malos, porque así los adoctrinaron. No le pidas a un chaburro acomodado en Europa que utilice la puta cabeza o el sentido común, total, en su mundo de fantasía todo es blanco o negro.

AntiMamerto

#13 Los chavistas europeos saben mas de nuestros países que los que vivimos acá, la típica arrogancia europea, ellos saben como debemos vivir nosotros y que hacer con nuestros países, somo unos indios que aun deben ser adiestrados desde al distancia.

grantorino

#13 #15 yo soy español y os apoyo pero cuidado con las expresiones que utilizáis porque no tiene nada que ver con ser europeo si no con su ideología. Y puede ser una manera de perder apoyos.

AntiMamerto

Los progres chavistas ni comentan, van directo al negativo.

j

Tengo familia en Venezuela. Es muy triste que los propios venezolanos tengan que enterarse de lo que pasa en su país por los medios extranjeros, porque en los canales chavistas no se comenta nada sobre las manifestaciones

z

A los amigos que votan negativos les doy las gracias de parte de todos los venezolanos que no podemos ni siquiera estar informados, ya que todos los medios de comunicación han sido silenciados por el gobierno. Nuestra única vía de comunicación son las Redes Sociales, y hasta el acceso internet está censurado, en este momento no tengo internet en mi casa, algo muy extraño y que muy pocas veces sucede. Mi ISP es Cantv, propiedad del gobierno venezolano.

AntiMamerto

Tiene mal una coma, rápido, ERRONEA. No es por mi tendencia progre chavista, es qué está mal la noticia.

m

No sé por qué me da que esto no va a llegar a portada, igual que los demás meneos sobre lo que ha pasado en Venezuela hoy.

Supongo que los del negativo apoyan la censura de cadenas de televisión que informan de lo que no gusta al gobierno y que apoyan los asesinatos de las fuerzas del estado, ¿verdad? Vamos, que votarían de forma coherente si se tratase de España. No me gustaría pensar que se trata de tapar la realidad o algo así.

D

#5 Si el envío es un vídeo y lleva ese título, y en él no aparece lo que el título indica, os pongáis como os pongáis es erróneo y sensacionalista.