Hace 15 años | Por polvidal a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por polvidal a es.noticias.yahoo.com

Una recluta que intentó abandonar una ceremonia de iniciación del Ku Klux Klan en un campamento de Luisiana fue muerta de un disparo, según las autoridades, y su cadáver fue arrojado junto a una carretera rural y cubierto con maleza, mientras que sus pertenencias fueron quemadas.

Comentarios

D

#1: Lo mismo que los ultra sur.

e

Yo todavía no entiendo....¿Es totalmente legal el Ku Klux Klan?...porque con su historial...

R

#6 Evidentemente, la noticia no es el asesinato en sí, sino que el KKK siga existiendo y actuando impunemente en "la tierra de las libertades y las oportunidades".

De la misma manera que en España hay agresiones cada día que no tienen repercusión en los medios, pero sí las que se producen en colegios o por grupos violentos organizados. Porque no es lo mismo una cosa que la otra.

Skanda

#13 Tened en cuenta de que es un país tan grande como nuestro continente,de unos 300 millones de habitantes. Calculad el porcentaje de estos asesinatos comparándolos con españa,y despues con toda Europa,cual será vuestra sorpesa!

Pues me suena haber leído de algún estudio en el que en porcentajes, Estados Unidos tenía un promedio de asesinatos superior a la mayoría (o a todos) de los países occidentales. En especial, ciudades como New York registraban porcentajes de asesinatos muy superiores a ciudades como Madrid o Barcelona.

D

Me gusta lo de "seguir leyendo el artículo"

sir_magno

Lo que es sorprendente ( ademas del asesinato ) es que en pleno siglo XXI aun existan este tipo de organizaciones. Aunque ya se sabe q USA central no evoluciono todavia en este sentido

D

#8 El KKK como tal hoy ya no existe, pirados que imitan sus símbolos claro que los hay.

D

#13 Si, la capital de qué país?

niñadelastormentas

A estos con Obama esperemos que se les acabe el chollo...

trebol-a

¿Desde cuando un asesinato en EEUU es noticia de portada?
¿si no apareciese KKK llegaría a portada?

Nova6K0

Me parece increíble que esta gente tarada aun siga existiendo, compañeros/as. Pero lo peor es que los tenemos en nuestros pueblos o ciudades aquí en España también.

Salu2

D

Bueno,que te pegen un tiro en esas circunstancias tambien entra dentro de la categoría de ritual del KKK.

D

Claro.. esto esta permitido en USA, alli existe el KKK, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, alguien me discutia en su dia que en USA no son racistas.... ja!

Athreides

"La mujer, fue reclutada a través de la internet para participar en el rito"

Si te relacionas con personajes de esa calaña y encima armados ya sabes lo que puede ocurrir..

e

#13 "...Por aquí,sobre todo en la capital,...", pues solo estás hablando de España, aca hay gente de todo el mundo.Da igual que te canse, no lo leas, de todas formas ya está en portada, y no me parece mal que se siga dejando en evidencia éstas prácticas o agrupaciones, sean del país que sean.

e

Yo supongo (y corríganme si me equivoco) que el kkk puede seguir existiendo a causa de esa famosa enmienda en su constitución que deice que uno es libre de profesar la ideología que quiera, no?

c

Moraleja: "No vayas"

Zeioth

#6 una muerte es una muerte, aqui o en lima, a mi me alegra que salga a la luz sinceramente.

MetalZombie

¿Y la mataron de un disparo? ¿¿En EEUU?? Que raro... [/mode ironic]

Antitesis

por suerte no era menor,si no ya veo otra campaña Pro salvar a los niños de internet subvencionado por iglesias para que no sepan "la otra verdad"

s

Si juegas con fuego...

Eriol

¿En serio que esto acaba de ocurrir? Como comenta #2, parece una noticia sacada de un periódico de hace vaaarias décadas =/

A

#13 El nivel de asesinatos de EEUU es muy superior en % al de cualquier otro país occidental, aunque es cierto que en España hay grupos violentos no tan diferentes al KKK, muchas veces ligados al fútbol, que dan igual de asco que sus versiones americanas.

Es evidente que la elección de Obama como presidente levantará ampollas entre toda esa panda de descerebrados racistas, y que en los próximos meses se sucederán las noticias sobre actividades del KKK, supremacistas blancos, etc...

brian_nara

Así las gastan en la norteamérica profunda.

D

#1 La Iglesia Católica tb es legal.

t

Dejad de llenaros la maldita boca con "cuantos asesinatos hai en EEUU" y cosas como "aún existe el kkk"? o es que mola meterse con EEUU?

a)Tened en cuenta de que es un país tan grande como nuestro continente,de unos 300 millones de habitantes. Calculad el porcentaje de estos asesinatos comparándolos con españa,y despues con toda Europa,cual será vuestra sorpesa!

b) Por aquí,sobre todo en la capital,tenemos muchos grupúsculos dese tipo o incluso peores,por no hablar del Frente Atlético (asesinos,si,y los que no han salido en la prensa) y los UltrasSur. Solo teneis que poner en el youtube un video de los Ultrassur y mirar como veneran al KKK.

Me lloverán negativos pero me da exacamente igual,el tema este ya cansa.