Hace 16 años | Por trilurco a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por trilurco a timesonline.co.uk

La compañera de piso de Meredith Kercher, una estudiante inglesa de erasmus en Perugia (Italia), ha sido detenida tras confesar que participó en su asesinato al negarse ésta a participar en una "orgía violenta".

Comentarios

panchurret

La imagen 5 de 6 lo explica.

D

Desde aquí hago un llamamiento a todas las compañeras de piso del mundo.

Si algún día alguien os falla para la orgía yo me ofrezco como suplente. De esta manera no habrá enfados ni discusiones.

sheik

la peña esta mal,realmente mal... =(

D

No, lo mejor es lo que sale abajo del todo

La chica asesinada pone en Myspace como conocio a su asesina y describe como es el apartamento, todo muy bonito menos la ultima linea...

"...they are desperate for roommates because the two they wanted disappear[ed] all of a sudden..."

Traducción: "Estan desesperados por compañeros de habitación porque los 2 que querían desaparecieron de repente..."

Esos 2 se olian el mal rollito de esta pareja...

sheik

veis?, eso si se lo dicen a un tio no hay la necesidad de llegar al asesinato!!!

vale, chiste macabro sobre una cosa horrible =(

TheGoOse

#4 : coño... ¡si es harry potter!

Ya me imagino la orgía: "Saca tu varita, Haaaaarry"

panchurret

Un chiste malo que se me ha escapado #3, la noticia es una burrada. Y el Times parece un poco el Tomate metiendo extractos de Facebook y Myspace de las sospechosas sin venir a cuento.

D

yo creo que la imagen 6

D

In July Ms Knox, who was educated at a $12,000-a-year (£5,750) Jesuit college, was fined $269 over a “residential disturbance”. She wrote on Facebook: “I don’t get embarrassed and therefore have very few social inhibitions.”

Tendencioso?

Ésta si se tomó en serio lo del erasmus... Una orgía violenta... Vaya locos. Hay que desconfiar de las americanas que van a Europa... Me se de algunas...

D

que gore todo

Cantro

#21 Yo dependiendo de los participantes

TheGoOse

#13 : es lo que tiene irse a una beca orgasmus... que luego pasa lo que pasa.

(( vale, sí... sé que es un chiste malo, pero no pude contenerme ))

Cantro

#24 Tú no te preocupes de los participantes masculinos y en una de estas notarás cierta presencia ominosa detrás de ti...

Yo prefiero tener eso en cuenta... por la tranquilidad de mi alma (y de otras cosas)

sxc

Joder, que mal se esta poniendo el tema de la vivienda, incluso compartida..

traviesvs_maximvs

#22 Yo dependiendo de LAS participantes. Yo en esa situacion procurare ignorar al resto de vergatiesas que circulen por la sala, centrandome solo en el melonar femenino.

Zade

Madre mía, entre asesinatos a erasmus y asesinatos de finlandeses estoy acojonadisimo (soy erasmus en finlandia ahora mismo lol) eso si, yo no me hubiese negado a la orgía lol

N

Joder qué bestias... Pobre chavala... Me cago en la leche, ¿ahora no se puede decir que no? Pues a mí también me habrían matado. Vaya panda de cabrones... Y vaya obsesión con el sexo que debían de tener.

c

#17 Quien cuenta esa historia es la asesina, la tal Amanda. La asesina es la que buscaba el piso.

D

#1 ¿puedes poner el link? No se a que imagen te refieres.

D

Es que le corto el rollo.

D

¿Estos a qué iban? ¿a estudiar o a ...?

juantxxo

Ah ahora lo entiendo!! Vale perdonar el comentario #18, no me expresé bien... Quería decir que: "¿Hasta dónde vamos a llegar? Si a uno (en este caso una) no le apetece dar uso de sus genitales, la tienen que matar? Me parece muy macabro." Y vale lo del anuncio sobra...!!
Espero que monten orgias con ellos sus compañeros de celda en la cárcel. muuuhahahaha!! (ahora ya bien expresado, podéis seguir votando en negativo)

traviesvs_maximvs

#26 No se equivoque usted. Mi tercer ojo es solo de salida.

juantxxo

Aaaahhgrr quiero sexo quiero sexo!! Estoy locooooo quiero sexoooo!! Pero bueno dónde vamos a llegar, si uno no (perdonar la expresión) quiere follar, te matan?? Joer poner un anuncio clasificado, seguro que alguno se apunta pero no matéis. Matar es maaaaaalo!!

juantxxo

¿Qué tiene de malo mi comentario que me estan votando en negativo #18? No lo entiendo!!

Tumbadito

y yo creo que si estamos todos en pelotas, con la pistola lista para disparar y dice que no... es para matarla.