Hace 8 años | Por --340616-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --340616-- a lasexta.com

La boda de una joven alemana de origen kurdo ha acabado en tragedia tras ser asesinada por el propio novio. La mujer rechazó casarse con el que hasta ese momento era su primo y recibió un tiro en la cabeza como venganza.

Comentarios

D

#13 En Alemania ha habido algún caso de una persona que quedó con otra para que éste lo matase y se lo comiese. Alemanes ambos. Qué cosas más raras hacen los autóctonos.

L

#17 Enfermedad mental se llama. No costumbres ancestrales.

D

#14 #18 Sí, orgulloso estoy de no hacer una causa xenófoba de esta noticia. El problema lo tendríamos si ante ese asesinato se reaccionase como en algunos países donde la violencia machista está tan arraigada que se ven normales ese tipo de asesinatos. Pero en Europa a esa persona se le va a juzgar y probablemente condenar.

D

#21 Espera, te hago un croquis en una servilleta ... en esos otros países a los que hago referencia hay crímenes "de honor" contra mujeres que reciben el respaldo de gran parte de la sociedad, evidentemente ese tipo de comportamiento social no lo queremos aquí, pero una vez que uno de esos crímenes se realiza en un país que tiene leyes claras para sancionar eso ya debe ser tratado como un asesinato machista más, independientemente de lo que lo haya podido motivar y del origen de los involucrados en el asesinato.

D

#26 Lo de las motivaciones te lo he resumido, pero incluso en dos crímenes realizados por "autóctonos" puede haber diferencias y atenuantes o agravantes. No intentes retorcer mi comentario, creo que mi postura es bastante clara al respecto. Yo no estoy negando la necesidad de debate social para intentar cortar determinados comportamientos, todos esos comportamientos se combaten con educación y cultura, y evidentemente el camino debe de ser el mismo para los que actúan así viniendo de fuera que para los que lo hacen estando ya aquí desde hace mucho tiempo.

Zeratul

#27 Tu postura está muy clara, de eso que no te quepa duda, tan clara como la hipocresía que lleva implícita.

D

#29 Fíjate que la hipocresía la veo yo más bien en tu parte. Yo simplemente condeno por igual cualquier asesinato machista, venga de donde venga, para otros parece que hay asesinatos de primera, de segunda y de regional. Parece que no jugamos en la misma liga.

Zeratul

El #32 está contestado en #26... básicamente porque repites lo mismo que te he dicho en ese comentario (aunque en mi caso con argumentos), curioso bucle dialéctico pretendes iniciar.

D

#33 De la misma manera yo te he rebatido #26 con mis argumentos y tú insistes en volver a #26 para cerrar el bucle. Pero vamos, que lo importante en menéame es que le den a uno la razón y par de puntos de karma. Pues nada, te la doy y a otra cosa.

D

#32 ibas bien... "condeno por igual cualquier asesinato..." hasta que has metido el PERO -> "machista". Ahí tienes la hipocresía implícita en una sola frase.

D

#79 Joder, qué argumentación más tonta la tuya. Si estamos comparando asesinatos machistas es normal que me centre en crímenes catalogados dentro de esa "categoría".

D

#84 Joder, qué argumentación más tonta la tuya. Si estamos comparando asesinatos es normal que me centre en crímenes catalogados dentro de esa "categoría".

El hecho de que tú critiques a alguien por discriminar unos asesinatos motivados por x razón de otros, y paralelamente en el mismo comentario tú hagas lo mismo, es de primero de hipocresía.

D

#87 Es que hay un matiz diferencial, yo en esta frase estaba centrándome en una "categoría" de asesinatos, no me iba a poner a compararlo con otra categoría de asesinatos como por ejemplo los "magnicidios". Pero por supuesto que todos los asesinatos me parecen algo reprobable, ¿me vas a pedir ahora que condene los crímenes de ETA?

Pero vamos, que esto es un debate estéril, del cual sólo voy a sacar estrés y perder tiempo.

D

#89 Es curioso, porque tienes razón, pero argumentas un poco como el ojete y has perdido la "batalla" con tu otro interlocutor.

Son asesinatos tipo "la maté porque era mía" cada uno con sus matices culturales del origen que sea, pero son asesinatos que tienen toda la pinta de ser machistas o motivados por el sentimiento de posesión.

Pero otros de tus interlocutores también tienen razón. Se tiende a meter en el saco de "esto es por machismo" cualquier agresión que vaya de hombre a mujer. Si una mujer mata a su marido porque se ha ido con otra, nadie lo va a catalogar como asesinato "hembrista". Creo que mucha gente tiene razón aquí, pero cada uno se enroca en su frente.

Lo que yo siempre he tenido claro es que demonizar a todo un género y agraviarlo social y legalmente es un error equiparable al racismo que nos acabará pasando factura como sociedad.

nergeia

#32 Es que hay diferencias, por supuesto.

No es lo mismo un asesinato pasional, que uno premeditado.

No es es igual un asesinato por celos, que uno basado en leyes medievales.

Todos acaban con una muerte, si. Pero la manera de impedir que ocurran más no es la misma.

Excepto si la única solución que propones es decir "hombres malos, no mateis!"

D

#99 "Pero la manera de impedir que ocurran más no es la misma"

Así por curiosidad ¿cómo evitarías que se produjesen más asesinatos de ese tipo en Alemania?

Ryouga_Ibiki

#32 Y porque haces diferencias entre asesinatos? asesinatos son todos ,no?

Es lo mismo un asesinato machista que un asesinato terrorista, porque entonces hacemos leyes entonces para diferenciarlos y campañas para evitarlos?

Va a ser que la intencionalidad ,la cultura el contexto de cada crimen es importante para poder luchar contra el.

r

#26 ¿Desde cuando matar a una mujer se hace por honor? Usted lo que está defendiendo es que unos matan más sofisticadamente y otros más brutalmente, per el resultado es el mismo, una mujer muerta. No sea maquiavélico. Y respecto a que en todos los países democráticos juzgan... ¿De qué países hablamos? ¿De aquellos donde las denuncias nunca llegan a sentencia y donde hay un nutrido grupo de hombres que dice que hay que derogar leyes contra la violencia de género "por las denuncias falsas"?

dballester

#26 Hombre... las cifras cantan

https://en.wikipedia.org/wiki/Honor_killing

Pero no es un problema/tema de racismo, sino de cultura y educación. Desgraciadamente en los paises menos avanzados/desarrollados es donde hay menos acceso a la cultura y educación y pasa lo que pasa.

Por poner un ejemplo que nos toca de cerca, en España, hace menos de 50 años :
"(...) en el Código Civil se equiparaba a las mujeres –por el solo hecho de ser mujeres– a los locos y dementes(...)"
"(...) El Código Penal castigaba duramente a la mujer que cometía adulterio (la mujer casada que yace con varón que no sea su marido), mientras que en los hombres sólo era delito si se trataba
de amancebamiento (que el marido tenga manceba dentro de la casa conyugal o notoriamente fuera de ella)."

y se podría seguir (fuente : http://www.uclm.es/ab/humanidades/profesores/descarga/manuel_ortiz/mujer_franquismo.pdf)

Una vez la apertura democratica, una educación menos manipulada, una acceso más transparente a la cultura... se acaban las tonterías.

D

#23 En España somos conscientes del problema de la ahora llamada violencia machista, salen en las noticias,en los periódicos y siempre ha habido este tipo de violencia.Hace décadas cuando enterraban a una mujer se solía decir "qué mala vida le ha dado el marido". ¿Crees que este tipo de violencia no existe en los países musulmanes? Existe e infinitamente más, solo que no se dice nada,no hay estadísticas que recojan nada pq está socialmente aceptado.Aquí hay planes que intentan erradicar de raíz esa violencia,planes de educación en las escuelas,campañas de concienciación..allí NO. Esa chica asesinada era ciudadana Alemana.Hay que actuar para evitar los casamientos forzosos así como contra todas las costumbres,actos e ideologías bárbaras que han traído los musulmanes.No deben tener más castigo por ser musulmanes pero debemos saber el origen del problema no ponerse una benda y querer ver que todo el mundo es bueno.

Triskel

#19 Pero vamos a seguir importando millones de personas de zonas que lo ven normal, que total, no pasa nada

Triskel

#17 ¿Cuántos casos hay así? ¿Cuántos crímenes de honor hay entre los musulmanes kurdos, afganos...? Sí, sin duda es el mismo caso

nergeia

#17 Típica salida de troll...

D

#12 Las merecidas réplicas vienen porque en #1 has metido un comentario que no tiene que ver con la noticia, no se sabe muy bien por qué (aunque me lo imagino).
Toma: , te lo debíamos desde #1

forms

#12 asesinato:

-moro, gitano, negro, .... IMPORTANTE / INVASIÓN / TERRORISTA
-blanco ..... ASESINATO SIN MAS

Luego que salen políticos alemanes diciendo que por qué dejamos entrar en Europa a estos "neandertales" "sin cultura"

Por suerte aquí los matrimonios no los deciden la familia, sino tendríamos bastantes más de estos y no sólo realizados por "moros de mierda/islamistas/terroristas/no integrables"

nergeia

#5, #12 Si hay una epidemia causada por una enfermedad nueva, tiene más importancia que si es de la gripe de toda la vida.

En las dos epidemias mueren gente, pero como en realidad no queremos epidemias de ningún tipo, el que haya una nueva nos pone en peor situación.

Por cierto, ¿por qué ves negativo que critiquemos una mala "costumbre " foránea? No crees que la gente que critique esto tb está en contra de las mierdas típicamente autóctonas??

¿No te das cuenta que al criticar nuestro rechazo, en realidad acabas defendiendo esas barbaridades?

D

#42 #95 Os respondo a vosotros entre las muchas menciones que se han hecho a mis comentarios porque los vuestros me parece que van por la misma línea argumental que bastantes de los otros.

Pensáis que son dos sociedades diferentes y parece que eso os protege ante la barbarie, cuando eso ha sucedido en una sociedad europea, no en una tribu de antropófagos de alguna isla de la Polinesia (por poner un ejemplo, no toméis lo de la Polinesia como una premisa para desviar el debate), y ha sucedido porque un novio o pareja no ha asimilado que esa mujer no le pertenece, que es libre de tomar sus propias decisiones y optar por hacer cosas que contravengan la voluntad del novio. Las motivaciones, aunque con algún matiz, tampoco son tan diferentes a las que llevan a que en España tengamos alrededor de 60 asesinatos machistas al año. El principal problema que veo yo (y es lo que con mayor o menor fortuna he intentado expresar desde mi primer comentario) es que eso que llamáis costumbre "foránea" va a ser utilizado como otra excusa más para aumentar la xenofobia en Europa, y creo yo que ese problema específico de la violencia contra las mujeres no se soluciona con discriminación sino con educación y concienciación para cumplir la legalidad vigente en nuestra sociedad.

Estoy convencido de que algunos de los que critican mis comentarios optarían por la solución de no dejar entrar a esos extranjeros de costumbres "foráneas", pero no dejarían que entrasen ni hombres ni mujeres.

D

#12 Los asesinatos que tienen como objetivo la imposición de una idea a veces son considerados terrorismo.

No puedes juzgar de la misma forma a un hombre asesinando por celos y porque no le gusta que la mujer "sea de otro" que a uno que lo haga porque algún dios le dice que ha de ser suya o si no tiene derecho a matarla. Mientras que en el primer caso el asesino actúa por sí mismo, en el segundo va a ser usado como ejemplo para otros de lo que hay que hacer y para imponer esa costumbre.

Shotokax

#10 ¿en cuántos países musulmanes se lapida? ¿Sabes cuántos países musulmanes hay y lo diversos que son?

Generalizar acerca de la lapidación es como generalizar acerca de las matanzas de homosexuales en el mundo de mayoría cristiana, pero bueno, como hablar es gratis...

D

#9 Ahora miras las estadisticas para ver cuantos de esos crimenes machistas realizados en España han sido perpetrados por extranjeros.

D

#76 eso es, 1 de cada 4 ni más ni menos. Imagima hacer una ley específica contra ellos... se tildaría de... exacto.

AIter

#9 Si creer que se debe obligar a una mujer a casarse es simplemente "motivos orientales", creo que vives en una realidad que yo no conozco. Son motivos bárbaros y medievales, me da igual de dónde sean y no los hace mejor ni más respetables que en ciertos países todavía se mantengan esas barbaridades como costumbre.

Locos, celosos, inseguros, psicópatas y machistas posesivos siempre habrá y en todas partes, y en España se lanzan mensajes para evitar los sucesos machistas constantemente. Sin embargo, obligar a una mujer a casarse, no sé cuándo fue la última vez que eso pasa a alguien con una cultura Española o europea. Yo no conozco ningún caso. Permíteme la broma, pero hoy día son más las mujeres las que obligan a casarse a los hombres.

Deja de quitar importancia a esta barbaridad porque son "motivos orientales", porque es una barbaridad lo mires como lo mires, y de otra época muy alejada a la que vivimos nosotros.

Sí, hay sociedades que han evolucionado más que otras. No pasa nada por decirlo. Para mí es un hecho objetivo.

D

#53 UUUHHHHHHHH lo que ha dicho........

RASISTA!

D

#1 Vaya chingadera de comentario, y en lugar de cerrar la boca y dejarlo correr (un tupido velo), sigues con tu cantinela tratando de hacer creer al personal que en España y Europa padecemos un problema cuando no es cierto y sólo tienes que ver el resto del mundo para sacarte de tu error.

#5 Ya le has contestado pero que muy bien, aún y así no se callará la boca, no que va.

D

#24 Ah vale, que las más de 800 mujeres asesinadas en España por parte de sus parejas o exparejas a lo largo de los últimos 12 años no son un problema para ti. ¿Eso es lo que me estás intentando contar?

L

#25 Lo que quiere decir es que no tenemos crímenes de honor, tendremos muchos defectos y mucha mierda, pero no este tipo de animaladas.

Si no lo quieres entender, allá tú.

D

#28 ¿Estás dentro de la mente de #24 para saber exactamente lo que quiere decir? ¿No es mayorcito #24 para saber por qué motivo dice una cosa u otra?

Entiendo que por tu comentario que un crimen por celos o por recibir una negativa a una proposición ya no te parece una animalada al mismo nivel que la de la noticia. Puede que llegue a comprender cuál es el matiz diferencial que quieres aplicar, pero a mí no dejan de parecerme igual de animalada independientemente de la motivación.

D

#31 Cálmese por favor, no conviene arrebatarse por un simple comentario, estadísticamnete hablando la violencia contra la mujer no está problema relevante en España, hay muchos otros que causan decenas deberes mayor número de muertes delos que no se habla.

Lamento si se ha sentido ofendido por mis comentarios, simplemente quiero hacerle ver que hay una proporcionalidad en los casos que comentamos que no los hace relevantes.

C

#25 Supongo que el concepto de significancia estadística no te dice nada. Lo ideal serían 0 muertes, pero las condiciones ideales no existen. Un número estadísticamente no significativo es una muy buena aproximación a 0. De hecho, deberíamos congratularnos ya que España es uno de los países donde menos mujeres mueren por sus parejas. Aunque nos rasguemos las vestiduras como si fuera lo contrario.

D

#5 La denostada iglesia católica siempre ha estado en contra de las bodas entre primos y otros familiares directos.Y eso desde siempre.Ahí tenemos el caso de los reyes Católicos que tuvieron que falsificar la autorización papal por ser primos lejanos.

yerena

#37 Claro, por eso mis abuelos que eran primos carnales se casaron por la iglesia sin ningún problema ni pega ni dispensa especial que tuviese que llegar de Roma.

TocTocToc

#5 Que sea su primo parece más sensacionalismo que no el motivo. Lo rechazó precisamente el día de la boda.

Aquí también se casan primos habitualmente.

Parece que se abre la veda para desprestigiar a los kurdos.

IvanDrago

#63 esa veda lleva abierta que yo sepa al menos 16 años... (que es desde cuando puedo hacer memoria sobre este asunto...)

Arista

#5 La mayoría de crímenes machistas son por intentar separarse la mujer o abandonar la novia.
Si te refieres a que no haya relación previa, sean primos o no, es que en ese caso no se considera violencia de género.

Shotokax

#5 se asesina por no querer tener sexo y no aceptar violaciones de su marido, se asesina porque se quiere divorciar del marido porque cada vez que llega borracho la hincha a hostias... ¿Y pones a nuestra civilización como ejemplo? Tócate los cojones.

W

#5 De verdad que te veo empecinado en defender la soberana tontería que has escrito y no doy crédito. Desde cuando importa algo el motivo indirecto que a alguien se le pueda ocurrir para meterle un tiro en la cabeza a la mujer que lo rechaza? En fin...

D

Hola, es aquí donde se viene a culpar a occidente de que un kurdo de origen haya asesinado a una mujer?

D

¿Quién cojones ha redactado esta puta mierda? ¿un mono borracho aporreando el teclado? Gensanta.

sahueso

#44 #11 Mi no entender. Según la noticia está redactada pareciera que el novio vengó al primo de ella. "No te casaste con tu primo, pues bang"

D

#64 En España si, como violencia machista, no como violencia de genero no podra ser encausado.

proyectosax

Estos ALEMANES...salvajes, no saben que vivimos en el XXI

p

#6 Son temas de multiculturalidad.

#1 El asesinate de una mujer por un hombre, per se, no es siempre machismo. Unas veces lo será y otras no. No aparece aquí muy claro, pero bien podría ser que este asesinato fuera por dinero, po ejemplo. O por orgullo.

Muchos veis mujer muerta=machismo. Es que lo mismo a este energúmeno le dice su padre que no puede comprarse una moto y le pega otro tiro en la cabeza porque está loco. O te quiere alquilar un piso y le dices que no y te quema la casa.

D

#16 Te equivocas, desde la aplicacion de la viogen en España siempre es por Machismo, no justifiques nunca una muerte que te saltan al cuello, ni se te ocurra, eso si, cuando el asesino no sea un hombre, ya habra justificaciones de todo tipo.

D

#6 los ahora muy admirados kurdos se destacan precisamente por los asesinatos de "honor".En Europa ya se han dado varios casos,en Italia se dió uno muy sonado,la victima fué una chica que tenía un novio italiano y los padres la mataron porque no se quería casar con un primo.

D

Pero lxs kurdxs son lxs luchadorxs de la paz, la democracia y la igualdad de todxs.

Menéame implosiona.

Jiraiya

Yo estoy a favor de acogerlos, pero los que no sepan adaptarse a los valores de la democracia y la tolerancia al distinto o incluso opuesto a nosotros, no debería tener cupo en nuestro país.

Hay que dejarlo libre para que entre otro inmigrante que sí sepa amar esa libertad y ese estado de respeto mutuo.

#97 No, Menéame no va a implosionar por otro troll haciendo generalizaciones y demagogias como la tuya. Eres una parodia comparado con@Grohl

D

El islám, la religión del amor.

D

Pensamiento primo kurdo:
Ella negar casar conmigo día de boda, mi honor mancillar, yo tiro pegar.

N

Y esto es lo que viene a europa gracias a los pro derechos humanos que todos somos iguales... si claro ahora explícaselo a estos retrasados

D

Carcel y lo siguiente.

D

Los kurdos son son los gitanos del resto de Europa.

sieteymedio

A Yoda redactar titulares pedirás no.

D

#62 El titular es un desproposito. El motivo para ser asesinada fue no querer casarse con él, no que fuera o no su primo. Que fuera su primo es un dato circunstancial. Titular alternativo: El novio asesina a la novia al no quererse casar con él.
Ahora, si lo que queríamos era un titular sensacionalista del todo, deberían haberlo titulado: "La mató porque no quería seguir siendo un primo"

Nosotros nos quedamos sin duda con el segundo titular propuesto y les esperamos la próxima semana en una nueva entrega del Curso de ética periodística.

Va por tí Juanjo

proyectosax

...y que tengamos que aguantar estas cosas en Europa....

epsimac

#82 los paises

avalancha971

#86 Busca Kurdistán en Google Maps, anda.

D

Tatuaje de una diana en el culo y soltarlo en la peor cárcel posible....

D

Anda, en Alemania también tienen incidentes étnicos.

b

#47 PQ tienen bastante mas inmigracion que en España. Esperate unos años.

n

Pobres mujeres, pena me dan en este mundo de mierda rodeadas de malas bestias hijos de que abusan de ellas

D

Esto es un asesinato y no violencia machista. ¿Si la mujer hubiera asesinado al hombre sería violencia hembrista?

D

#60 hombre, un componente machista sí parece haber. De hecho el escenario que planteas es bastante remoto.

D

“Ha sido un crimen contra una persona inocente. ¡Vivimos en Europa!”.

En Europa no se asesinan mujeres por violencia machista, nunca jamás ningún europeo haría algo así.

D

#2 Ah, claro, que las razones por las que se asesina mujeres en Europa son más sofisticadas.

D

#3 Di que sí, la culpa es de la sociedad, porque tengamos animales propios, no pasa nada si importan nuevos animales, total son sus costumbres.

epsimac

#3 Ejem...

Compara la violencia machista en Europa con estos paises es muy desafortunado, y sensacionalista.

El numero de asesinatos de mujeres aquí es muy bajo en comparación con esos paises (donde ademas se las viola, tortura, se les tira acido...).

Lo tuyo es un intento de comparar dos sociedades completamente diferentes y no es así.

avalancha971

#42 ¿Qué países?

Los kurdos no tienen país y el machismo es precisamente un tema en el que han evolucionado muy rápido y actualmente es fuente de conflictos como demuestra este caso.

avalancha971

#71 ¿Qué es lo que hay que buscar en Google si puede saberse?

D

#3 Porque hay criminales en todas partes, en Alemania tienes incluso los famosos caníbales.

Otra cosa es que te cuenten que en Europa hay una asociación organizada de terroristas machistas y tú te lo creas.

z

#80 Es igual que si te cuentan que en Europa hay una asociación organizada de mujeres que ponen denuncias falsas y tú te lo crees.

D

#2 Yo no pondría la mano en el fuego con eso.

D

#2 ¿En serio que el problema del asunto lo ves en que fuese su primo?

D

#2 a no ser que sea alguien de la raza innombrable...

r

#2 No, pero por querer el divorcio sí. Que siempre es más justificable, ¿no@luispo86?

W

#2 Por no querer casarse con él, sea por el puto motivo que sea. O por haberse casado y querer dejar de estarlo. O por creer que le engaña. O porque si no está conmigo ya te digo yo que con otro no va a estar... Esos motivos sí te parecen adecuados?

D

#1 Madre mía...

e

#1 cantidad es calidad.

R

#1 Si el machismo en europa es del tamaño de un protón, el de otros países es del tamaño de un átomo de selenio.

D

#15 ¿Alguna vez te han llamado friki?

R

#56 alguna vez, aunque me contengo

D

#1 En España seria aplicada la viogen, por ende dirian que seria violencia machista, pero como es Alemania, pues no sabria decirte como quedaria dentro de su codigo penal pues lo desconozco.

D

#1 nadie le dijo a tus padres que no es aconsejable que primos tengan hijos porque corren el riesgo de tener hijos mongolitos como tú?

#1 Pues yo esta supuesta noticia no me la creo. No aporta mucha información sobre el hecho, ni dice dónde ha sido ni poco más... Además en medios alemanes no he encontrado esta "noticia".

D

#1 Para erradicar el problema hay que buscar las causas del problema y erradicarlas, está claro que la raza no influye pero la cultura si, por lo que hay que erradicar todo rastro barbárico de esa parte de la cultura, sea esta la cultura del "macho hispánico" , "el orgullo vasco" , la sangre de gengis khan, el corán o saladino.

nergeia

#1 Le estás quitando importancia a esto, xq tb hay asesinatos de mujeres en europa??

Pues como te saque estadísticas de relaciones entre etnias/grupos raciales/ y violencia machista, cortocircuitas.

D

#88 Nunca las aceptaría ni aunque le pusieras cada caso delante de sus narices para que los viera el mismo con sus propios ojos. ¿No ves que va totalmente en contra del "buenrollismo" y "multiculturalismo integrador" de buenrollista hippyprogre que esta gente practica?

Gayumbos

#1 Pues no, no lo haría, En europa practicamente hemos erradicado las muertes "por honor". Nadie ha dicho que no se haga por otras causas, pero una tan culturalmente atrasada y donde intervienen un montón mas de hábitos culturales de la edad de piedra, no a no ser que la traigan de casa emigrantes desde culturas obsoletas y de la edad de piedra como la de los afectados. En europa se ha cambiado el "matar por honor" por "cambiar el estado del feisbuc", venganza harto mas civilizada que matar al ofensor.

De donde vienen los afectados, practicamente se mata por cualquier cosa. En europa no, o tu ahora mismo estarías a punto de morir por osar llevarme la contraria (muerte por honor).

D

Noticia racista y xenofoba

D

#41 Exacto! Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#41 Noticia que denuncia una realidad, a ver si ahora se van a tener que censurar.

D

#49 es irrelevante, cada dia miles de españoles ateos maltratan a sus mujeres. aqui solo hay racismo. son casos aislados.

b

#41 Los hechos o son o no son.

D

#50 un caso aislado no puede ser noticia.

D

#91 por supuesto que sí puede ser noticia. En caso contrario nadie nos habría informado de que un presidente de USA fue asesinado en Dallas mientras iba en su coche, por que como todos sabemos esto es algo que ocurre todos los días.

D

#41 claro que si,la culpa de que un follacabras mate a una mujer la tiene el periodista

D

#69 es irrelevante.

D

#93 no lo es

D

#41 Entonces la noticia debería haber sido redactada así, ¿no? :

Una persona mata a otra. Culpable : el patriarcado opresor.

D

#85 no debería ser noticia un hecho aislado.

D

#94 En eso estoy contigo seguramente la mayoría de los kurdos no se dedican a matar a sus primas sistemáticamente. Voy a dar una noticia positiva sobre ellos :

Los kurdos generan aproximadamente el 10% del crecimiento económico anual de Alemania.

D

#41 se dyse shenófaga, hinkurto delo kohone.

1 2