Hace 5 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 5 años por Izaga a youtube.com

El elevador Bailong (literalmente Hundred Dragons Elevator) es un elevador de cristal construido en el lado de un enorme acantilado en el área de Wulingyuan de Zhangjiajie, República Popular de China.

Comentarios

Priorat

#4 He entrado para decir lo mismo. Han destrozado el paisaje.

ElCascarrabias

en portada con 17 meneos y con dos comentarios hablando de que los comentarios y los meneos

D

#2 #1 no os parece algo casi esoterico que muchas veces se repitan comentarios casi al mismo tiempo?, se ve muchas veces por aqui, es curioso.

Edito: recuerdo una noticia donde 3 usuarios de seguido soltaron la misma respuesta en plan frase hecha en ingles, aunque di por hecho que fue copiada de reddit

produccionesrubio

#6 Dependerá de la hora. A algunas la fisgona es lo que da.

D

#1 #2

Un vídeo de hace dos años, con pinta de típico viral de redes sociales sobre una aberración turística, en portada.

Esto tiene pinta de que estamos asistiendo al apocalipsis de mnm.

capitan__nemo

No dice cuanto mide en la entradilla, en metros y en pisos.
Lo digo porque seguro que hay edificios altos que tienen algun escensor externo.

Peachembela

en portada con 17 meneos y sin comentarios.

EmuAGR

#1 A las 4 de la mañana es normal. La gente está durmiendo (o de copas) y suben a portada noticias de la tarde-noche eclipsadas del prime time.

capitan__nemo

#16 No lo se, por eso no he hecho un envio ni mis enlaces están en portada.

capitan__nemo

Este ascensor tambien va al aire libre (es externo al edificio y con cristal) y es mas alto



O este

Priorat

#10 ¿De que altura son los dos que mencionas y este?

eduardomo

Con lo bonito que escalar con las manos desnudas...

BastardWolf

bufff, me da vertigo solo de mirar el video

D

¿a nadie le resulta curioso que un nombre chino se traduzca "literalmente" al inglés?

D

Tiene alguna utilidad?

BM75

#5 ¿Subir y bajar?

Álvaro_Díaz

Como no, en China tenía que haberse hecho semejante locura aunque me gusta

Josuah

Aberración anti-natura para facilitar llenar de mierda el lugar con las habituales hordas de turistas...

D

#8 Por el lugar, te refieres al planeta?