Hace 6 años | Por mmlv a lamarea.com
Publicado hace 6 años por mmlv a lamarea.com

Timoteo Mendieta, ha sido finalmente localizado en el cementerio de Guadalajara. Miembro de UGT, fue detenido y asesinado el 16 de noviembre de 1939. Su hija tiene 91 años. “Identificado por ADN el padre de Ascensión Mendieta. Pidió ayuda a Argentina porque los gobiernos españoles no la escucharon. Nunca se ha rendido”. Así ha anunciado el presidente de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), Emilio Silva, el hallazgo de los restos de Timoteo Mendieta.

Comentarios

D

#1 Lo siento pero dudo que esta señora lleve buscando a su difunto padre 80 años.

J

#66 Vete a cagar.

D

#66 Se habrá quedado a gusto, la señora.

s

#1 Díselo a Felipe y a ZP. Los otros...ya tal.

D

#1 Y todos pagamos la busqueda de unos putas huesos de hace 80 años, venga a pastar

ChiquiVigo

#87 2 de 3 lol

D

#31 LAS victimas de hoy no es lo mismo que las victimas de hace 80 años.
Cual es el limite temporal para seguir con esta brasa? 100 años? 200 años? 1mil años? tu sabes cuantas injusticias se cometieron en la conquista de america? las guerras en filipinas? cuba? este tema me importa una higa, solo espero que no me cueste un centimo, pagate tu tus busquedas arqueologicas, por eso no tengo problema.

D

Ella solita con mas de 90 años golea al Partido Patrincar. ¡¡CHAPEAU SEÑORA!!
Menudo piojoso el portaBocazas de ese ppartido. Solamente se le cae la cara de vergüenza a quien la tiene.

D

#79 ¿Incitación al odio?

A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es

todas-veces-psoe-dijo-twitter-jamas-permitiria-gobierno-pp/c05#c-5
Hace 7 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com

carmena-reduce-32-deuda-madrid-ano-medio-alcaldesa/c024#c-24
Hace 7 años | Por Sakai a elespanol.com

estados-unidos-pide-moron-sea-base-permanente/c04#c-4
Hace 9 años | Por shake-it a republica.com

gran-wyoming-espana-ha-derechizado-tanto-llamamos-centro-extrema/c024#c-24
Hace 11 años | Por aiounsoufa a jotdown.es

sabes-donde-trabaja-hijo-ministro-soria-no-digas-bravo-acertaste/c05#c-5
Hace 9 años | Por --432295-- a twitter.com

partido-popular-ciudadanos-impiden-pensiones-suban-1-2-2017/c015#c-15
Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es

hijos-otro-concejal-pp-valladolid-tambien-fueron-beneficiados-pisos-vpo-ya-son-diez/c017#c-17
Hace 17 años | Por aberron a cadenaser.com

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c019#c-19
Hace 10 años | Por cggs a huffingtonpost.es

rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c042#c-42
rafael-hernando-pp-responsabilidad-casos-desnutricion-padres/c051#c-51
rufian-cosido-quien-no-entienda-compre-padrino/c010#c-10
Hace 6 años | Por --222407-- a lainformacion.com


borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe

espana-tiene-termino-fijo-mas-caro-mundo/c01#c-1


subnormal

imputan-delegada-gobierno-madrid-caso-mercamadrid/c012#c-12
Hace 6 años | Por candonga1 a lainformacion.com


cocainómano

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c016#c-16
subida-sueldos-ayuntamiento-san-javier-making-of/c038#c-38
Hace 7 años | Por Nailuj2000 a youtube.com

diputado-regional-pp-pide-carcel-dos-periodistas-comercio-contar/c045#c-45
Hace 7 años | Por aiounsoufa a elcomercio.es


bicho

aguirre-no-sabe-ni-conoce-nada-usa-juicio-hacer-campana-gestion/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


batracia

esperanza-aguirre-charca-gurtel/c017#c-17
Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es


deseos de muerte:

aguirre-atrinchera-tras-detencion-gonzalez-no-voy-dimitir/c028#c-28
Hace 7 años | Por Tiepolo a elindependiente.com


nido de víboras

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c01#c-1
Hace 6 años | Por --109235-- a periodicoclm.es


vieja bruja

lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/c016#c-16
aguirre-tras-registro-despacho-pp-madrid-financiacion-ilegal/c043#c-43
Hace 8 años | Por juvenal a rtve.es

pp-madrid-no-logra-sacar-adelante-mocion-urgencia-cerrar-web/c052#c-52
Hace 8 años | Por onainigo a rtve.es


putero

pp-responde-espana-no-esta-charlotadas-mocion-censura-unidos/c026#c-26
Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es


arpías:

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c023#c-23

sociópata:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c012#c-12


nazis:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c07#c-7

retrasados mentales 7 millones de españoles:

dueno-bar-franquista-casa-pepe-recibe-calle-gracias-pp/c01#c-1
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es


rata de cloaca

trama-mediatica-inda-demandado-inventarse-mensaje-rita-barbera/c01#c-1
Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es


puta vieja
genova-cree-situacion-esperanza-aguirre-ya-insostenible/c027#c-27
Hace 7 años | Por pablisako a cadenaser.com


hienas

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c01#c-1
Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c025#c-25

comepollas

santiago-gonzalez-cope-miserable-echeminga-mereceria-minusvalia/c0101#c-101
Hace 6 años | Por juvenal a youtube.com


Todos estos comentarios tienen gran cantidad de votos positivos.

Y no te veo decirles nada a ellos. ¿Doble moral? .

Suerte la próxima vez, campeón.

D

#83 No, lo tuyo se arregla en el colegio, con libros y con un psiquiatra. No se soluciona llamando a los administradores.

J

#38 A mi abuelo lo asesinaron y él no estuvo en el frente. Y le humillaron a él, y a toda su familia mientras sus asesinos se beneficiaban de todo lo que se les expropió.

Probablemente fueros tus abuelos o bisabuelos, entiendo que los defiendas.

D

#39 "Probablemente fueros tus abuelos o bisabuelos, entiendo que los defiendas"

Hay que ser muy miserable para decir eso. Y no sabes ni leer, yo no estoy defendiendo a nadie. Digo que me es indiferente.

J

#40 Hay que ser infinitamente más miserable, nauseabundo y pura escoria para decir todo lo que has dicho en este hilo.

Una pena que tú no hayas pasado por lo que he pasado yo.

D

#46 Todos tenemos nuestras desgracias. A mí las tuyas me importan un bledo, como puedes imaginar. Pero aún así me compadezco con tu historia, la que cuentas, y por supuesto la de tu familia, pero eres un ser vil, vomitivo y despreciable por ofender a mis antepasados, algo que yo no he hecho.

D

#49 No es que hayas ofendido, es que has escupido encima. De los que están muertos y de los que están vivos.

No he escupido sobre nadie. Tú en cambio sí lo has hecho sobre mis abuelos. Directamente y sin tapujos. Miserable.

Con un poco de suerte, un arqueólogo te tendrá que buscar a ti.

Otro insulto más sin argumentación.

Porque los tuyos de entonces deben estar bien enterrados y con todos los honores, pero eso sí, pagado con el dinero de otros.

Eso no te incumbe. De nuevo, sin argumentación y recurriendo a mis antepasados para agarrate al único clavo ardiendo: tu odio.

¿Quién coño te crees que eres para decidir sobre lo que hay que hacer con los muertos de mi familia?

Yo no decido. Deciden los políticos. Sólo he expresado mi opinión.

Suerte la próxima vez, campeón.

J

#50 Yo no decido. Deciden los políticos. Sólo he expresado mi opinión.

Yo también he expresado mi opinión, y sigo haciéndolo. Tu opinión es una basura que sólo puede salir de alguien enfermo.

D

#51 No, tú has ofendido a mis antepasados, que es algo muy distinto. Yo puedo ofenderte a ti, pero jamás haría algo tan rastrero como meterme con tus abuelos o tu madre.

D

#52 Lo haces constantemente.

D

#54 ¿Comentario mío donde haya ofendido explícitamente a los antepasados de un usuario? Gracias.

J

#52 pero jamás haría algo tan rastrero como meterme con tus abuelos o tu madre.

Lo has hecho, desde el primer comentario. Por si fuera poco, encima hipócrita.

D

#55 No, no es un insulto. Un insulto es lo que has hecho tú antes. Dirigido explícitamente a mí.

J

#58 Tú eres un insulto. A la inteligencia. Y tomas a los demás por gilipollas.

D

#60 A los demás no. Sólo a ti, que lo eres.

J

#61 Tu estulticia no tiene límites. Vete a reirte de los muertos de tu familia, ,no de los de la mía,

D

#62 Yo no me he reído de los muertos de tu familia a la que respeto. Manipulas todo, so fracasado.

J

#63 ¿Respetar? Te ries no, te descojonas.

Tú no sabes ni lo que es respeto, escoria humana.

D

#64

J

#65 Tranquilo, mañana cuando se despierte mi madre le recordaré de que existe gente como tú, y que por eso merecieron la pena tantas muertes para intentar erradicarlos.

D

#67 A tu madre le dará igual. Sabe que perdisteis la guerra y eso ya no se puede borrar de la historia. Hay que joderse y punto

zoezoe

#69 Tu empatía roza límites insospechados...¿o quizás estamos hablando de ideología?

D

#72 Ha insultado antes a mis antepasados. Este tipo es bazofia y hay que dejarle las cosas bien claras. Que se joda.

D

#84 Yo no me he descojonado de tus antepasados, en cambio tú has llamado asesinos a los míos. Lo de "probablemente", mira, perdona que me ría, das mucha pena ahora agarrándote a eso.

D

#91 No, simplemente he dicho que quiero que mis dinero se gaste en los vivos, no en los muertos. Yo no he dicho nada de mear, so manipulador.


He dicho que la guerra ser perdió y hay que joderse, sí. Yo también me jodo porque ganaron los fascistas.

"Que lástima que alguno de los tuyos sobrevivió y llegaste a nacer. Espero que el karma lo arregle"

Frases como éstas te delatan. Yo no voy a insultarte más la verdad, me cansa y ya me he rebajado hoy suficiente a tu nivel.

J

#93 Tú te has delatado como basura desde tu primer comentario, intentando camuflar tu indigencia mental.

Si te llega ese karma que te deseo, lo asumes y te jodes, como has dicho tú antes.

Y no puedes rebajarte a ningún nivel más cuando ya estás saliendo de una alcantarilla.

D

#97 Para nada, simplemente he expresado una opinión como otra cualquiera, respetable, y compartida por muchos españoles.

Después ya salió tu bilis y ahí ya es imposible dialogar. Puedes seguir insultando y llamándome todo lo que quieras, me da exactamente igual y no te voy a reportar. Así podrás desahogar tus miserias personales y traumas infantiles. Agradéceme que haga esta labor social.

J

#100 Agradéceme que haga esta labor social.

Has querido decir "Agradéceme que haga esta labor EN EL HOGAR social", te has dejado palabras.

No te ibas ya? Recuerda poner la tapa.

aestribor

#93 Cuando hay un conflicto bélico (como una guerra civil) hay una serie de pasos sociales necesarios para la reconciliación de la población. Aparte de tratarse de un "gasto", es un gesto indispensable para cerrar un capítulo, llámale ritual de paso o civismo. Es necesario el diálogo público y honesto, la empatía, educar para ello, superar el duelo y justicia restaurativa. De lo contrario, como vemos, no se puede hablar de ni de reconciliación social ni de democracia sólida. No es dinero para muertos, es una inversión para la vida de las generaciones futuras.

T

#69 A tú madre si que no le dará igual ver el monstruo de ser humano que ha tenido la desgracia de criar.

D

#74 Es "tu madre", sin acento.

T

#76 ¡¡Vaya!! Si sabes más que el corrector de un móvil. Qué orgullo de hijo debes ser

D

#77 Al menos he conseguido que una frase la que escribas bien.

T

#78 También has conseguido varios reportes así que puedes ir pensado el nombre del clon. Y te sobra el último "que". Dinero de mis impuestos malgastados en escoria como tú.

D

#81 No, si me expulsan no voy a volver, no le veo sentido.

Vaya, te has sentido bien ofendido por lo de antes lol lol lol Al menos he conseguido que ahora escribas bien. Lástima que es lo único que sepas hacer bien.

T

#82 Vaya, además de pedante, adivino.
Menudo virtuoso...
Pues no esperes a que te echen. Vete ya a tomar por culo y no vuelvas

D

#86 Eso es lo que tú quisieras. Después de la que te has llevado hoy es normal que pienses así lol . En cambio yo no quiero que te vayas, me lo paso bien contigo.

T

#90 Llevado el qué, flipao. Te crees que por hacer una corrección ortográfica eres alguien importante. Cada vez eres más jodidamente patético. Y no, yo no me voy a ir, tú si. Porque con la de negativos que te vas a llevar más los reportes mañana no podrás contestar a nadie y el resto viviremos mejor porque, cuñado, la basura hay que sacarla de la casa para que no huela y tú eres basura de la peor

D

#94 "Porque con la de negativos que te vas a llevar más los reportes mañana no podrás contestar a nadie "

Me importa muy poco el karma, amigo, me es indiferente que no pueda hablar mañana. Tengo una vida, no como tú.

T

#95 Pues estas tardando en vivir la vida de mierda esa que tienes. Corre

D

#99 kiss

D

#64 Como te dije antes, es la basura de menéame. Ya lo han echado antes y este no es su primer nickname. Va de insulto en insulto.

D

#49 te equivocaste al responderme, yo no he dicho nada de los impuestos.

J

#53 Disculpa, me he debido equivocar al citar.

D

#46 "Una pena que tú no hayas pasado por lo que he pasado yo."

TU CEREBRO no podra entenderlo, pero quedate con esta realidad:
"tu existes porque a tu abuelo lo asesinaron".

Es asi de simple, meditalo, piensalo, mascalo, y luego dime si es cierto o no es cierto que un acontecimiento como la muerte de tu abuelo influyo o no para que justo el espermatozoide X de tu padre llegara al ovulo Y de tu madre...

ES DECIR, es absurdo lamentarse de cualquier hecho que acontezca antes de nuestra fecundacion...y menos uno tan relevante......

jacm

#40 Miserable es ser indiferente ante la violencia como afirmas.

aestribor

#40 Ser miserable es decir que no quieres "invertir" en "dinero para muertos". Alucinante. En todas las culturas se da el fenómeno de dar sepultura a los fallecidos de uno u otro modo, sin ello la herida social seguirá abierta.

Derko_89

A eso se le llama determinación de hierro, por fin ha logrado que su padre pueda tener digna sepultura tras llevar 80 años en la cuneta. Lo triste es que este día llega con 40 años de retraso.

D

Me cago en tó.

QUE VIVAN LAS YAYAS.

manifa33

Me vale el "argumento" anterior. Precisamente son los vivos los que quieren recuperar a sus seres queridos asesinados. DIGNIDAD.

D

#11 quien quiera buscar sus momias, adelante, pero que se lo pague él.

J

#9 #15

@1594394

Ahora, si tenéis huevos, se lo explicáis a mi madre. Donde ella no pueda llegar para responderos por su edad, lo haré yo, no os preocupéis.

D

#37 Historias de esas hay cientos, tanto de nacionales como de republicanos. Pero no olvidemos que algunos de esos abuelos de los que hablan no estaban en el frente, sino que iban en la retaguardia aniquilando a rojos o sacando a fascistas de las checas para fusilarlos

D

#37 Jagüi, no te tomes al desequilibrado del #38 en serio, se dedica a expandir odio e insultos a ver si pican su anzuelo y le dan un poco de color a su triste vida.

D

#41 Lo dice un tipo que va clavando estilográficas en el pecho a todo aquel que no piensa como él: pillan-periodista-carlos-herrera-cenando-lugar-banderas/c028#c-28

Hace 7 años | Por --434325-- a asivaespana.com

D

#42 Si no respetas ni a tu madre, que respeto te pueden pedir aquí?

D

#43 Tranquilo hombre, no te excites. No quiero que me saques tu estilográfica lol lol lol

D

#37 CON TODO El respeto del mundo, por que diablos tiene que pagar el estado la busqueda de muertos de hace mas de 80 años? por que????? sabes cuanto dinero seria ponerse en una busqueda arqueologica de 100mil muertos?? y para que???? yo, ni nadie, sabemos donde estan enterrados nuestros antepasados de hace mas de 100 años, es que es todo absurdo.....

D

#37 explicar el qué????

Libido_Tremula

Una evidencia más de la catadura moral de nuestros "elegidos". Sin embargo, curas enfermos en lugares remotos al servicio de sectas rescatados a todo tren, con riesgo de epidemia Nacional.

T

Me alegro mucho por esta mujer, merecía encontrar a su padre después de todo lo que ha luchado por ello.

Que vergüenza que haya tenido que recurrir a otro país para poder lograrlo.

Y hay malnacidos que dicen que lo de matar es cosa de comunistas, que es mejor ser robado ¿también a este lo mataron los comunistas? Deben de ser la gentuza de la extraordinaria placidez, y muy católicos por supuesto.

También hay malnacidos que dicen que se lo pague ella, que vergüenza y que asco de compartir patria con gentuza así.
Antes de que me conteste un malnacido de estos, me ducho todos los días y llevo trabajando desde que tenía 14 años.

Salud y libertad doña Ascensión.

D

Maravillosa noticia. Enhorabuena Ascensión, lo lograste.

D

#30 Con los muertos veo que no..., ¿Asi, con que eres respetuoso?

D

#32 Con los muertos también desde luego. Hay que dejarlos descansar.

D

#32 #33 El mugriento este no respeta ni a su madre.

D

#35 Hombre! El que va a clavando estilográficas en el pecho!

La puta coma entre sujeto y predicado, qué nervioso me pone...

D

#19 yo prefiero que tampoco pero creo que si no lo hicieran en esto se quedarían el dinero

D

#20 Ah, pero eso es otra cuestión. La cuestión de que estamos gobernados por sinvergüenzas. Eso sí que no tiene solución.

D

Penoso que con el dinero que se ha dedicado a la MH y anteriores muchos chupantintas y conferenciantes se chupasen el 80% del dinero disponible. lol

f

#12 Si sobre todo las santas cunetas.

Pulgosila

Descanse en paz.

D

#12 Pero no decias que no eres católico? lol Que bien te lo pasas

D

#25 No, no lo soy. Pero soy respetuoso.

#28 La Constitución es del 78. Pero creo que ni a eso llegas.

D

El dinero está para gastarlo en los vivos, no para desenterrar muertos. El que quiera sacar a sus familiares de las cunetas, que lo haga con lo que tiene en su bolsillo.

f

#9 Tampoco dejan hacerlo con el dinero de su bolsillo.

Ademas hay una ley de memoria historica, si no te gustan las leyes piden que se cambien pero es la ley.

D

#10 Obvio. En algunos lugares sagrados no se pueden profanar tumbas.

c

#12 Levantar una fosa no es una profanación. Se hace todos los días por cuestiones de limpieza y espacio en todos los cementerios de España. O por orden judicial.

D

#9 El dinero está en el bolsillo de los ladrones y asesinos, en sus herederos y en la muy Cristiana, Apostolica y ladrona iglesia.
Esto sólo es un poco de justicia social.

D

#13 Y también está en el bolsillo de los que trabajan. De los que no dan un palo al agua no, esos es normal que no tengan nada. Pero son los que más se quejan.

D

#9 yo lo respeto, pero como no soy católico no entiendo esa tontería de dar digna sepultura y menos a alguien muerto hace tanto

D

#16 Por supuesto, yo también lo respeto y no soy católico. Pero no quiero que mis impuestos se dediquen a desenterrar a los muertos.

aestribor

#16 #19 Leed #114.

#9 Hoy la pasta la hemos gastado guay: hemos quitado una chapita de la Plaza Mayor de Salamanca. Por hacer hueco a otras, ya sabes...

Ha molado, ¿eh?

D

#22 Me es totalmente indiferente. Y fue hace unos días, no hoy.

N

#9 Por esa regla de tres cuando haya asesinatos, accidentes de carretera o de avión... a los muertos los dejamos ahí tirados a que los buitres hagan lo suyo, no? O eso no nos cuesta dinero?

D

#26 No es lo mismo un asesinato de hace un par de días que el de hace 80 años, o 1200. Esa es una labor para los arqueólogos.

N

#29 Estamos hablando del padre de una viva, no de un hecho del que nadie quede vivo para recordar de hace 300 años.

E igual si se hubiese hecho antes (cuando se tenía que haber hecho) no tendrías semejante birria de excusa.

borteixo

#9 "derecho a profesar cualesquiera creencias religiosas o a no profesar ninguna, a cambiar de religión, a no ser obligado a declarar sobre sus ideas o a no ser obligado a practicar actos de culto, a recibir enseñanza religiosa según las propias convicciones (o las de los padres o tutores) o a recibir sepultura digna". Ni la constitución respetas

n

#9 El uso del dinero...un tema a discutir porque depende de muchas cosas. Sobre este tema, quiero pensar que dar sepultura deje algún día de ser algo tan trascendental. Quizás, digo quizás, si ese hombre hubiera sabido todo lo que ha tenido que luchar su hija por este asunto, se hubiese negado en rotundo. Es respetable la accion de su hija, pero no lo comparto. Un padre no quiere una carga tan pesada para su familia, no quiere dar una obligación así, pero hay de todo en esta vida. Por ejemplo: si me accidente y muero en un lugar de dificil acceso, en otro país, escalando o lo que sea, por favor pediria que nadie se arriesgue o ponga en peligro su salud para rescatar "mi cuerpo" , ni en repatriarlo, ni en nada, que no se gaste ni un euro para ello. Si quieren que hagan presupuesto y con el resultado que usen ese dinero en...algo util, porque gastar miles de euros en recojer mi cuerpo hasta darle sepultura lo veo innecesario. Pero bueno, este es mi pensamiento, se que no es compartido, pero estoy en mi derecho de pedir el respeto a mi decision, que no es mas que , que piensen que no deseo gastos ni molestias en estos temas. Lo que ocurre es que las conciencias de los que quedan no lo permitirían por lo gral.
Que planten un árbol en un sitio necesario y me recuerden así. Ni cenizas ni ostias. Y si no quieren pues perfecto, menos molestia.
Si alguien se ofende con mi postura, que se lo haga mirar.

D

#9 No rompas el silencio si no es para mejorarlo, manolo_bocaza

1 2