Publicado hace 13 años por --254712-- a elperiodicodearagon.com

Los "indignados" concentrados en la Puerta del Sol han acordado hoy, durante una asamblea general celebrada este mediodía, "no permitir" que los cámaras de televisión graben en cuatro zonas de la carpa. En esta reunión pública han llovido las críticas contra los medios de comunicación, a los que se les ha acusado de "manipular" y "tergiversar" la situación y los acontecimientos que se generan en la plaza.

Comentarios

D

#155 Viene a que jode mucho que este señor que envía esta noticia, haya enviado otras ya muyyyyy sensacionalistas con el objetivo de desprestigiar la iniciativa #democraciarealya y a que se autoproclama en #1 como parte del movimiento (el sabrá de cuál) al hablar en 1ª del plural. Viene a que esta noticia es falsa, no hay ni un sólo documento que la pruebe se basa en rumores, y a que además coge vota positivo un comentario que directamente ningunea e insulta a la gente que está ahora dando altruistamente su trabajo por los demás y por este país, sea de la ideología que sea, esto es serio y sencillamente jode que se lo tomen así y que intenten romper el esfuerzo de miles, y jode más ver con qué facilidad la gente da pábulo a esto sin contrastar nada y se lanza a especular. Y me jode personalmente que digas que amenazo, cuando no sé donde ves tú una amenaza en cualquiera de mis comoentarios. El dividey vencerás es tan sumamente viejo y manido que todo el mundo debería saber detectar cuando se lleva a cabo, y me pone triste ver la poca capacidad de mis compatriotas.

s

#1 Pues a mi me parece bien que en la enfermeria y en la guarderia no se permitan grabaciones. Las otras dos zonas no se exactamente que albergan, pero supongo q tendran sus motivos

Autch

#13 Totalmente de acuerdo.

Despero

Mi pregunta es, ¿Quienes son estos mendas para decidir que se puede hacer y que no?
¿Que han hecho, poner unas carpas en un lugar PÚBLICO y creer que ya tienen derecho de propiedad?


De verdad, he seguido estos temas extremadamente emocionado durante toda la tarde y llego ahora y me estoy decepionando a pasos agigantados.
La gente está confudiendose.
Están teniendo el mismo error que el comunismo, todos somos iguales, bueno, menos el lider. Aquí igual, todos protestamos por que no queremos que nadie decida por nosotros y va y alguien se autoproclama lider.
Me parece que con este tipo de decisiones se están cargando algo que puede ser muy grande.


P.D: Y si un peridista quiere entrar, por cojones, ¿que van a hacer? ¿Impedirselo? ¿Tirarle la cámara al suelo? ¿Darle una excusa a los antidisturbios?
Están perdiendo el norte completamente.


P.D: #13 Que gran verdad.
Pf, a cada comentario que leo entiendo por que el sistema no va a cambiar, finalmente.

w

#20 Mmmmm, puedes tener parte de razon, pero bueno... entre que el ser abogado suele implicar pertenecer al colegio de abogados y que ya se supone que tienes un amplio conocimiento de las leyes... creo que hay mejores victimas para mandar a la calle por X que a un abogado... no olvides que tienen muy mala leche.

Por lo demas, mantenos informados de los tweets, que yo estoy vago

Coño, pues si lo que dice #21... me da que no vas desencaminado

Saludos

qwertyTarantino

#21 Ya no puedo corregir: "seres independientes"

D

Es un sitio público y adema, un democrata no puede censurar a los medios de comunicación.
Lo siguiente ruedas de prensa sin preguntas. roll

#7 lol

vash

#8 #11 y demás gente que confunde democracia con libertad de expresión, la democracia es hacer caso de lo que decida la mayoría, la libertad de expresión es un derecho, si la mayoría decide no aplicar la libertad de expresión es lo más democrático que puedes echarte a la cara, otra cosa es si es bueno malo

D

#58 Además, les piden a los partidos políticos que les dejen entrar en los comités? Hay ciertas estrategias que hay que tratar en privado

andresrguez

#58

1 - Te recuerdo que están en un espacio público en el que los periodistas tienen el mismo derecho que los manifestantes a estar.

2 - Los menores salen pixelados por la ley del menor, salvo autorización expresa de los padres.

3 - Cuando salían los heridos y salía la sangre... bien que se difundían las imágenes.

D

#64 Yo no tengo tan claro que el interior de las casetas sean espacios públicos, allí hay gente viviendo.

D

#78 Para ti ellos carecen de legitimidad, para ellos es legítimo lo que hacen. El hecho de poner lonas y tiendas y espacios cerrados indica defensa de la intimidad.

#77 Las asambleas representan a la gente que está en ellas.

Patxi_

#58 claro que es lógico lo que dices, igual que es lógico que los salvaguardas del status quo que se ríen cuando los demás gritan ¡sensura! ahora sean ellos los que lo repitan como loritos

Brucen

#33 perdona, te voté negativo por error, en un momento de empanamiento total con el ratón. Te voto positivo en otro comentario

D

#47 La cuestión es quejarse y exagerar...

Todo eso que mencionas no son más que sucesos puntuales; no ilustran la totalidad del movimiento (y esos sucesos puntuales han sido exagerados por los medios de comunicación, ya que a fin de cuentas son ellos los que lo cuentan y pueden decir lo que quieran). Por otra parte, entiendo el recelo que se tiene hacia los medios de comunicación, dado que al principio ni les importaba, luego parecía que se estaban riendo de los concentrados, y cuando vieron que iban en serio, empezaron a manipular la realidad. De todos modos espero que entren en razón y rectifiquen esa decisión (aunque veo lógico que no dejen grabar en las zonas destinadas a guardería y enfermería)

andresrguez

#49

Es decir, que ahora no nos interesa grabar la enfermería pero sí nos interesaba que se mostrara la acción de la policía y la sangre que provocaban

Los medios de comunicación, están obligados a tapar la cara del menor, salvo autorización de los tutores legales, pero bueno hay una solución muy sencilla si no quieres que se graben, no los lleves a un lugar público donde pueden ser grabados. Siguiendo esa regla de tres, deberíamos de prohibir las cámaras en streaming.

Y no, no estoy generalizando al colectivo, pero desde luego han existido casos aislados, pero casos al fin y al cabo que no dejan en buen lugar al colectivo y precisamente esta noticia; aprobada por la asamblea, no deja al colectivo en buen lugar.

j

Teniendo en cuenta que estan ocupando espacio publico, me parece una incoherencia total.

D

mal hecho, no podemos llevar la libertad por bandera y prohibir el libre movimiento ... y menos por una via publica , es muy contradictorio

w

Si...y no

C&P "Las áreas del campamento en las que no van a autorizar la presencia de cámaras son las de Comunicación, Legal, Enfermería y Guardería"

Si bien entiendo Enfermería y Guardería - aunque no se que mal puede hacer ver que las cosas se llevan con tal normalidad que no hay problema alguno, y aunque niños y enfermos tienen muy protegido su derecho a la intimidad, no veo la necesidad.

Pero...Comunicación y legal...¿? No se por donde pillarlo.

#14 Es que gente como esa flaco favor le hace al movimiento y gran favor le hace a los que si o si van a tergiversar las cosas. ¿Porque? Pues por la sencilla razón de que toman a 4 subnormales profundos ( Es duro oírlo pero pensarlo, lo sois ) y los ponen como ejemplo de los miles que no lo son. Si ya hemos visto como actuan estos "medios" que directamente se lo van a inventar...pues ahora les dan alas.

Saludos

D

#15 Si tu eres abogado y estas ayudando a organizar todo esto. ¿No crees que preferirías también el anonimato por posibles represalias, ya sea despidos u otros?

De todas formas voy a ver que se dice por twitter, que no me fío de los medios un pelo.

enak

#20 Todos somos responsables de lo que hacemos y dejamos de hacer en la vida, todo tiene consecuencias, a veces buenas a veces malas, pero hay que asumir los riesgos de lo que se hace.

Fingolfin

Eso no tiene pinta de legal ni de "democracia real"

scarecrow

Se les está empezando a ir la olla en bastantes asuntos y están comportándose en determinadas cuestiones de una forma que ellos mismos denuncian. Si ellos tienen derecho a estar allí, que lo tienen, también los medios de comunicación. No se puede exigir a los reporteros que no graben en determinadas zonas ni que no entrevisten a determinadas personas, sino sólo a los portavoces de DRY. Están comenzando a desconvocar manifestaciones y plantearse irse durante el fin de semana para volver más adelante, si eso. Todo lo que han conseguido puede irse al traste si comienzan a cojear en determinados asuntos.

D

No se puede prohibir grabar en la calle, no se a quien se le habra ocurrido la tonteria

D

#32 ¿Ya les pasan el IBI? lol

meneameolo

#45 lol

D

#32 Estoy siendo consecuente, lo que hay montado en Sol es una miniciudad, hay gente durmiendo allí, a efectos legales es un domicilio, y los periodistas no pueden meterse en los domicilios.

Damos por hecho que lo dices todo desde la más fina ironía, verdad?.

D

#35 Ja,ja, me he reído bastante. Seguro que no compartimos nada políticamente, pero ahí va mi positivo.

D

Van a comenzar ahora una asamblea, supongo que andarán liados como para confirmar o desmentir la noticia.

Me abstengo de votar por ahora.

De twitter.

latule Ana Tudela Flores
@
@bcarrebravo no lo es. Hay cámaras x todas partes sin problema. Hoy han recomendado colaborar con los medios. #acampadasol

Supongo que veremos como queda la cosa en un rato.

D

Yo por si las moscas he preguntado a@acampadasol en Twitter, que no es la primera vez que salen cosas que luego no son ciertas. Si me dicen algo lo pongo aquí.

D

Por cierto, suele pasar que a medida que se prolonga una concentración, reunión, etc... los responsables tomen decisiones cada vez menos acertadas, debido a la mella provocada por el cansancio.

D

#52 También suele pasar que las revoluciones espontáneas acaban en manos de dictadores. Afortunadamente en este caso es totalmente impensable.

D

#54 De momento no he visto a ningún líder ponerse a la cabeza. Y bueno, llamar a esto revolución... A mi me parece una gran muestra de descontento, pero tanto como revolución... (aunque la palabra le resulte orgásmica a unos cuantos)

D

Democracia Real en estado puro.

De la ilusion del primer dia al recelo de hoy. Que mal va a acabar esta gente.

D

Veo lógico que no dejen grabar en la guardería y la enfermería.

dgonzf

#44 y en los baños como queria hacer los de Tele5. A me parece super razonable esta decision, no me apeteceria para nada estar sentado en el trono cagando y que vengan los de Tele5 a grabarme o hacerme una entrevista.. no te jode!

D

Yo lo veo normal, primero la vía es pública pero ha sido tomada, ocupada, o como queráis decir, por el pueblo, se ha montado una mini-ciudad, con guarderías, etc...

Ahora mismo ese sitio es un domicilio a efectos legales, puesto que hay gente viviendo allí, y por tanto la libertad de los medios ha de ser cercenada, la privacidad de los habitantes de Sol es más importante que el derecho a informar de los medios.

enak

#24 Primero que los medios no se hacían eco el 15, y luego que los medios graban demasiado.

Seamos serios y consecuentes.

D

#28 Estoy siendo consecuente, lo que hay montado en Sol es una miniciudad, hay gente durmiendo allí, a efectos legales es un domicilio, y los periodistas no pueden meterse en los domicilios.

Es tan sencillo como eso, ahora Sol es un campamento, y los medios no tienen derecho a meterse allí sin consentimiento de los habitantes del campamento.

De todos modos yo no he visto aun el comunicado oficial, así que solamente estoy argumentando. Por crear debate, a ver que más opina la gente.

D

#32 Pero eso es así a nivel legal, o es tu interpretación de lo que está pasando. A fin de cuentas, están en la vía pública sin ningún titulo de autoridad por ese terreno. Me sorprende que cuente como domicilio por el cruel procecimiento del hecho consumado.

Pero como de leyes no entiendo nada, por favor, que algún abogado lo aclare.

D

#40 Se entiende por morada todo espacio cerrado destinado a desarrollar las actividades propias de la vida privada. Como dice el Tribunal Supremo en su sentencia de 18 de mayo de 1979, morada es «el lugar destinado a la habitación de una persona, lugar cerrado donde se reside y se satisfacen las condiciones de vida íntima del hogar familiar, al cual no se puede acceder, ni contra la voluntad del morador, ni por fuerza, ni por intimidación».

Es indiferente el título en virtud del cual se ocupa la vivienda para que goce de la protección que al domicilio dispensa la Constitución, puesto que, como señala la S.T.S. de 29 de mayo de 1992, la libertad e intimidad, dentro del domicilio, prohibiéndose la entrada sin autorización judicial, no es emanación de un derecho de propiedad sino de la personalidad, siendo indiferente el hecho jurídico-civil en que se asiente: propietario, usufructuario, arrendatario o precarista (también el precarista, pese a su situación de derecho privado, tan reducidamente protegida, tiene derecho a que nadie entre y registre su domicilio sin autorización del Juez).

De acuerdo con constante y reiterada jurisprudencia del Tribunal Constitucional no se requiere habitualidad. Se considera morada: la habitación de un hotel y pensión, cueva, coche remolque, choza, barraca, caseta, tienda de campaña, etc. Por el contrario, no se viene considerando como domicilio: almacén, casa abandonada, departamento de literas de un tren, garaje, taquilla del dormitorio de un cuartel, vehículo, cabina de un camión, cuarto trastero, oficina de una empresa y locales comerciales de esparcimiento y restaurantes.

D

#53 Para desalojar chabolas construidas ilegalmente se requiere orden judicial, y no sirve una ordenanza municipal. Mira en #48

Pancar

#48 Se entiende por morada todo espacio cerrado destinado a desarrollar las actividades propias de la vida privada.


«el lugar destinado a la habitación de una persona, lugar cerrado donde se reside y se satisfacen las condiciones de vida íntima del hogar familiar, al cual no se puede acceder, ni contra la voluntad del morador, ni por fuerza, ni por intimidación»

La gente acampada en Sol (y en otros lugares) no está desarrollando las actividades de la vida privada.

siendo indiferente el hecho jurídico-civil en que se asiente: propietario, usufructuario, arrendatario o precarista

Los acampados no pertenecen a ninguna de éstas clasificaciones.

D

#32 Belén, no se, pero decir que la Puerta de Sol es un domicilio privado es demostrar una fe galáctica en el movimiento que apoyas. Mira ya que tienes a los guardias por allí Belen, pregúntales si en la Puerta del sol permiten las ordenanzas municipales acampar. Cuando lo sepas nos lo dices.

otrosidigo

#32 Pero tú qué te has fumado???
Tú te crees que puedes ocupar un lugar público y decir que es tu domicilio? y luego exigir a los demás que respeten normas que te inventas tú solo?
A ver si lo vamos entendiendo, hay que respetar la legalidad vigente TODOS. Los cámaras de las televisiones, los acampados, los policías y hasta mi abuela (que debe andar por ahí) Tus derechos y libertades se acaban donde empiezan los míos.
A ver si vamos a cambiar el mundo para dejarlo igual...Se acerca el invierno.fuente:el ministerio de la verdad.

D

#24 Jojojojojjo tu de leyes poco verdad.... y de lógica.... menos

otrosidigo

#24 Halaaaaaaaaaa....espero que no seas el portavoz legal....

D

¿Y cómo se va a impedir? ¿violentamente?

s

Yo creía que para prohibir ya estaba la Junta Electoral

D

Yo cambiaría el "no permitir" por solicitar. Entiendo que en la "guardería" y en otras zonas...bueno, se respete cierta intimidad. Pero siendo estrictos...es la calle y pueden grabar.

No tenemos nada que ocultar.

amoebius

¿Y quién ha decidido esto? ¿A quién representan estas asambleas?

Yo no entiendo a qué viene tanta asamblea, con las cazuelas basta.

Somos muchos los indignados a los que directamente no nos quieren allí. Como el abuelo que intentó entrar en Sol con una bandera española (pobre hombre). Esto no puede ser, ni tampoco el rollito de los portavoces. La gente tiene derecho a decir lo que quiera y cuando quiera, faltaría más.

Cuando estás indignado tampoco necesitas crear una comisión de alimentación. Sacas la cazuela y la aporreas. Que no te dejan aporrearla en Sol?, pues te vas a la Moncloa, que allí no te dejan?, pues te vas a la Zarzuela, y así un día tras otro. Con la guerra de Irak se aporrearon las cazuelas desde el balcón, no hizo falta mucho más.

Mas vale que disuelvan las asambleas y convoquen al pueblo a manifestarse desde los balcones.

amoebius

Extendiendo #77 va esta imagen capturada hace unos segundos en el chat Facebook de Intereconomía.

D

Lo único que leo es la prohibición de grabar a menores en la guardería.

meneameolo

Ya tenían que cagarla, ya empezaron ayer exigiendo que no se entrevistara a gente de la manifa, sólo a los "portavoces". Yo fui el primer día a la de mi ciudad, y cuando ví el percal, sobre todo las pancartas de "menos crucifijos y más puestos fijos", di media vuelta y me largué.

Esta manifestación nunca ha aceptado a los jóvenes de derecha, con lo que no es significativa (al menos para mí).

IkkiFenix

Pues si se ha decidido democráticamente en asambleas habría que acatarlo, aunque si están en la calle no se hasta que punto tienen legitimidad. Por otro lado es normal que pongan pegas para grabar en la guardería y en la enfermería.

D

Quiero pensar que es mentira, por otro lado a muchos meneantes se les esta yendo la olla totalmente ¿miniciudad? ojala acabe el bipartidismo y simpatizo con estas manifestaciones, si me baso solo en los comunicados oficiales sigue siendo un movimiento muy legitimo, pero es la gente, especialmente de izquierdas la que lo esta deslegitimando totalmente el movimiento con las continuas chorradas que se leen por aqui propias de gente muy inmadura y poco autocritica, y lo dice alguien de izquierdas.

D

La Vanguardia también lo confirma http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110520/54158241592/la-asamblea-prohibe-a-los-medios-grabar-en-cuatro-zonas-de-la-acampada.html

Sigo pensando que aunque veo lógico el recelo hacia los medios y la prohibición de grabar en enfermería y guardería, deberían rectificar la decisión. Da mala imagen al movimiento

D

#71 A ver lo que dice el comunicado oficial, de momento estas serían las zonas, pero es un rumor:

guardería
enfermería
comisión de asuntos legales
comunicación

Todas ellas me parecen zonas en las que los medios no tienen por qué meterse sin permiso.

otrochus

Así crean recelo.

alehopio

Los de siempre intentando manipular la realidad...

Vamos a ver, si unos amigos nos reunimos en un banco público de una plaza a charlar de nuestros asuntos y viene una cámara de un medio de comunicación que quiere grabar lo que estoy diciendo: pues no me da la gana !!! Hacemos un corro y no dejamos que entre dentro.

D

#86 Ah, ahora resulta que sois un grupito de amigos tratando de vuestros asuntos privados lol lol

Y yo que pensaba que era la "revolución del pueblo"... roll

#85 Si no te puedes creer eso, échale un vistazo al video que puse en #6, porque es todavía mucho peor la cosa.
Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 13 años | Por --18896-- a outono.net

pueblo

#92 no me fio nada, conociendolos han podido ser ellos mismos los de la pintada, total ya les hemos visto emitiendo una entrevista-montaje:



Se ve que está preparada en dos momentos, para empezar el tipo tiene un pinganillo, ademas:

-en el segundo 26, después de decir lo de los porros, se le puede ver gesticular "a porros?" y sonríe y saca la lengua. Si no es eso, al menos aparenta estar escuchando algo por el pinganillo

-en el segundo 43 podemos ver como ella gesticula las mismas palabras que él está diciendo en ese momento, lo cual evidencia que claramente lo tenía preparado.

Me puedes votar negativo otra vez este comentario, pero no pararé de repetírtelo para que no intentes manipularnos diciendo que era un tío que pasaba por allí a ver qué tal.

D

#97 Realidad alternativa veo yo. Intereconomia por mucho que huela a rancio está informando en directo más que otras cadenas que yo sepa. Lo que ha dicho el chico puede ser perfectamente verdad que huele a porro (vamos no hay que ser tonto que es perfectamente posible), y luego dice que no le gusta el PP ni el PSOE. Eso es manipulación? Lo que creo yo es que hay mucha gente indignada y no solo la gente con rastras sino gente que lleva traje también.

D

#86

Tu comentario no representa lo que pensamos el resto de la movilización

D

"... Un hombre de mediana edad ha sido uno de los más críticos hacia los medios de comunicación, a los que ha acusado de ser "la maquinaria de propaganda de la patronal"..."
Ya tardaban en ser abducidos por los sindicatos.

D

#63 De acuerdo a sentencias de la Audiencia Nacional e incluso del Supremo que si crea jurisprudencia, las tiendas de campaña no son domicilios si están ubicadas en un lugar no permitido por las ordenanzas.
Por otra pparte la realidad de cada día, sin necesitar mirar jurisprudencia de ningún tipo, nos dice que en las ciudades no vemos que cada uno acampa con su tienda donde le viene en gana. De hecho si así fuera yo me montaría una tienda en los viveros de Valencia que se está estupendamente. Lo malo es que como yo habría 3000 más.

Quiero pensar Belén que tampoco te merece ninguna credibilidad el tribunal constitucional ya que esta formado por peones de los políticos. Como estoy seguro que eres coherente con los planteamientos de los de la Plaza no reconocerás ese tribunal. Sería graioso que lo reconocieras para lo que te interesa y lo rechazaras para lo que no.

D

#69 Recurrir a la realidad no te beneficia si quieres discutir sobre este tema. La realidad es que hay gente viviendo allí.

Respecto a derechos fundamentales me quedo con el Constitucional.

Ya te he dicho que pretendemos cambiar las leyes valiéndonos de ellas.

D

#72 ¿cuántas personas hay por las mañanas? 300?
Ahi va llegando y yendo gente a su casa. Gente que estén desde el primer día con su tienda no creo que haya ni tres.

Afortunadamente a todos nos gusta ir a ducharnos y comer caliente. El espíritu de sacrificio de nosotros los occidentales me lo conozco.

Ahora, si partes de la base que la ley la vas creando en base a lo que os conviene ahí me has pillado.

D

#74 Ahora, si partes de la base que la ley la vas creando en base a lo que os conviene ahí me has pillado.

Ese es el plan.

Despero

#76 No eres mejor que ellos (los políticos y banqueros). Te vanaglorias de autofabricarte unas leyes inexistentes para cumplir tus deseos y osas quejarte de que otros, que tienen poder real para hacerlo, lo hagan.

Mira que esta tarde he leido comentarios tuyos bastante interesantes, pero se te está yendo la olla. A tí y a unos cuantos más. Yo seguiré en la mani de Granada hasta que empieze a haber iluminados, momento en el que cogeré mi jet pack y diré "nothing to do here".

Mark_

NO OS LO CREAIS!

Esperemos a algún comunicado de los acampados o de DRY, pero esta gente lo que quiere es manipular todo lo posible. No permitamos que intoxiquen nuestra causa!

D

Estamos hablando de acampadas, en la Puerta del sol no hay construcciones aunque sean chabolas. Para levantar un campamento no hace falta mas que haya una ordenanza que lo impida.

Ademas, la prueba que es lo que te digo que es un campamento que no una población de chabolas es que el número de tiendas de campaña a lo largo del dia y de los días cambia mucho.

Y ya como reflexión final, parece que solo hacéis uso de las leyes que os interesa. La verdad es que esto nos gusta a todos pero comprende que al poco tiempo, muy poco tiempo, se acaba interferiendo con los derechos de los demás y va a acabar protestando cada vez más gente.

D

#60
De acuerdo con constante y reiterada jurisprudencia del Tribunal Constitucional no se requiere habitualidad. Se considera morada: la habitación de un hotel y pensión, cueva, coche remolque, choza, barraca, caseta, tienda de campaña, etc. Por el contrario, no se viene considerando como domicilio: almacén, casa abandonada, departamento de literas de un tren, garaje, taquilla del dormitorio de un cuartel, vehículo, cabina de un camión, cuarto trastero, oficina de una empresa y locales comerciales de esparcimiento y restaurantes.

Efectivamente usamos las leyes conforme a nuestros intereses, e incluso nos atrevemos a derogar leyes y hacer otras más justas.

Gandarrio

¿hay algún cuaderno de resoluciones de #acampadasol que se pueda consultar para ver si esto es verdad antes de despotricar?

D

#65 Si, a mi también me gustaría confirmarlo, no sea que algún periodista enrabietado le haya dado por inventárselo o "adornar" un poco la realidad

D

#65 Yo no encontré nada.

D

Porque la calle es suya obviamente.

D

Aunque pueda tener alguna duda personal sobre la idoneidad de esta decisión (si es que es cierta la información), es divertido ver como 'los defensores del eterno oscurantismo' ahora se tiran de los pelos ante esta (presunta) 'falta de transparencia'.

Ya dicen que algunos ven una mota de polvo en el horizonte, pero no el elefante que tienen ante las narices...

D

acabo de ver la guarderia en antena 3 explicada a traves de personas de la organización asi que esta noticia es cuanto menos erronea.

D

#102 lee mi comentario en #100

D

Me parece una decisión totalmente desacertada. De acuerdo que en la enfermería y guardería se pida a los medios que no graben, pero en el resto del espacio público no debería haber problemas. Si se quiere algo, hay que predicar con el ejemplo. Y da igual que sea comunicación, legal o alimentación, los medios de comunicación pueden y deben poder narrar la noticia (aunque cada medio lo haga desde su punto de vista).

troymclure

#91 En el resto, se puede grabar perfectamente... no te inventes cosas

D

#95 Con el resto del espacio me refería a la que incluye también a comunicación y legal, además del resto en el que según la noticia no se habían puesto objeciones para grabar. Creía que se me había entendido bien. Un saludo, espero haber aclarado el comentario.

qwertyTarantino



Enhorabuena, habéis sucumbido una vez mas a la manipulación del mass media, nos hemos enfrentado unos a otros y todo por culpa de no informarse debidamente (o informarse directamente).

Bravo.

N

#c-87" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1264835/order/87">#87



Justifica eso.

troymclure

#88 Te lo justifico yo

Es en zonas donde hay menores y enfermos

Que ya de por ley no se pueden sacar imagenes de menores en medios de comunicacion

D

NOTICIA ERRONEA SENSACIONALISTA Y MANIPULACIÓN DE LOS DE SIEMPRE APLAUDIDA POR LOS DE SIEMPRE CON 100 VOTOS QUE DEMUESTRAN LO QUE NECESITA ESTE PAÍS DE ABORREGADOS UNA MOVILIZACIÓN COMO LA QUE ESTAMOS VIVIENDO Y UN NUEVO DESPERTAR DEMOCRÁTICO, TRANSPARENCIA POLÍTICA Y PLURALIDAD.

he dicho.

gracias #87

D

Y para lo demás, leed #87

sotillo

¿Que hay gente durmiendo?

pueblo

#14 no me fio nada, conociendolos han podido ser ellos mismos los de la pintada, total ya les hemos visto emitiendo una entrevista-montaje:



Se ve que está preparada en dos momentos, para empezar el tipo tiene un pinganillo, ademas:

-en el segundo 26, después de decir lo de los porros, se le puede ver gesticular "a porros?" y sonríe y saca la lengua. Si no es eso, al menos aparenta estar escuchando algo por el pinganillo

-en el segundo 43 podemos ver como ella gesticula las mismas palabras que él está diciendo en ese momento, lo cual evidencia que claramente lo tenía preparado.

Me puedes votar negativo otra vez este comentario, pero no pararé de repetírtelo para que no intentes manipularnos diciendo que era un tío que pasaba por allí a ver qué tal.

D

Llevan 5 noches y ya están imitando los vicios de los políticos? Se equivocan.

X

Si esto es verdad, solo han tardado 5 días en volverse como los políticos...

humitsec

No sé hasta que punto la restricción solicitada por los participantes en la acampada sea tal y como se está publicando en los medios de prensa o no, pero sí sé una cosa: no se puede reclamar transparencia al sistema si no se es a la vez transparante.

En cuanto a la mención que se ha hecho sobre el caso concreto de la guardería y la enfermería, estaríamos hablando de situaciones de protección especial, de menores en un caso, y de pacientes en el otro, que nada tiene que ver con una prohibición, sino con una protección. Cuestión de usar la expresión correcta.

JefeBromden

comor???

Alex_Pozo

Si esto es cierto y lo parece,muy mal jodidamente mal.

troymclure

YA se ha dicho que es totalmente mentira y vosotros a menear una mentira

N

#84 en el twitter de acampadasol no lo niegan, simplemente lo justifican.

Se les ha ido la olla, no puedo creer que una medida así haya sido aprobada en asamblea.

D

Yo no he visto ningún comunicado oficial, si alguien me lo muestra por favor.

Solo justifico que es normal que se restrinja la libertad de prensa, uno por los menores, dos porque allí ahora hay gente viviendo.

D

Relacionada:

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol
Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 13 años | Por --18896-- a outono.net


¿Tampoco se puede entrevistar a la gente en la calle sin el permiso de los caciques?

D

#6 Buen apunte.

Si es que al final han acabado dando la razón a la gente de Intereconomía.

D

#9 Los más lamentable es que en vez de denunciar estos atropellos, aquí en Menéame se censura la noticia y se justifica a los totalitarios.

Sólo hay ver el aluvión de negativos en esa noticia y la línea en la que van la mayoría de los comentarios:

Vídeo: acoso a dos reporteras de Intereconomía en la #AcampadaSol

Hace 13 años | Por --18896-- a outono.net

D

#9 Pues no te lo vas a creer, ayer por la tarde eran los de Intereconomia los unicos que retransmitian en directo y abriendo el microfono a lo que decian la gente, y decian que la gente se manifestaban pacificamente y que las reclamaciones eran muy justificadas.

Programa Con Otro Enfoque: http://www.intereconomia.com/buscador-avanzado/archivo/881

Muy distinto a la entrevista que le hicieron al de la rebeca amarilla en otro programa, parecian programas totalmente distintos y de otra cadena, no parecia Intereconomia.

1 2 3