Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El allanamiento de morada que tuvo lugar este lunes en un domicilio de la Avenida del Mediterráneo en Madrid podría estar relacionada con el antiguo caso Meño.

Comentarios

D

#5 Nada nada, lo hacen todas obligadas.

D

#26 Le decía esta mañana a mi mujer que si hay un 2% de psicópatas, las que lo sean pueden optar a la prostitución con la lógica de que abrirse de patas es menos cansino que fregar suelos.

El único episodio de Dr. House donde se preocupa por su paciente y le coge cariño, es una psicópata que usaba el sexo para manipular, enriquecerse y ascender en la empresa... Todo legal.

No somos todos iguales. A quien no le guste abrirse de patas, que no lo haga coño, que a mi no me gusta que se me pongan los huevos de corbata y no escalo 7a.

D

#1 Esta mañana había buscado los pájaros de Bangkok.

D

#1

D

Nuevo capítulo del Ministerio del Tiempo en la 1 de TVE.

p

#2 No no, este es de la nueva serie, la de "El Caso"
(desde mi punto de vista tan buena como la del "Ministerio Del Tiempo")

tul

ser testigo es un riesgo en esta tierra de mafias

D

Cuando he leído el titular, pensaba que era el título de un capítulo de La Que Se Avecina.

D

cuando estrenan la peli?

D

¿Ha vuelto el periódico El Caso?

soundnessia

Ahí hay gato encerrado

Wayfarer

#12 Pues si hay gato, hay meneo.

Barrapan

¿Si son sicarios porque fueron a robarle y no a matarle?

robustiano

#13 Ni siquiera a robarle, a llevarse "documentación"...

D

#13, los sicarios no solo ofrecen matar. Tienen un amplio abanico de servicios para sus clientes. Matar es más caro que dejar a la víctima herida de gravedad, por ejemplo.

devnull

Lo mejor de la noticia, el video.

D

#8 im-presionante

D

Aqui hay tomate, mi cuate.

m

#19 se hubiese callado y hubiera dicho no se, esperemos a la investigacion, me da que algunos se han caido de un guindo mas alto que otros

D

Entre bomberos no se pisan la manguera hasta que uno quiere hacer justicia... Entones...

m

Casi que me parece erronea por la entradilla, uno de los afectados ha dicho que no tiene nada que ver con el caso meño

D

#18 Claro. Si hubiera estado relacionado habría dicho abiertamente que ha enviado a unos sicarios Algunos no sé de que guindo os habéis caído...

Argitxu

Al final va a ser cierto que cada vez nos parecemos más a Venezuela...

rigordon

Venga a inventar noticias para dar de que hablar y olvidar Panamá.