Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

El fiscal Anticorrupción de Murcia, Juan Pablo Lozano, que investiga varios casos judiciales de corrupción que afectan a políticos del PP de la Región, como ‘Novo Carthago’ o ‘Umbra’, ha sufrido un segundo asalto a su domicilio, según informa Infolibre.Lozano es el responsable de las pesquisas de causas en las que están investigados familiares del expresidente murciano Ramón Luis Valcárcel y el exalcalde Cámara.

Comentarios

sotillo

#1 ¿Un , no se pueden reir mas de nosotros y ademas nos gusta y por esto pagamos sin rechistar?

CTprovincia

#1 Lo peor de todo es que la gente sigue votándoles. Somos un país de migajicas.

Aergon

#18 ¿y que va a salir en las elecciones si no? Por muchas trampas, manipulaciones y pucherazos que sean necesarios, la realeza no va a permitir un partido republicano en el gobierno

Robnix

#1 Tienes toda la razón, a mi también se me han agotado los calificativos. Gobernados por mafiosos.

Aergon

#19 en este reino a la mafia la llaman gobierno

Robnix

#41 lol lol

J

#1 como diría Cárdenas, casualidad. 😂

Aergon

#1 es el quid pro quo del reino, la casta defiende a los ladrones y los ladrones defienden a la casta

p

#1 lo que sería terrible sería que los delincuentes fueran funcionarios del estado

mimimi
sauron34_1

#1 uno se espera ese tipo de noticias de otro tipo de países. No me extraña que si las leen fuera piensen que este es ese tipo de país.

tul

#1 bueno al menos son comedidos y no como en galicia que directamente suicidan al fiscal Aparece muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokémon'

Hace 9 años | Por --76779-- a publico.es

imagosg

#1 Se llama MAFIA, yo solo he visto estas cosas en el cine sobre mafia. Robo, estafa, extorsión, es propio de bandas mafiosas.

alcornoque

#1 Mafia en todo su esplendor.

Y por aquí algunos de sus lacayos apoyando a La Familia.

sotillo

#7 ¿Y como vas a mantener un crecimiento en las fortunas si no tienes un ejército de gente dispuesta a trabajar por lo minimo?

mikeoptiko

#7 Esto es lo que decía sobre que la oleada de chistes sobre murcia esconde una sarta de prejuicios acojonante que aflora cada vez que a alguien de las "capitales" (madrid Y aledaños, o barcelona) le apetece extrapolar datos. Y ojo, veo que o eres de murcia o tienes familia, pero mucho extapolas tu búsqueda. Y flaco favor caer en esos estereotipos.

Lo del bulling no te lo discuto (ya tienen carnaza para quien necesite) pero que extrapoles la natalidad con todo eso que has puesto denota mala fe. No sé de donde sacas que solo los canis tienen hijos. Además Murcia tiene una población más envejecida que otras comunidades. No hay mayoria de joven cani ni de coña. Hay más canis en muchas partes de Andalucía.

Si murcia no remonta el vuelo es porque tenemos un complejo de inferioridad acojonante. Otra cosa es que nos gobiernan ladrones y que les sigan votando (te recuerdo lo envejecida que esta murcia?)... en fin

Q

#32 JAJAJAJAJAJA zasca!

mikeoptiko

#32 pues mira te agradezco el dato, no hace mucho me dijeron lo contrario en un curso (al principio de hablar de baja visión en los cursos siempre hablan de población envejecida y sacan gráficas como esa, y recuerdo que dijeron eso de murcia).

Frederic_Bourdin

#7 Tu comentario rezuma clasismo, y lo peor es la cantidad de positivos que te has llevado

D
A

#52 Gracias por explicar esto, al estar ausente, A mi me da miedo la ceguera buenista.. y cuanto mas se hunde el barco, menos queremos verlo.. #37 y #40, acusáis de algo sin explicación, opiniones cómodas y vagas, no contesto, Owen Jones, gran Chaval, habría que ver porque atacan a la clase obrera con eso, a lo mejor es porque es su eslabón debil y saben que harán daño haciendo demagogia, ¿Demagogia son medías verdades? Pues sí, ¿que quiero decir con esto?, que cogen la parte que es cierta para tergiversarla a su antojo...

Me refería a personas que por lo que sea, tienen una mala educación, son arrogantes, irrespetuosos, no reconocen sus errores, disfrutan (por desahogo, lo de que disfrutan digo, (opinión mia, de acuerdo) ) señalando al diferente, pueden coger una manía terrible a quien les diga que su comportamiento no es correcto, en definitiva les da igual casi todo, luego tienen hijos, los tratan mal y la educación que reciben es pésima ¿Futuro acosadores? no entro al trapo..

Recordaré las veces que haga falta la chiquilla que con 13 años, se suicido en una Pedanía de Murcia, los padres del acosador estaban enfadados con los padres de la chiquilla porque sacar este problema a la luz, repercutía en el expediente del acosador, su hijo, para que nos entendamos.
Fijaos el nivel de preocupación y empatía que los padres del acosador tuvieron.. A ese tipo de gente me refiero y a muchos les sonará, y los "tenebrosos positivos" que he recibido demuestra que a muchos si les suena. Soy joven y creo que si hubiesen sido otros tiempos, los padres del acosador les meten tal guantazo al crío que se tendría que beber la sopa con pajita. Pero ese día fue a una niña, a otro día la pueden tomar con un maestro.....

Ese tema en concreto me toco la fibra y me entere que en el pueblo donde vivía, muchos expandieron rumores diciendo que era "rara", que se "drogaba" para intentar calmar las aguas.. ¿Os dais cuenta de lo repugnante de esa actitud? Es un intento de culpabilizar y de algún modo justificar el acoso hasta el suicidio de una niña, como intentando expandir el mensaje; con lo rara que era, era normal que algún día hiciese una locura así.. Am, los mismos maestros pasaron del tema y de la familia, y no estamos hablando de un instituto de un recóndito pueblo, estaba en la Capital.

A mi lo que me da miedo, es la ceguera con la que la gente, dice que todos somos buenísimas personas, y humildes y bla bla bal porque somos clase obrera y no hijos de banqueros.. luego se escandalizan pavorosos porque venga un Trump...... Eso es hipocresía rancia de primer nivel ¿Quien ha dado el poder a ese hombre?..... Ahí tenéis vuestras dos tazas de democracia del día.

Un consejo para la vida, ser buena o mala persona no depende del dinero que tengas. Hay bichos que el dinero simplemente les da los medios para comportarse como son en realidad.

D

#78 Hace mucho que aprendí algo que parece obvio, pero por lo que veo, no lo es, la personas no son como se describen, si quieres ver cómo es una persona de verdad, fíjate cómo se comporta con los que ni le van, ni le vienen, es decir, con aquellos que no le deberían importar, ahí verás su verdadera naturaleza.

A

#79 Pero entonces que dices dando grititos de parroquiana escandalizada, son palabras de murciano que sabe lo que hay.. mira toma, otra más,

http://www.lacronicadelpajarito.es/region/cinco-jovenes-detenidos-por-otra-brutal-paliza-a-un-chico-junto-a-una-discoteca-murcia

Supongo que habrá sido porque, como son tan majos, estaban de fiesta y los 5 vieron a 1 que no tenia pastelico de carne para acompañar al cubata, y los 5 se ofrecieron para cortarle un trocico, pero le cortaron la cara sin maldad ninguna, es que no se dieron cuenta, Ahora si puedes acusar de argumento rancio con razón.

D
D

#40 ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿De dónde te sacas tu que #7 está llamando canis a la clase obrera? Cani es cani, y clase obrera es... lo que decida el demagogo de turno, ahí no me meto. En ningún caso son sinónimos (aunque tampoco son excluyentes),
salvo que alguien decida interpretarlo así, claro está.

Cuando #7 habla de parejas canis con niños, seguramente se refiere a la pareja de diecimuchos/ventipocos que se tira la tarde en la sidrería con la música del móvil a tope incordiando a todos, por ejemplo. Hay muchas más cosas que caracterizan al cani, y en general todas pasan por ser gente maleducada que no le importa molestar a los demás, y por ahí van los tiros de #7. Lo de meter ahí el odio a la clase obrera te lo has sacado de donde te ha dado la gana, desconozco por qué.

Insisto una última vez, resumiendo para asegurar de que es entendible por gente de todos tipos: ser cani va asociado a un tipo de educación (mala educación) e incapacidad para convivir con otra gente, NO con razones socioeconómicas.

Lamentablemente, lo más habitual en muchos territorios es que la mayoría de parejas con hijos que se ven sean gente de este tipo.

D

#52 ¿ sabes la mejor traducción que existe para 'chavs' ? precisamente 'cani', anda , lee 'chavs, la demonización de la clase obrera' y lo entenderás

D

#70 ¿Entonces, según tú, cuando un impresentable sin educación de ningún tipo se sienta en un sitio púlico molestando a todos los que tienen a su alrededor, debo aplaudirle para no actuar contra la clase obrera, porque así se traduce un término de un libro? ¿Y cuando esas mismas personas son las que con más frecuencia se ven con niños, debo alegrarma, porque esas personas son con toda seguridad las más aptas para educar a personas a convivir adecuadamente?

Pues gracias, hombre. Eso sí, el libro ya no me lo leo que me has destripao el final.

P

#7 Neh, en Murcia hay mucho kiko con 6 y 7 hijos.

Robnix

#14 Organización criminal.

D

#5 Esto pasa por no tener colgada la escopeta encima de la chimenea.

delcarglo

#20 ...que sufra robos y persecuciones o que tenga un accidente fortuito de fatal desenlace.

Mmmmm... Accidentes fortuitos como.. ¿Caerse veinte veces encima de un puñal? ¿Golpearse repetidas veces la sien contra la acera? ¿Ponerse en la trayectoría de alguna bala? ¿Ahogarse en un charco?

D

#20 ¿ os acordáis de Garzón? Pues eso...

pablisako

Juan Pablo: deja de investigar, segundo aviso.

z

Año 2017, todavía se estudia documentación en puto papel llevándoselo a casa. No se puede escanear, acceder a un servidor central por vpn o lo que sea donde consultarla con contraseñas... etc, etc.

p

#21 calla que eso seguro que "cuesta" cientos de millones de €ypos...

(el coste real poco, pero al nivel que hacen los contratos los gestores de éste país, seguro que al final sale por un pastizal)

Fibergran

#21 En Murcia los expedientes se llevan en carritos del Mercadona de un juzgado a otro y de fiscalía al juzgado, y viceversa.

j

Ojo cuidao que ya es tremendo que intenten librarse de la justicia robando o destruyendo documentos o pruebas (hace poco también en TeleMadrid), pero lo que mas me revienta los órganos internos es que luego justifican en público su integridad e inocencia al salir absueltos de los juicios de los que se libran con estos actos. Y ya si mueres antes de ser juzgados, además de ser inocente por defecto se te da un premio como homenaje.

p

Cuando dentro unos cuantos años (bastantes años) veamos documentales del tinglado que tiene montado la mafia PPsuna en este país nos asombraremos y fliparemos como cuando en la actualidad vemos los de la mafia siciliana. Ahora, desde dentro y sin perspectiva, los ignorantes y los beneficiados lo ven normal y ley de vida. Lástima que cuando llegue el momento no podremos reclamarles daños y perjuicios a todos los responsables de esta situación, como muchos de los sin vergüenzas torturadores franquistas que se han ido de rositas por muy mal que veamos ahora la dictadura.

Idiocrata

Esto me recuerda al "loco" que asaltó la casa de Bárcenas con su mujer e hijo dentro cuando recién estallaba el caso. Otra casualidad...

S

#33 Aquello fue más que raro. Es verdad que nos dijeron que estaba loco y nos lo creíamos y ya

L

Lo que tiene montado aquí el PP es de traca y encima con tan poca sutileza que demuestra la ignorancia general de mis conciudadanos. Y lo peor de todo es que tal y como están las cosas esto no va a cambiar en muuuuchas legislaturas.

A

Casualidad...

kukudrulo

En el primer asalto, aparte del robo del ordenador, no hubo que lamentar la pérdida de ningún documento, ya que hay copia de todo en los departamentos de la fiscalía y en los propios juzgados de instrucción donde se lleva a cabo cada investigación de cada caso

Ahora ya saben donde tienen el botín.

joffer

Son asaltos sanos.

robustiano

Es como un vicio que tienen los corruptos; que el fiscal éste ponga una cortina a la entrada de casa, y que guarde a buen recaudo los documentos en otro lado, claro...

ochoceros

¿Está vez volvió a dejar los neones luminosos encendidos y las llaves puestas por fuera?

AdobeWanKenobi

Murcia seal of approval

Deume

Yo lo que no sé a que espera el fiscal general para meter en vereda al fiscalillo ese... quien se ha creído que es?? Ni que cualquier fiscal pudiera investigar los actos de corrupción, a donde vamos a parar. (pongo el , o se entiende??)

D

Otro caso aislado. Chiquilladas.

largo

Ok, editado.

Noeschachi

#2 Esa está cerrada por ser "contenido exclusivo para socios" i.e. no se puede leer. Ergo NO es duplicada

Ratoncolorao

#2 Se descartó por no estar completa la información.

D

Por favor que se imponga el estado de derecho, no dejemos que nuestros políticos ganen, sea en Murcia o Cataluña.

hijolagranputa

Técnicas mafiosas.

polvos.magicos

No puedo ni imaginarme quienes habrán enviado a los asaltantes ¿álguna idea?

gulfstream

Me da a mi que la policia no va a pillar a los asaltantes....

D

#55 Me acuerdo de un vídeo muy gracioso en el que un perro perseguía su propio rabo.

Fibergran

No hay dos sin tres.

D

Murcia, !que mafiosa eres!

d

Pero no son mafia, que me lo han dicho ellos

sieteymedio

Que se habian dejado unos papelitos. Esta vez se los han preparado en la mesita de la cocina junto a unas copitas de moscatel.

p

habrán encontrado ya lo que buscan, o tendrán que entrar otra vez más?

D

Incendio en los juzgados en 3, 2, 1....

L

Pero que parezca un accidente, ¿eh?

F

Que espabile, pongase una alarma securitas de esas que si no, lo mismo le ponen escolta policial y entonces si que se va cagar...

Cehona

#27 Sin embargo, un chalet de José Bono, que lleva seis años fuera de la política , es custodiado por la Benemérita en Toledo que está vacío.
Cuestión de prioridades.

D

La estadística nos dice que es posible

D

¿Esto es la mafia?

daTO

Después hay que creerse que las elecciones que organizan esta gente son totalmente limpias..

D

En ciertos países el fiscal/juez/abogado/testigo se aburre de vivir repentinamente y lo encuentran muerto con la cabeza metida en la bañera. Aquí al menos no se atreven a tanto, solo a robar documentos y borrar discos duros.

D

Que mala suerte tiene este familia,que no descarte cuatro cinco robos más hasta que por casualidad se lleven algo y paren, lol lol lol

io1976

Coñio osh dighe que parecieseh un accidente... Que tropa!

S

El sur de España se parece cada vez más al sur de Italia