EDICIóN GENERAL
1021 meneos
2023 clics
Arzobispos, empresarios, jueces... la lista de premiados con parking gratis en Oviedo

Arzobispos, empresarios, jueces... la lista de premiados con parking gratis en Oviedo

Arzobispos, empresarios, jueces... la lista de premiados con parking gratis en Oviedo. Noticias de España. Un informe de la nueva corporación municipal desvela la red clientelar que montó el Partido Popular a base de regalar tarjetas de aparcamiento sin límites en la ciudad

etiquetas: ayuntamiento , sociedad , privilegios
Los normal. Hay que premiar a las personas de bien.
Los vasallos: pagar y callar.
#1 Mientras tanto el resto de Ciudadanos sufrimos tácticas mafiosas en el uso de la grúa municipal, convertida en privada por el mismo alcalde (Gabino de Lorenzo) como por ejemplo retirar coches con la misma que se habían pasado 5 minutos de la hora cuando la reglamentación prohíbe retirar vehículos que no estorben a la circulación y todo para que el "amiguito" de turno del alcalde se sacase su tajada.

Dejaron de hacerlo cuando la gente, harta de la situación, comenzó a batallarlo, como por ejemplo un hombre se encerró en su coche para evitar que la grúa se lo llevase, creo que estuvo 4 horas dentro {0x1f602}
#11 ¿Y denunciarlo en el juzgado? Una empresa privada retira ilegalmente un vehículo de la vía pública, ¿eso no es un hurto?
#26 Sí, así fue la cosa, que la gente empezó a realizar denuncias y algunas se ganaron pero fue una batalla larga y muchos la sufrimos sin recuperar el dinero de la grua, a mi en concreto me libré de todo el dinero de las multas pero no del servicio de la grua per sé
No me cansare de decirlo. El dia que empiece a salir trapos sucios de Asturias empequeñecemos las tramas Gürtel, Punica, Palau y Eres juntas.
#2 no me cansaré de decirlo. Quien tenga conocimiento de un delito que vaya al juzgado.
#15 hay que tener pruebas, no conocimiento, porque si no, igual acabas trasquilado...
#22 Y visto lo visto, aún ni con esas.
#15 Teniendo en cuenta cómo están tratando a quienes destaparon otros casos de corrupción, está la cosa como para animarse a denunciar nada.
#15 Ni rojos ni fachas,de extremo centro y con el cuñadismo dentro.

Eso sí a llorar tonterías y de la noticia NI MU palmerito.
#33 Eres muy pesado. ¿Puedes ir a molestar a la madre del topo?.
#15 no me cansaré de decirlo. La de mierda que habrá en las instituciones públicas y de la que no nos estamos enterando.
#2 Eh , que los valencianos ponemos el liston muy alto ho
En teoría, según las ordenanzas, a este tipo de permisos solo deberían optar los cuerpos de seguridad, los vehículos de titularidad municipal o los de emergencias

Bueno pero de todos es sabido lo generosos que son los del PP con el dinero de los demás y si a cambio reciben favores... >:-(
#3 Como dicen en mi pueblo:
Con pólvora ajena, ¡buen tiro!
#9 con buena polla bien se jode. En mi pueblo son más brutos.
#16 las dos frases no significan lo mismo...
#3 Encima se los dan a quien realmente puede pagarlo holgadamente, no se puede ser mas miserable
A mi me dan rabia los del Cuerpo Consular (CC). ¿Porqué MI ciudad les da plazas si simplemente son personas que van a trabajar (o no)?
#4
Se asimilan a autoridades.
Las Fuerzas Vivas del pueblo.
#5 de un pueblo del medievo
La nueva corporacion (Ana Taboada-Podemos) ya tuvo una polemica, por que fue multada por aparcar donde no debia, le llevaron el coche al deposito y se lo llevo sin pagar multa ni deposito, cuando el Pp se enteto y lo denuncio la multa "desaparecio" y el ayuntamiento dijo que era mentira, que esa multa nunca habia existido, hasta que aparecio una copia en la prensa...
#6 Aparece la denuncia de la grúa a Ana Taboada que la Policía dijo haber destruido
El boletín contradice la versión con la que se justificó que la edil sacara el coche sin pagar

Miguel L. Serrano 14.01.2016 | 08:26
Aparece la denuncia de la grúa a Ana Taboada que la Policía dijo haber destruido
Aparece la denuncia de la grúa a Ana Taboada que la Policía dijo haber destruido
Fotos de la noticia
La aparición "por sorpresa" de un papel que se creía inexistente dio ayer un giro

…   » ver todo el comentario
#8 y #6 interesante historia que desconocía, gracias a los dos.
#6 Me parece cojonudo que a los de Podemos, que van tan de puros (como debe de ser) no se les pase ni una, pero que sean los del PP los que ahora les busquen las mierdas, es para darles una mano de collejas y castigarles de rodillas en el rincón.
#28 Déjales, déjales que pidan penas y castigos por esto, las cocacolas, etc... que cuando salga (si es que les juzgan de una vez) todo lo del PP espero ver a los mismos pidiendo la misma proporcionalidad.
#6 si lo cuengas, cuenta toda la verdad. "Aparco donde no debia" Mientes y lo sabes. Aparcò en las plazas reservadas para concejales pero se olvidò poner la acreditacion. Cuando el municipal vio k el coche era de ella se la quitò pk la multa era por aparcar en zonas reservadas a la corporacion, y ella es de la corporacion. Por mucho k mintais y manipuleis e intengeis el "son todos iguales", ya no cuela.
Constantemente oigo a familiares, amigos, conocidos y desconocidos gritar de rabia e indignación ante la putrefacción imperante en esta cloaca llamada españistán. Sin embargo, cuando les preguntas "qué haces para cambiar la realidad", llegas a la conclusión de que lo único que hacen es eso, gritar.

No mueven un dedo, no se esfuerzan, no luchan por cambiar la realidad. Incluso siguen votando una y otra vez a los partidos que nos han metido en este pozo putrefacto. ¡Pero cómo

…   » ver todo el comentario
CASTA
#13 no te engañes. Sólo hay dos grupos:

A) Políticos y sus amigos, familiares y socios.
B) El resto de pringaos.
#17 En tu intento número 999 de soltar paridas vuelves al todos son iguales y destilas la misma ranciedad que quienes roban.
Según la noticia el que creaba esos permisos está en la cárcel y el que continuó el proceso dimitió por otros delitos.

Ni tan mal.
#14 Pero no está en la cárcel por esto, sino por ocultación de pruebas en un caso de atropello:
"(...) Agustín de Luis, comisario principal de la Policía Local durante la época en la que se emitieron la mayor parte de las tarjetas, como corresponsable de la situación. De Luis se encuentra actualmente en prisión en Lugo por ocultar el atestado de un atropello que cometió un empresario de la ciudad con el que le unen vínculos de amistad."

Lo que a mi verdaderamente me inquieta…   » ver todo el comentario
Deben ser la paguitas de las que hablaban los peperos y afines.
El chocolate del loro.
#20 hay taaaaaanto loro...
#24 “el chocolate del loro” procede de un viejo chascarrillo sobre una historia de una señora de clase alta, que acabó por encontrarse al borde de la ruina a causa de sus enormes gastos. Cuando la buena mujer tuvo que pasar la tijera a su presupuesto, no se le ocurrió otra cosa que privar a su loro de la porción de chocolate que le daba a diario, en vez de recortar gastos realmente importantes.
Tal y como actúa la mafia, ni mas ni menos.


Ahora justificad lo injustificable repitiendo lo que vuestro Ministro de Propaganda Goebbels Pantuflo os ha enseñado.
---> Venezuela,ETA,Espinar,Cocacola,Marisco,Iran
Qué raro, los curas siempre atravesados.
#25 No conoces Oviedo, por lo que veo... :-D
Ahora todos entendemos el nivel d agresividad d los poderes facticos (soy d oviedo) contra el tripartito. Con el brazo armado d la nueva españa d mamporrero. Soy de podemos desde antes de que existiese, pero dado el nivel de nerviosismo de los dueños del cortijo, cada dia estoy mas orgulloso de serlo.
Menudo chollo esto de pertenecer a la cleptocracia, encima de robar a manos llenas te regalan las cosas...
Que tristeza de país es este, que la corrupción va desde lo más grande a lo mas pequeño.
Dice mucho del pelaje de los personajes de España que tengan que mendigar cosas tan llanas como una mierda de tarjeta de zona azul, para ahorrarse unos eurillos que supuestamente por su posición, podrían pagar con holgura.
Que mierda de sociedad que se corrompe quien puede y no quien quiere.
¡Joder con el ministro! ... y eso que tiene angel de la guarda para que aparque
Y todos los parientes, hijos y cuñados de policias
comentarios cerrados

menéame