Hace 12 años | Por xpell a independent.ie
Publicado hace 12 años por xpell a independent.ie

El arzobispo de Dublín, Dr. Diarmuid Martin, ha admitido que "una camarilla" para proteger a los abusadores sexuales clericales podría estar operando a los máximos niveles de la Iglesia Católica. Dijo: "Podría haber una camarilla en Cloyne. Podrían tener amigos en otras partes de la Iglesia de Irlanda. Podrían tener amigos en la sociedad irlandesa. Podrían tener amigos en el Vaticano." Estos comentarios vienen mientras la Garda (policía) ultima un informe nacional sobre 80 años de abusos sexuales en la Iglesia de Irlanda.

Comentarios

Raul_B

¡no! ¿en serio? jamás me lo habría olido /ironic

D

Que se pudran todos esos malditos en el infierno que se pasan el nombre de jesus por el culo. Y disculpen mi expresión pero es que me nerva la actitud de esa institución católica que se jacta de ser santa, permitiendo y protegiendo a esos criminales con sotana. Mas santas son mis bolas.

D

El mismo papa , hace poco declaro que esos delitos perversos , solo Dios los puede juzgar...

Mientas la ologarquia eclesiatica , nos juzga muy mal como pecadores , por el uso del condom, del aborto , o matrimonio gay / lesbiano..Sin todavia enterarse que la gente le gusta ; decidir de su vida , no que se le imponga nada ; Libertad .

Todo abuso de un menor es un crimen de lo mas horible , y mas todavia por Sacerdotes muy inteligentes, sabedores del pecado cometido, no son 4 abusadoes desequilibrados que reinciden , ellos son culpables de crimenes reiterados y los otros complices por ocultarlo..