Hace 13 años | Por DavidHume a icorso.com
Publicado hace 13 años por DavidHume a icorso.com

C&P: "Si llegas a un restaurante y sale una pava sofisticada que te tutea, precediéndote hasta una mesa donde, gentileza de la casa, ponen una espuma de erizo deconstruida al jarabe de grosella con virutas de morcilla ibérica, sabes que cuando vayas a lavarte las manos puedes darte por jodido."

Comentarios

D

#2, y muchos juegos se publican antes en Rapidshare que en la tienda, lo que no permuta la categoría de original y copia.

D

Se ha pasado a los monólogos...

DavidHume

#3 Bonito bucle.
#6 Imagino que será irrelevante según quién, pero a mí por lo menos me ha hecho soltar la primera carcajada de la mañana.

Fesavama

#3 Y que te paguen por ello.

D

#17 ¿Queja? Pero si he dicho que es bonito lol lol

Artorius

#3 Le pagan por repartir, punto. Si quieres, puedes poner Buenafuente y decir "qué bonito es vivir de reirse de todo". Pero eso no mola, ¿eh? Lo que mola es meterse con Reverte, karma fácil. El tío tiene un trabajo, y lo cumple. Ya se sabe qué es lo que tiene que hacer quién no le guste.

De todas formas, de acuerdo con #12, el de hoy parece el típico comentario que haría de pasada en un artículo, estirado hasta convertirse en el artículo entero.

D

Absolutamente genial, terminé con dolor en la tripa de reir lol

j

3# se ve que a ti nunca se te ha apagado sola luz del váter mientras meas.

oxnox

Real como la vida misma.
Ergonomía le llaman, h* de p*.
PD: Pérez-Reverte no tiene por que gustarle a todo el mundo, pero tened en cuenta que no es obligatorio leerlo.

D

#7 En realidad en estos casos no es ergonomía.

Con la paranoia de las enfermedades, sobre todo con la gripe aviar, estos establecimientos públicos pensaron que tenían que evitar que la gente tocara los mismos objetos, incluso a la hora de pulsar botones. De ahí que todo lo que han podido poner con sensores lo hayan hecho.

Ojo, que no digo que tenga sentido, que a mí me parece un exceso de paranoia y, además, no funciona (como dice Perez-Reverte. Pero la justificación para ponerlo es higiene, no ergonomía.

oxnox

#10 Touché, tienes razón y tiene lógica; me he dejado llevar por mi ira, porque en mi trabajo con la excusa de la ergonomía están cambiando hábitos y entorno con el que llevamos años familiarizados y estoy pelín susceptible.

D

Dios santo, próxima parada: lo difícil que resulta abrir las bolsas de cacahuetes de los aviones.

Irrelevantérrimo, cansinísimo, hiperchorras.

D

Copia/plagio.

D

este tío es malo malo

g3_g3

Joe ya chochea el abuelo Reverte

Beakman_

Me gusta la forma de escribir de Reverte, y en general muchas ideas que plasma en estos artículos.

Pero el de hoy es malo con saña, parece escrito por el ayudante de la fregona.

D

Precisamente por lo que comenta el artículo (entre otras posibles eventualidades) llevo siempre encima clínex y toallitas antimanchas, te ahorras situaciones comprometidas.

#12 A mi la verdad que me ha hecho gracia (y no soy seguidor de Reverte).

SuperCoccus

Hombre, en la exageración está la gracia del artículo, no sé por qué hay que avasallar el meneo con negativos.

A veces lo tradicional se echa de menos, tanta higiene está destrozando el "encanto" de la guarrería lol

Además, rozar lo obsesivo con la higiene es perjudicial para la salud, se desarrollan más alergias y menos defensas naturales contra patógenos.

mciutti

Lo curioso es, que muchos de los que les gotea el "irrelevante" despectivo en cuanto ven Pérez-Reverte en el titular o la entradilla, se pondrán palotes apenas se vea un gato de refilón en la noticia.

#16 Existe una generación de meneantes que no reconocerían una figura literaria ni aunque les saltara encima y les diera de bofetones.

enraged

Grande.

Cachete13

Ya están los aprendices de la inquisición tirando abajo noticias.

Vaya panda de acomplejados que corren por aquí...

Artículo genial, por cierto.

saludos

D

Copiado de XLSemanal.

D

#1 Si es el mismo autor no es copia. O al menos ésa es mi opinión.