Hace 9 años | Por Carlos53 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Carlos53 a elboletin.com

La Cámara de Comercio de Madrid contrató al bufete que fundó Cristóbal Montoro para llevar a cabo el ERE en la organización, informa hoy la Cadena SER. Según la emisora del Grupo Prisa, Equipo Económico, el bufete que fundó Cristóbal Montoro, coordinó el Expediente de Regulación de Empleo que se cerró el 29 de septiembre” y explica que “la firma antes conocida como “Montoro y Asociados” recibió un contrato de prestación de servicios para asesorar en un estudio que se cerró con el despido de 75 trabajadores”.

Comentarios

G

#3 Se ofenden de cara a la galería, ellos mismos se creen que son otra casta.

Franctangerino

#2 Prometer hasta conseguir el voto, una vez elegido olvidado lo prometido.

solo hay que ver el importante número de trabajadores públicos y obras que se realizan en cualquier pueblo, cuando pase el periodo electoral veremos lo que dejan.

D

Berlanga

berpre

Parece que todo va conectado, siempre hay un hilo desde el que se puede relacionar una trama con la otra. Una red clientelar y de amiguismo bien montada y de la que se han aprovechado durante décadas.

Carlos53

Esto es como un club de amiguetes, nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.

D

#7 Cierto, y lo siento por los trabajadores de la Cámara, pero lo que muchos no indican (#0: nada en el artículo), y aquí nadie dice, es que gracias a que fue denunciado este "impuesto revolucionario", los que tienen empresa dejaron de estar OBLIGADOS a pagar a la Cámara de Madrid, organización privada y cierto que muy sectaria. Esta pérdida de ingresos cautivos en la Cámara, y seguro que otros asuntos, les ha llevado al ERE. Por cierto, si no pagabas a la Cámara, te llegaba una carta de Hacienda embargando a la empresa. Me río yo de Robin Hood.

D

Lo de Monedero es mucho peor, donde va a parar. (Es lo que diría un gaviotero trepanado-lobotomizado de esos que tanto abundan).

D

#10 De momento a los único que veo diciéndolo son a los aficionados a podar.

Don_Gato

Nada nuevo bajo el sol, el despacho de otro politico del mismo partido, Enrique Garcia Agulló, fue quien llevo el ERE de Delphi en Cádiz.

Aqui se pagan favores para entrar y para salr.

urannio

Podremos esperar toda una eternidad a que Eduardo Inda ataque con la mitad de vehemencia a Montoro q lo hizo/hace con Monedero...

D

#23 ese farsante cuando "ataca" al pp lo hace usando el modelo standard (lo hace por puro postureo). De todas maneras me da a mi q ese tio tiene amistades peligrosas en ese entorno. Aparte es totalmente incapaz de dar una opinion politica sin quedar en ridiculo.

sieteymedio

Es como un pilón lleno de mierda de todo tipo y mezclado poco a poco con un cucharón de madera a fuego lento.

s

Montoro: Gobierno, Montoro Asociados, oposición y gobierno otra vez.

No me gusta nada el fachoso Libertad Digital, pero me encanta cuando se despellejan entre ellos.

h

CASTA. la palabra ya está mas que gastada pero el concepto esta ahí, mirándonos

imagosg

Alimañas y sanguijuelas

rafaelbolso

El hambre y las ganas de comer. ¡Son C A S T A!

PedroMateu

Cuñadismo!!!

D

La política del Partido Popular es robar a manos llenas. Es inaudito lo que está ocurriendo en España y vergonzoso. Es que no paran, es increíble. Debería empezar a haber denuncias ya por alta traición.

Summertime

No hay un solo sarao de chanchulleo con dinero publico madrileño donde no este metido Arturo Fernández

D

Chorizossss

polvos.magicos

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen y nosotros pagamos.

D

Pues si quien ha dado la información es la Cadena Ser debería enlazarse a ello, no?

I

Ay chatín...

Xtrem3

Todo queda siempre en famiglia.

RubiaDereBote

Puro sensacionalismo, Montoro dejó la empresa en 2008.

davidorti

#13 guiño, guiño.

ixo

Joder, otra cosa no, pero no le negaréis al omnipresente de Arturo Fernández ser el perejilero de todas las salsas en el reino de Taifas montado en Madrid. Está en todas el tío. Es el "pequeño Nicolás" en versión jubileta. CASPA adherida a la CASTA.

D

¡¡Me reservo mi opinión!! Con la nueva ley mordaza prefiero no opinar de esta banda de HDLGP.

D

Chatín...

polux.v

En estas noticias siempre acaban apareciendo los mismos nombres. Vaya máquina de hacer desaparecer dinero público tienen montada los amigos del PP y adláteres.

luiggi

Hay días que uno ya desfallece. Como dice #27 para lo único que quieren la política no es para hacer un servicio público, sino para embolsarse sobre tras sobre, públicos y privados provenientes de favores. ¡Y es que parece que en el pinche gobierno no hay uno limpio!

Y lo más rabioso de esto es que ponen a todos los medios que pueden controlar, supuestamente para defender y servir al ciudadano, a su uso exclusivo para tapar y frenar los chanchullos que se les descubren (que me da que es un porcentaje bajo): abogacía del estado, fiscalía, hacienda, rtve, policía, ejército, casa real, banco de españa, tribunal de cuentas, CGPJ, supremo, constitucional ... y, si todo falla, indulto lo que haga falta.

Suelo ver el trabajo algunos jueces de la Audiencia Nacional, que son de los pocos órganos a los que no se accede a dedo, luchando contra viento y marea para hacer justicia con todos estos organismos públicos en contra, y es que me pongo de los nervios.

Y veo como aún tienen un tercio de los votos asegurados que no bajan ni aunque sacrifiquen niños en Génova, porque a su electorado lo que le preocupa es que se mate a un espermatozoide recién unido con un óvulo, y ya es que me pongo de malas todo el día.

...

Franctangerino

#30 Indiferente, Indignados e Implicados.

Por indiferente nos ocurre esto.
Nos indignamos cuando vemos lo que ocurre.
Si nos implicamos, es la única forma de solucionarlo.

l

Y esto señores y señoras, es otra forma de CORRUPCIÓN.

i

No entiendo mucho de esto, pero.. no es normal contratar a un bufete para éstas cosas? Es malo contratar el bufete que fundó Montoro?
"la firma antes conocida como “Montoro y Asociados”, que ya no lo és, no puede trabajar?
(Montoro, mira a quien has multado últimamente, que alguno no se lo ha tomado a bien, y ahora van a por ti)

#5 ¿Sabes por qué sé que opinas si leerte el artículo?

Monsieur-J

#5 Pues eso, que en España la puerta giratoria y el tráfico de influencias es "lo normal".