Hace 11 años | Por Madia_Leva a rtve.es
Publicado hace 11 años por Madia_Leva a rtve.es

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha asegurado este jueves que está "tranquilo" pese a su imputación, ha afirmado que "no ha habido ninguna irregularidad ni ilegalidad" en la gestión de la entidad ni en su salida a Bolsa y ha destacado que "aquí no hay ningún chorizo ni se lo ha llevado nadie".

Comentarios

M

#5 100% de acuerdo. Pero yo quitaría la penúltima palabra del comentario:
Este personaje es (moralmente) asqueroso.
Yo creo que si la quitamos todavía queda mejor calificado.

Dr.Planeta

#5 Shhhhh, cuidado con lo que dices, que es amigo personal del rey

D

#23 Y es por lo mismo que el PSOE es derecha ya que, al contrario de lo que hace el PP, no cambia leyes para favorecer al trabajdor ni deroga normas reaccionarias. O sea colabora con la derecha.

Autarca

#18 #23 Que no caigais en el juego del PPSOE, por favor. No os acordáis de la huelga general que tuvo Zapatitos? Esas reformas ya habían sido pactadas entre nuestros grandes. Lo demás es para la galería.

D

#65 Gracias y descuida, precisamente de eso se trata, como dicen en Galicia "PSOE e PP a misma merda é".

Daemoncracy

#23 Pues España va a caer, pero ellos también caerán colgados y ahorcados en las plazas

S

#18 efectivamente. Y a nadie parece importarle un carajo. La patronal colabora a cargarse un gobierno a base de boicotear acuerdos para sacar toda la tajada con el nuevo gobierno, y ahí está la gente meneando comentarios de "pp y psoe son iguales". Se nos mean en la cara, se lo llevan crudo y no nos enteramos de nada.

D

ya hacia tiempo que no nos deleitaban estos de la CEOE con su declaraciones... uffff.. Han vuelto ya estánnn aquíiii

D

Otro perro faldero de la joputa !!

Selrac

Cuanto más se empeñan en negarlo más claro está que todos forman parte del mismo clan mafioso que ha arruinado al país.

tul

Este señor me ha convencido, estoy seguro que miente como un bellaco.

vetusta

Y esto lo dice este que cobraba 154.ooo eurazos para no hacer otra cosa que colaborar a hundir Caja Madrid. Y luego es de los que recomienda la moderación salarial, reforma laboral más dura, etc..
Recomendable este enlace:
http://www.teinteresa.es/dinero/Politicos-millonarios-dia-trabajo-mes_0_697732451.html

remixpanoramix

Si, las pensiones de los consejeros han sido por equivocación :roll

M

Se ríen en nuestra cara. Ahora pretenderán convencernos de que hay un agujero de no sé ni cuantos miles de millones de euros porque lo han hecho de puta madre.

Madia_Leva

#10 ¡¡Fue el Boson de Higgs!! el fue el culpable del agujero

Madrigal-aatt

#13 Dios creó al Bosón a su imagen y semejanza

D

claro claro y mi prestamo a interes cero?¿
andes ta?

chorizos ladrones

D

Ladran, luego cabalgamos.

D

Chorizo --------> (alta gama plus) ---------> Lomo embuchado

Incluso el embutido tiene clases.

caguenross

¿Dónde aprendió a mentir este chatín?

No "se lo han llevado", se lo están llevando...

Madrigal-aatt

Lo peor es que está gente se siente impune y media España se lo cree.

Q

Cuanto hijo de puta, que asco?

mmlv

Al talego, delincuente!

Alli le cuentas a los otros presos que eres inocente, que tu no has robado nada.

D

Es decir, que simplemente es que son gilipollas perdidos y por eso ha pasado todo.

labra2j

No se ha enterado bien. lo que han robado no es un chorizo, sino miles de millones de euros.

D

No hay chorizos, solo somos inutiles porque nos pusieron políticos a dedo.

D

Digo yo, los "colaboradores" de Rato como este señor ¿son unos rateros?

D

Pues claro que no hay ningún chorizo, lo que hay es una ristra de ellos

Madia_Leva

El aun anda suelto, y localizable, con lo cual tiene razón, el chorizo aun no se lo ha llevado nadie.

Ictineo

Arturo, también tendrias que estar imputado

TroppoVero

Vamos a ver:

1. Yo soy el primero que defiende que la causa de que Bankia este como este no es que se haya robado. No se han robado 20.000 M€. Se trata de una mala gestión, de la no internacionalización que caracteriza las cajas y su consecuente exposición desmesurada al mercado inmobiliario.

2. Pero ojo, eso no significa que no se haya robado. Se ha robado. Ha habido practicas irregulares. Ha habido nepotismo. Ha sido un puto desastre y deben depurarse responsabilidades penales. Al menos esa es mi opinión. Si la Justicia llega a la conclusión contraria, pues lo aceptare no obstante.

miliki28

#45 Se han dado prestamos a amigotes con la seguridad de que no se van a devolver.
http://www.financierodigital.es/espana/Denuncian-Rato-conceder-Intereconomia-millones_0_1191481044.html
Eso es ROBAR. No sólo a Intereconomia, también a numerosos constructores. Seguro que una parte de los prestamos no devueltos han acabado en sus bolsillos.

Autarca

#45 Si por justicia te refieres al tribunal de Estrasburgo vale. Porque esto implica a tantos miembros de la casta y amigotes que ni del supremo me fío.

P

Jajajajaja hostia que organización. Gerardo díaz Ferran expresidente de esta "organización" imputado por apropiación indebida y ahora el tipejo este, vicepresidente. Imputado por el caso bankia. Y aun tienen los santos cojones de ir dando consejos al gobierno de como paliar la crisis. De chiste.

S

#78 pues son cuñados estos dos chorizos! si es que en el pp todo queda en familia

troymclure

CLaro que si, los 23.000 millones de euros (4 billones de las futuras pesetas) se han evaporado
Que te den a ti un prestamo a interes 0 (que esta por ver que se cobre) no tienen nada que ver
Que se le den a Intereconomia un prestamo justo antes de la dimision de Rato de 4 millones, intereconomia ese gran pozo séptico, que esta a punto de declararse en Bancarrota tampoco tiene nada que ver

Al final la culpa sera de la señora de la limpieza ...como si lo viera

D

Es normal que diga eso, lo que no quiere decir que sea cierto. Todos los culpables de cualquier delito quieren evitar la cárcel como sea y para ello siempre van a decir que son inocentes. Además este tipo de elementos son expertos en el arte de la mentira y cuentan con muchos amigotes en las altas esferas que siempre les van a echar una mano.

difusion

Arturo Fernandez, ese gran cateto...

Menudo gañán:

,

o

... Habló la puta de tacones...

Nova6K0

Lo de la CEOE ¿qué significa? Circo Español de Organizaciones de Empresarios. Lo digo porque sus dirigentes son unos auténticos payasos...

Salu2

M

Ah, el viejo truco jedi: "These aren't the droids you're looking for".

d

Recordad, todo es producto de vuestra imaginación.
¡Qué grande es la magia!

enol79

El día que tengamos unos empresarios que no se hagan ricos gracias a los contratos públicos, o a los regalos de empresas públicas, seremos un país competitivo. ¿Para cuando un ere de malos empresarios?.

Mr.Worthington

Me pregunto a cúantos escoltas llevará este fulano, porque lo raro es que siga respirando después de decir esas cosas (o por lo menos que no le haya caído un buen tartazo o algo así)

limondelcaribe

Claro, ni longanizas. El hombre no miente lo que hay son ladrones y lo que no hay es dinero porque se lo han llevado dichos ladrones.

claudiak82

Para ser presidente de la CEOE se pide algún tipo de perfil concreto tipo hijoputa e imbecil? porque entre este y el anterior, así va el país.

D

Los cerdos gruñen de tanto en tanto ¿Qué tiene eso de noticia?.

#54 concretamente este: http://www.lasrecetasdelaabuela.com/cortes/cerdo.jpg

Plissken

El chorizo es un embutido con muy buen sabor (al menos en mi opinión). Aquí lo que tenemos son un puñado de "presuntos" que según las evidencias, no son tan "presuntos". Los exabruptos que suelte un mercenario de la CEOE, en este caso, me parecen bastante insignificativos...

polvos.magicos

Lo que más me alucina es que les atrapen por ladrones y no se les caiga la cara de vergüenza.

Hadry

Aun recuerdo a este personaje en los desayunos de 24h una semana antes de intervenir Bankia diciendo q el, bueno, de bancos no sabia nada, pero q bankia estaba muy bien...

koinatu

Realmente, Arturo Fernández quiso decir: "Aquí no hay ningún chorizo ni se lo ha llevado nadie... hay muchos y nos lo hemos llevado todo!!"

D

Incompleta, debería ser así:
Arturo Fernández (CEOE) sobre Bankia: "Aquí no hay ningún chorizo ni se lo ha llevado nadie, chatinos"

C

Y lo ha dicho sin que le de la risa ni nada? Que ídolo, que actorazo, que le den un Goya ahora mismo!

D

Tampoco hay cambio climático, no había burbuja, todos se pagan sus trajes ... en fin

D

Ahí solo puede haber tres posibilidades.
1- Chorizos.
2- Gilipollas de baba.
3- Mezcla de ambos.

Gracias, Arturito, por reconocerme que sois tontos de baba.

Espiñeta

Ese es el problema, que todo es legal.

Está claro que lo que está fallando es la ley.

rcgarcia

Lo de los mineros me recuerda a la marcha de Robb Stark hacia King's Landing. Lo mejor sería independizarse: King in the North y a tomar por culo. Espero que no acabe como en el libro; y no digo más que si no os jodo la historia...

D

No se lo ha llevado nadie, esta en los bolsillos de unos pocos.

Que se haga mas caso a la patronal, multinacionales y a la banca mas que a la gente... puto pais de pandereta

iRiku87

Como decimos en el sur: "No ni na"

p

Lo han repartido entre los amigos, no es robar, es caridad

Zzelp

No se

rumplestilskin77

no sé para qué necesitamos la justicia si ya tenemos al lumbreras este q decide el bien y el mal.

PD: a lo mejor es q él tb está pringao #mireUsted

Wayfarer

Hummm....

D

Claro, y el agujero de tantísimos millones es por casualidad.

PedroMateu

Esta gentuza tiene tan interiorizada la mentira que vive en otro mundo..

homebrewer

Circulen..... Circulen.

KuKaMaN

valiente hijo de **

Libertual

No os enteráis, el dinero es etéreo y la economía... volátil y frágil como una mariposa . Si pierdes un euro seguro que lo encuentras en una alcantarilla, pero si pierdes miles de millones de euros no los encuentra ni su puta madre.

MacMagic

Claro que no, campeón.

D

Yo sobre Arturo Fernández (CEOE): Vete a mentir a tu puta madre. Y si me preguntas por qué insulto a tu madre, es porque no tuvo la decencia de enseñarte a ser un poco, solo un poco, honrado. Tu puta madre te enseñó a mentir y a robar. Y tú eres un hijo de puta.

Konata_Izumi_II

eso en mi pueblo suena a complicidad

D

Eso en mi pueblo es guillotina por ladrones y mentirosos. Nos roban por encima de nuestras posibilidades.

j

Y si no se lo ha llevado nadie...... ¿Dónde cojones está?
Nos toman por gilipoyas...

b

jojo, la materia no se destruye... se transforma...¿verdad?, ahora el dinero es ¿humo?, ¿una casa?... que fuerte

Melapela

Todos estos a la CARCEL sin merienda, bueno no, mejor a pan y agua, bueno no, mejor a la guillotina.

lluigi_

Chatina!

A

Si yo no digo que se lo hayan llevado (que si, que se lo han llevado muerto, pero hay que demostrarlo ante la justicia) lo que digo es que lo han tirado a espuertas comprando acciones de Iberia al TRIPLE de su valor en bolsa, invirtiendo en proyectos surrealistas, dando(se) creditos al 0 %... y eso YA esta demostrado. Ese tipo de acciones deberían de tener consecuencias a los administradores como en cualquier otra empresa.

D

"Todos para uno y uno para todos"

F

Pues yo me lo creo.
Este y todos los consejeros saben los mismo de como gestionar un banco de lo que sabe mi prima de 3 años (empezando por Rato), así que lo mas probable es que simplemente hayan perdido el dinero en inversiones absurdas y tan estúpidas como ellos, por lo que aparte de sus sueldos (que si gestionasen el banco bien serían grandes por ese trabajo, pero que haciéndolo tan mal son desproporcionados e injustificables) no creo que haya nada que reprocharles a ellos si no a quien los puso.

De los consejeros nada mas que decir, hasta no me sorprendería que alguno mereciese paga por minusvalía mental, pero es a quienes los nombró a quien habrá que pedir explicaciones, por que probablemente los nombró precisamente para que no supiesen nada y poder convencerlos de dar dinero a troche y moche a sus amigos de turno como si fuese a ser algo mágicamente rentable.

vermilion

No son chorizos, son ladrones, hay que hablar con propiedad

LiberaLaCultura

Lleva el hombre razón no son chorizos, los chorizos roban bancos, bares, farmacias, etc. Vosotros no sois chorizos sois estafadores y habeis estafado un pais entero, ese se llama alta traición.

Bostonproject

Sí, hombre si...bajitos y verdes, claro, claro señor Arturo...

Triskel

Estoy de acuerdo con él, lo que hay es una cantidad de hijos de puta merecedores de ser degollados con una cuchilla oxidada y mellada que mete miedo, llamemos a las cosas por su nombre

s

jeje, buen chiste Arturo.

Milkhouse

El gremio de chacineria están muy cabreados por que se llame a Arturo Fernández chorizo, los chorizos no se merecen este desprestigio.
Este fenómeno de las finanzas ha pedido mil veces rebajas de sueldos y reducción de funcionarios y vive de concesiones de cafeteias de los ministerios.... Y los funcionarios tomandose los cafélitos del Arturo, este país es de traca.
Viva el vino!!!

Milkhouse

El PP cree que funcionan esas linternas de los hombres de negro que con su flash borran la memoria, error, nos acordaremos de todo .... Y algunos no les votaremos.....

SHION

Vale, queda claro que la CEOE también es parte de "la casta", como los dos grandes sindicatos, sino no la defendería.

Macant

... y si los hay son el del PSOE y el de I.U. que no son de fiar.