Hace 15 años | Por --103594-- a justinelai.com
Publicado hace 15 años por --103594-- a justinelai.com

Justine Lai es una artista, que ha causado mucha polémica y controversia. La artista tiene un trabajo reciente, cuyo nombre es “Join or Die”. Consiste en crear pinturas al óleo, de ella manteniendo relaciones sexuales con cada uno de los presidentes que tuvo los Estados Unidos, en orden cronológico.

Comentarios

juvenal

Microblogging

juvenal

#8 está creando la noticia en la entradilla, yo sólo veo un enlace a unas imágenes y ningún texto que diga que eso ha creado polémica.

D

Yo no creo que #0 esté dando su opinión en la entradilla, sólo está describiéndo los hechos.

D

#9 Yo no veo creación de noticia ninguna, es una entradilla para un enlace SIN TEXTO. Además el meneante ha añadido contenido explicativo en el comentario #1 extraído de la misma "web" (http://justinelai.com/statement.html), no sé qué más quieres.

Si eso te hace feliz, intercambiando la entradilla por el comentario #1 y el comentario #1 por la entradilla todo es correcto. Pero aún sin hacerlo yo no veo que EN ESTE CASO se esté violando norma alguna, ni falseando contenido, ni inventándose nada.

Las normas se aplican cuando tiene un sentido aplicarlas. A ver si vamos a ser más puristas que el Papa.

D

Segun Justine Lai,

“En la serie Join Or Die (Unete O Muere), me pinto a mi misma teniendo relaciones sexuales con los Presidentes de Los Estados Unidos en orden cronologico. Me interesa humanizar y desmitificar a los Presidentes afrontando sus legados publicos y vidas privadas.”

Valdreu

#2 No creo que una entradilla describiendo una galería de imágenes sea microblogging, si no a ver como se envía una imagen a menéame.

http://meneame.net/search.php?q=kurt wenner

D

#6 ¿No crees que la entradilla, el título y las etiquetas reflejen el contenido de la noticia?

thombjork

#4 No hay voto microblogging, pero se vota errónea porque incumple las normas de uso de Menéame, la entradilla, el título y las etiquetas deberán reflejar el contenido de la noticia y no ser utilizados para generar opinión y polémica

No es para perjudicar ni nada, lo mejor sería buscar algún artículo que hable concretamente del asunto al que quieres referirte o ponerlo tu mismo en algún blog. Son opciones

D

#2 ¿Microblogging y errónea?

D

#9 http://renomade.es/blog/?p=206 En palabras de la propia artista no quiere ser tachada de polémica o extrictamente sexual, sino que representa el acercamiento de los mortales a la institución presidencial intocable e inmortal.

http://senortentaculo.blogspot.com/2009/03/las-perversiones-de-justine.html Justine Lai tiene un problema bastante serio: pintar sus fantasías sexuales con presidentes norteamericanos.

http://focoblog.com/focoforo/topi_c.php?id=1753_ Acojonante galería del trabajo de Justine Lai, una artista cuya obra consiste en cuadros de ella misma cepillándose a los presidentes de USA en orden _crono_lógico. ¡ARTE!

*http://bezombie.org/ Justine Lai tiene unas fantasías eróticas de lo más extravagantes. Se ha dibujado a si misma practicando sexo con cada uno de los presidentes de Estados Unidos. Es una de esas galerías que, aunque sea por casualidad, no debes perderte

Si esto no es polémica...

D

#0 No está manteniendo relaciones, está follando. Yo mantengo las relaciones con un tarjetero donde ordeno alfabéticamente las tarjetas de visita que me dan esas personas con las que quiero relacionarme en el futuro.

m

a todo le llaman arte

D

Que tía mas rara... si es que el mundo da cada vez más miedo...