Hace 4 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 4 años por tiopio a infolibre.es

La intensidad con la que el PP y Vox presionan estos días al Gobierno, al que acusan de no haber sido capaz de prever la gravedad de la crisis sanitaria del coronavirus, que desde su estallido en China ha desbordado a medio mundo, no resiste el contraste con la hemeroteca. El presidente de los conservadores, Pablo Casado, y algunos de los miembros de su equipo, reprochan ahora a Pedro Sánchez y a sus ministros su imprevisión porque, desde su punto de vista, lo que está pasando —hospitales sin medios, residencias desbordadas por la enfermedad y…

Comentarios

D

#11. Es que la izquierda en RU son un atajo de progres impresentables que no aman a su país y por eso no critican... pero es mas: el problema son los votantes ingleses, que no eligen a gente realmente preocupada por sus problemas y lejos de la corrupción... que importa un ERE o una Gurtel, nos van a librar de los otros.

b

Otro articulo mas, y van... demasiados. Parece mentira que lo unico que tienen para defender la gestion del gobierno es decir que otros lo hicieron peor.

Kantinero

#2 Bueno hay muchos mas que lo hicieron peor que los que lo hicieron mejor, y fíjate teníamos que habernos fiado de Italia que dicen que fue la primera pero mira que malos resultados tiene

b

#2 #4 Es que es la mayor cagada. No por el 8m en sí, es que por culpa de una agenda política retrasaron todo. Y ahora tienen que salir todos los panfletos a defender una gestión que a todas luces fue errónea. Que otros lo han hecho peor, ya lo sé, pero es que no puedes basar tu defensa en decir que el otro lo hizo peor.

b

#9 me consta que el gobierno está trabajando, para defenderle ya tiene a un montón de medios...

D

#10. Bueno yo leo la cola de MNM, y de todo hay... ¿No lees abc, el mundo, el español, ok diario...?

parrita710

#5 Si por agenda política te refieres a no paralizar la economía como hicieron todos los países te doy la razón puesto que es la única agenda política común que siguen todos los países que esperaron a cerrar las fronteras y paralizar a los trabajadores.
Haz el favor de no echarle la culpa a las feministas de las fallas del capitalismo.

b

#18 ¿Donde he echado yo las culpas al feminismo? La culpa no es del feminismo ni de las mujeres ni del 8m. La culpa es de un gobierno que antepuso su agenda política feminista para no tomar medidas antes del día grande de su gobierno feminista. ¿Tan difícil es comprender esto? ¿Tan difícil es diferenciar entre echar las culpas al feminismo y echar las culpas a la agenda política feminista?

parrita710

#19 Porque es mentira.

b

#20 Y tan a gusto que te quedas. ¿Puedes argumentar tu respuesta, aunque sea solo un poco?

parrita710

#21 Los que acusais sois los que tenéis que mostrar pruebas. Os comportáis como tierraplanistas en lugar de presentar pruebas de lo que decís intentáis con falacias lógicas falsear la realidad.

b

#22 Vamos a ver, eres tu quien me ha acusado de echar la culpa al feminismo, eres tu quien dice que es mentira, eres tu el me acusa de terraplanista.
Agenda política feminista:
Arengar a todo el mundo a salir a la calle porque les iba la vida en ello
Sacar con prisas y llena de errores una ley para que coincida con el 8m

Hay mucho más, pero seguro que lo que te diga te da igual

parrita710

#23 Por supuesto que me da igual. Todas las chorradas me dan igual lol
Sigues sin presentar ninguna prueba de porque para el gobierno era tan importante esperar al 8M a paralizar el país.

¿Sabes de lo que si tenemos pruebas? De que la ministra del PSOE de economía quería esperar el máximo tiempo posible a paralizar la economía.
Calviño frenó hasta el último momento la declaración de alarma

Hace 4 años | Por abelongi a elconfidencial.com

Sánchez relega a Calviño por el choque en la UE y abraza el parón que quería Iglesias
Hace 4 años | Por ccguy a lainformacion.com

pichorro

#2 No es decir "otros lo hicieron peor". Es decir, "lo hicimos todos mal, no vayáis de listos ahora que no lo visteis venir tampoco".

el_verdor

#2 Cuando el ataque es el 'os lo dije'.

Yo también estoy de acuerdo en depurar responsabilidades cuando todo esto pase. Y nos vamos llevar sorpresas si es que nos llevamos la sorpresa de que se depuren responsabilidades entre todos los que las tienen.

sempregalaico

Hasta 12 M: Solo Venezuela

sofazen

#1 Y algo antes todo era ETA

x

Pues en nuestra oficina decíamos claramente que lo del 8M era una cagada. Y éramos cuatro pelagatos en una oficina. Pero éramos cuatro pelagatos machistas, claro.

x

#7 no. El lunes y el martes teletrabajé, el miércoles fui medio día y desde entonces hasta ahora, encerrado en casa.

Pero no es por el virus, sino porque soy informático y no me gusta la gente...

Elbaronrojo

#4 Yo dije en casa que el virus lo tendríamos aquí más pronto que tarde viendo como estaba China y que hoy las distancias no son tan grandes gracias al avión. Pero era mi opinión de experto meneante.

ttonitonitoni

Y después esta basura de gente llama traidores a los indepes, nadie a hecho más por hunndir españa que estos putos besa banderas.

powernergia

Si aquí cerramos tan rápido como en Portugal la ofensiva de carcunda criticando la ruina que nos traían los rojos habría sido épica.

p

Repasando el canal de vox en telegram, la búsqueda de coronavirus, covid o epidemia devuelve como más antiguos posts del 10 y 11 de marzo.

En enero-febrero eran más importante el 8m, vistalegre, "greta es una jeta" y el pin parental.

roll