Hace 10 años | Por --361417-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a en.rocketnews24.com

Con las librerías en Japón rebosantes de manga, novelas y no ficción, se necesita mucho para destacar y llamar la atención. Sin embargo, con los tres estilos de apilamiento de libros que vamos a mostrar, es imposible que los transeúntes no se detengan y echen un vistazo a estas obras literarias.

Comentarios

D

#1 Seguro que hay un terremoto y se caen los libros de alrededor y los apilados no.

G

#1 Seguramente esas disposiciones absorben mejor las ondas sismicas

estafada

#1 no hace falta un terremoto con que entren un par de mamas con niños revoltosos curiosos sería suficiente

robustiano

#2 Que se cae el resto. Siguiente pregunta.

D

#7 Curioso desde luego.

chapulina

¡Qué paciencia! Si lo hicieran aquí, los libros no durarían ni 5 minutos. Somos muy graciosos.

Cerdopolla

Los japoneses apilan libros de forma bonita. Nosotros apilamos "libros" de japonesas bonitas.

noexisto

#12 Prometo que lo miré. Biever, no? NPI, ni falta que me hace lol lol

D

Esto es un aviso de que nunca deberías jugar al Jenga con un japonés lol

D

A mi lo que me parece un arte es que cualquier tontería sobre Japón es un "arte" y portada de Meneame.

D

creo que a MNM le hace falta un buen filtro antispam.... ultimamente cada vez hay más comentarios.....

D

No son libros, son manga.

noexisto

Como soy bueno no pongo una foto que tengo con algo parecido con los relojes de Justin Beaber en un JCPenny

D

#11 Beaber?

VerdeYRojo

Esta peña es rara metódica, estudiosa, artista, rallada de cabeza pa' todo... no pueden dejar nada a manos del caos o el azar. Frikis

Fucotardo

Muy bonito, pero nada práctico

D

Es el 'espíritu de los árboles' que una vez fueron esos libros lo que (inconscientemente) hace que los libreros intenten reconstruir un 'tronco' con ellos.

D

#25 Pues puede que sea cierto. El kanji de "libro" es el mismo que el de "árbol".

asfaltopo

¡POLTERGEIST!

oliver7

Me ha parecido ver un Death Note por ahí. Miedo me da. lol

l

#6 Death Note no se, pero he reconocido un par de tomos de Kuroko no Basuke, Kuroshitsuji, las novelas de Haruhi y lo que espero fuera Gintama.

RaiderDK

#6 corre, ponle tu nombre no sea que alguien se la encuentre y te la quite

Kabuche

Mola. Pero ten huevos a coger uno.

JOFRE

tienes razon ningun ser humano apilaria los libros asi

D

Y luego los españoles somos poco productivos, no me fastidies...

meneatelo

son cosas mias o me dan ganas irresistibles de jugar jenga??

odi

Estáis perdiendo facultades...

neno0

son sus costumbres y hay que respetarlas

ulufi

puntito border line de los japoneses

D

¿Todavía hay gente que lee libros de papel? Yo el papel sólo lo uso para limpiarme el culo y las manchas de las pajas.

thingoldedoriath

#14 Los japoneses suelen tener un "grifo extensible" para lavarse el culo en la taza del WC y no gastar papel...

RubenC

#16 Y por el norte de Europa también se estila. En Finlandia lo tienen así que imagino que Suecia y Noruega irán de la mano igualmente

D

#14 Yo sigo usandolo para matar moscas


D

Euro € 159.99 Samsung Galaxy S4 n9500 Teléfono!Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono http://u4y.nl/4837

Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!

El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Pixeles de la cámara: 8000000
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb