Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

"Oí voces. Dios me lo pidió". Esta ha sido la explicación que un hombre de 47 años ha dado a la Policía italiana al ser detenido por la agresión perpetrada el pasado día 26 de enero en el metro de Roma.

Comentarios

D

Lo entendíó mal, las voces le decían "tírate tú"

Aucero

Le podría haber dicho el número de la lotería que iba a salir. Ya hay que ser hijodeputa....

TheUnknownMeneante

Dios me lo ha dicho: arroja al bicho!!
lol lol

t

No dijo que dios...

TheUnknownMeneante

#3 Fue Loki, que es un cachondo...

D

#10 todo está relacionado con esa creencia que mencionas, pero si se explica ya pierde la gracia

D

#11 Lo de que dios no puede hablar no tiene nada que ver con el mito de Adán, si es eso a lo que te refieres.Lo que te digo se menta en el primer motor inmóvil de Aristoteles y en las cinco vías de Aquino.

Poyaque

No sabía si tirársela o tirarla a la vía

anv

Bueno... si se lo ha mandado Dios... no hay discusión que valga.
A no ser, claro, que el juez sea un "cochino ateo" que no cree en la Palabra del Señor.

Ya me imagino la defensa:
-Señor juez, ¿usted cree en Dios?
Y el juez pensando en el linchamiento mediático. - ejem... si...
-Y si Dios le ordenara hacer algo, ¿no lo haría sin pensarlo? Podría pensarse que el sospechoso miente, pero ante el derecho a la presunción de inocencia y la falta de pruebas que lo demuestren, se impone que tengamos Fe en Dios nuestro Señor y absolvamos a este siervo suyo.

D

por que a ls que tiene tendencias asesinas les parece que siempre es dios quien les ordena hacerlo?????

D

Por si lo oís más veces, dios no puede hablar, así que no creo que sea una buena escusa para cometer ningún crimen.

D

#8 no te fíes de eso, en teoría las costillas tampoco hablan, y luego mira...

D

#9 que???