Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

"Esto ha sido la crónica de un golpe anunciado. Un golpe a este Parlament, a nuestro Estatuto de Autonomía". Inés Arrimadas fue la primera en responder a Puigdemont tras una comparecencia en la que el 'president' catalán declaró la independencia y la suspendió de manera casi inmediata para pedir diálogo en las próximas semanas que permitan llevar a cabo la separación entre Cataluña y España. La jefa de la oposición lo resumió de forma muy directa: "Está usted solo", reiteró a Puigdemont, insistiendo en que "no hay nadie en toda Europa que apoye

Comentarios

grantorino

Ha estado espléndida Arrimadas.

El_Cucaracho

#1 Arrimando el ascua independentista a su sardina.

yonky_numerotrece

#2 Yo si que me arrimaba a ella ....eso sí: con mucho cariño.

grantorino

#3 eso me ha encantado.

D

#3 Cosa que es cierta.

akaks

#1 #3 #8 jo da gusto veros hablar..... me habeis recordado la peli "El ciempiés humano"

akaks

#29 no se... no he visto a arrimadas, pero esos 3 coments me han recordado la peli

Cartman

#31 He visto la comparerencia de todos, si hasta el Arbiol les ha dado, con eso te lo digo todo. Tanto, tanto, ... para al final nada, han hecho el ridículo, porque no es otra la palabra para definir lo que han hecho: ridiculo.

¿Para esto tanto meses?, tanto prometer, prometer y no han hecho nada

Cartman

#39 y lo gracioso de apelar a la segunda república?? si es que son unos cachondos lol

akaks

#41 pues como te fijes en la fecha el troleo es epico lol

k

#29 si, sobretodo con el pasaporte en mano. En vez de calmar las cosas, echan mas leña.

H

#3 A mi no me ha gustado especialmente. Me dio la sensación de que lo que llevaba preparado no lo cambio ni una coma tras las palabras de Puigdemont

Pero aún así, me quedé alucinada con las declaraciones que sacó de Junqueras sobre la ascendencia de los catalanes en contraposición del resto de españoles. Si es cierta, como dijo ella, pura xenofobia

gonas

#45 yo creo que ha sido un discurso dirigido a Europa. Y lo ha tenido que preparar entre mucha gente como para cambiarlo en el ultimo momento.

H

#49 Si, pero no hilaba con el discurso de Puigdemont.

a

#51 el discurso de puigdemon solo se salva cuando la proclama y le aplauden,bebe agua y 9 segundos después dice que la suspende.

Lo demás bla bla bla victimismo y mentiras.

Con eso se puede hilar 3 minutos, el pichdemon no da para mas.

i

#49 a Europa? Claramente va dirigido a los votantes del PP del resto de España, para intentar pescar algún voto. Para mi es un cínica de mucho cuidado, es Esperanza Aguirre con 30 años menos. Al tiempo..

grantorino

#45 son ciertas incluso estará meneado, aunque dudo que en portada por lo que todos sabemos.

H

#55 Me parece gravísimo. Un horror, sólo falta que hagan inventario de gente por la pureza de los genes catalenes. Se quedaron en el siglo pasado

Con la inmigración del resto de España y del resto del mundo...

Dain

#1 Melafo y no poco

J

#24 Yo por lo menos se la arrimaba jeje, aunque la verdad es que esta chica habla muy bien 😀

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué mona va esta chica siempre.

D

#6 ¿Has suspendido el melafo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Ya lo intenté, pero me dijo que me quería solo como amigo.

D

#16 Que te quiten lo bailado unilateralmente declarado.

J

#6 Yo la votaría para presidenta, se la ve una chica muy limpia jeje.

a

comentarios al nivel de forocoches. Enhorabuena

S

#10 bueno, pero no pueden superar el nivel Circo de Puchi y sus amigos

x

No la trago, pero no ha dicho ni una mentira

D

Hasta los de la CUP le han dejado tirado. Vaya ridículo espantoso.

Lo malo es que el PP puede beneficiarse de la bajada de pantalones, y eso nos perjudicará a todos.

Gracias Puchi por joder a la ciudadanía clap clap clap

D

Lo dice con el apoyo de sus 25 diputados en el Parlamento catalán...

grantorino

#9 es la jefa de la oposición.

D

#13 25 diputados de 135.

qwerty22

#18 El/la jefa de la oposición es el/la líder del partido con más escaños fuera del gobierno, poco importa si te gusta a tí o no, punto.

D

#32 a mi ni me gusta ni me disgusta, simplemente reflejo , que acusar al presidente del Parlament , de estar solo con el apoyo de 25 diputados me parece un poco aventurado.

D

#18 Me temo que no sabes mucho del parlamento catalán.

D

#56 cuéntame, explayaté lo que consideres adecuado... no te cortes.

altcoin

#57 pues que al parecer debo ser el único que piensa que la estrategia de Puchi ha sido inteligentísima. Sin embargo la oferta al diálogo en este país se castiga con la cárcel, y si no, al tiempo. Yo no soy catalán pero si detienen a Puchi me iré a vivir a Cataluña.

D

#22 si se la quita... No puedes acusar a alguien de estar solo, cuando el que está solo eres tú.

D

#23 creo que muchos partidos que representan a más votos y/o diputados que los de JxSi comparten el discurso que ha pronunciado, así que no creo que estén tan solos como vendes.

E igualmente, tu razonamiento es falaz, una persona puede ser cínica en ese caso, pero eso no le quita razón tampoco.

D

#27 la razón se la das tu y solo tu, no yo
Decir que el presidente puigdemont está solo , teniendo mayoría en el Parlamento catalán, no es falaz, es mentira.
Sola está ella , con sus 25 diputados de 135

D

#30 Decir que hay alguien en Europa que le apoye sería faltar a la verdad, no han parado de pronunciarse en su contra.

Decir que tienen mayoría en el parlamento tampoco puede ser muy cierto después del berrinche de la CUP.

Está ella, y los demás partidos de la oposición, que representan a más votantes.

H

#9 como si lo dice con uno

Si tiene razón la tiene independientememte del número de diputados

D

Eso no es cierto, está la ultraderecha finesa y los del UKIP de Farage.
Y Assange.

D

#5 Y la Lega Nord. lol

J

#5 Que opinará Assange de la DUI en diferido?

D

Patetica. Un discurso preparado que hubiese soltado pasase lo que pasase. Y como no ha pasado lo que ella quería, se ha pasado de frenada clap

c

He de reconocer que MNM está cambiando.

Acabo de leer los comentarios de otro meneo donde ponen a caldo a la arrimadas y aquí parece justo lo contrario.

No se si son trolls o no, pero mola que haya variedad de opiniones.

i

Totalmente irrelevante lo que diga la cínica Arrimadas.

Un discurso preparado hace 3 días en base al argumentario oficial de Cs, que es un clon del argumentario del PP. Su única intentar es pescar votos en el resto de España, vergonzoso.

D

Creo que tu sabes bastante mas...

Vaelicus

El independentismo en una foto.

D

Irrelevante lo que diga la cantamañanas esta.

D

Aplaudiendo a una choni bajuna que no sabe ni hablar. Nivel forocoches ya, faltan los melafo

LeDYoM

#26 No, no han faltado

D

Y a ella quien la apoya, los de la mani fascista?

D

#7 De fascistas sí que sabe el conseller Romeva.

D

#43 Desconozco como son los momentos íntimos esa señora o si babea, tampoco me interesa...