Hace 2 años | Por --661218-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --661218-- a eldiario.es

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha señalado este viernes que su partido apoya que la Fiscalía continúe investigando "hasta el final" los negocios supuestamente irregulares del rey emérito, aunque sigue insistiendo en que hay que reconocer "la gran labor que realizó durante la Transición".

Comentarios

oceanon3d

#1 Cautivos de sus votantes migratorios; del PP a Cs, de CS a VOX. No son capaces de plantarse en el centro a ver que pasa. Van a desaparecer del todo en las próximas elecciones...lo mismo que UPyD. Han dejado de ser útiles para algunos poderes y le han dejado de lado; su cobertura informativa a bajado casi a cero y lo poco que se ve para machacarlos. VOX es su relevo....ya veremos si no los sacrifican por un PP unificado con mas posibilidades de Moncloa.

Espinosa de los Monteros (mas conocido como el gnomo facha de jardín ) también opino sobre este tema en la TV; el pedazo de mierda dijo literalmente que todo lo de Juan Carlos es una conspiración de la fiscalía y Podemos para derribar la monarquía. Sin inmutarse... con dos huevos morenos.

Reconozco que me asombra la cara de hormigón armado de esta peña.

dav

#1 Pero lleva razón, ¿de verdad crees que le va a pasar factura? Cuando se muera el emérito y pasen unos años nos ponen a la princesa consiguiendo su título de la uni o lo que corresponda, guapísima, simpatiquísima, bien formada, con saber estar, porte y gallardía y...... y ya tenemos a un montón de gente con poca memoria diciendo que ni el hijo ni la nieta son iguales, que estos sí que sí son una maravilla. Lo estoy viendo ya y todavía siguen saliendo noticias de JC

Loloncio

#38 Lo de simpatiquísima... Ejem

Supercinexin

#3 lol

blanjayo

#3 Toni Cantó se pasaba a relevarlos, ya que no tenia nada que hacer...

superramon

Casi se le derrama el interior del coco por el oído después de decir eso.

tiopio

Había leído: Animaladas.

obmultimedia

#12 es lo que suelta siempre por su boca

c

Arrimadas lava mas blanco...

ur_quan_master

Eso es como reconocer que es una traga mierdas, no?

l

#16 cada día más mamarracha.
Sabe perfectamente que Felipe se va a ver afectado por el delincuente del padre y que no van a poder taparlo ni con todas las anarosas del mundo

colipan

Arrimadas eres una basura irrelevante

La mierda a borbotones no!!! A Borbones

globaltempo

Atención, pregunta: ¿ Qué va a pasar con los millones del emérito una vez que muera? .... porque seguro que Felipe no va a pillar de ahí, ¿verdad ,señorita Arrimadas?

KdL

Cocinadas y sus demencias...

D

Yo creo que sí que debería afectarle, independientemente de lo que opinen Podemos o los independentistas:

JC-1 es un personaje ominoso amigo de las armas, sucesor de un dictador asesino que nos lo impuso. Ahora sabemos que está envuelto en negocios sucios indignos de un jefe de estado. Y en su familia más cercana existen condenas firmes por corrupción. A ningún jefe de estado se le consentiría en un país medianamente democrático un currículum semejante y estaría obligado a dejar el cargo. F-6 es su hijo y está donde está única y exclusivamente por eso, y del mismo modo que adquirió el cargo debería adquirir las cargas de responsabilidad.

Entonces, lo que dice la señora esta irrelevante que se agarra a un clavo ardiendo, puede que sea cierto en el sentido de que no le vaya a pasar factura, pero desde luego la situación en que queda está muy lejos de ser democrática, que es de lo que todos ellos se llenan la boca, de democracia, y afectarle sí que le afecta, aunque solo sea en su credibilidad y legitimidad.

J

No sé si les acaba de echar un mal de ojo, o algo así.

jm22381

¿No afecta a su heredero? Qué cosas más raras...

karakol

No sé si se da cuenta de que está admitiendo la culpa del emérito Borbón ladrón, valga la redundancia.

D

Que pida el ingreso en el PPSOE de una puta vez y deje de decir gilipolleces.

D

Puede ser irrelevante por la representación que tiene Arrimadas, pero no deja de ser verdad, que lo que pase con Juan Carlos I no va a afectar a Felipe VI porque somos un pais donde a dia de hoy ningun partido ha llevado al parlamento un referedum para cuestionar la monarquia parlamentaria y me parece un error porque seria la ocasión perfecta de Podemos de poner en evidencia al PSOE si vota en contra.

#11 Los votantes del PSOE me parecen los que tienen las tragaderas más grandes con diferencia.

L

#10 el votante medio del PSOE es similar al del PP. Aunque salga el líder comiéndose un bebé crudo y apaleando cachorritos con un tablón lleno de clavos, seguirían votando.

Es como los fans del fútbol, pero con partidos políticos.

D

#10 seguro?

El Congreso tumba la propuesta de Unidas Podemos para que el CIS pregunte sobre la Monarquía
PSOE, PP, Vox y Ciudadanos han votado en contra de la iniciativa presentada por el partido de Pablo Iglesias
https://elpais.com/espana/2020-09-16/el-congreso-tumba-la-propuesta-de-unidas-podemos-para-que-el-cis-pregunte-sobre-la-monarquia.html

quien se considere republicano hoy y siga votando al PSOE se merece una monarquía y la de millones que le roban tanto el PSOE como el PP.

para sacar adelante la propuesta de referéndum necesitan dos tercios del senado y del congreso,
si tumban que se investigue lo del emérito o que simplemente se pregunte en el CIS imagínate si plantean el referéndum, todos los medios de comunicación les tacharían de hacer perder el tiempo a la política de verdad y por culpa de podemos este año las gaviotas no anidaron en mi balcón.

Priorat

¿Y por qué lo dice así, como una hooligan? ¿Porque van a tapar lo de Felipe como hicieron con Juancar?

ipanies

Pues vaya favor que le hacen con declaraciones así...

JackNorte

Ya veremos que pasa en el futuro , quizas ciudadanos ya no exista en el.

Supercinexin

#19 En las próximas elecciones los potenciales votantes que alguna vez hayan podido encajar en Cuñadanos volverán a sus rediles naturales que son el PSOE (unos cuantos), el PP (la mayoría) y Vox (los que menos realmente).

Hoy en día, para el votante español, C's es un partido que no tiene absolutamente nada que ofrecer que no ofrezcan los otros partidos que ya he mencionado y que tienen muchísimas más posibilidades de ganar o, como mínimo, obtener un buen pedazo de asientos en el hemiciclo. O sea que no tiene ningún sentido votarles.

ciriaquitas

#23 Ya se que no es un buen ejemplo pero en las autonómicas catalanas los 30 diputados que perdió C's se los repartieron entre el PSOE y VOX. A los que votaban C's por su ultranacionalismo español, el PP se les queda corto.

Supercinexin

#27 Pues yo creo que tu ejemplo es perfecto: en las elecciones catalanas la gente pro-españa se dividían entre gente que simplemente no quieren nacionalismo catalán pero que no son de derechas y los ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA. Los primeros en el PSOE encajan de puta madre y los segundos como muy bien dices el PP se les quedaba corto en ese caso.

Socavador

Esta tía es tonta, ¿ Qué potestad tiene para advertir sobre ese asunto a nadie? El marco legal será quién marque si Felpudo VI se ve o no afectado.

o

#41 Felipe no, la monarquía, que de momento no ha hecho nada malo, y si lo hiciera sería inimputable, aunque podría perfectamente conocerse sin que se persiguiera a quien lo hiciese público ... Vaya, que con lo que se sabe del padre, el hijo debería pedir una reforma de la constitución para que la inviolabilidad que otorga al rey se matice y no quede duda de que enriquecerse ilegalmente aprovechándose de su posición, no entra dentro de esa inviolabilidad, y que se garantice que todos los españoles sean verdaderamente iguales ante la ley. Mantener las cosas como están no le beneficia en absoluto, igual es que es republicano ...

gale

¿Qué me va a pasar si lo he soñado?

K

Lo único reseñable del hundimiento definitivo de C's es que el votante de derechas optará sólo entre dos opciones y eso va a perjudicar a una posible renovación del actual gobierno "progresista".

No creo ni que un 1% de los que votaban a Cs voten al PSOE ya que la caterva mediática blanqueadora de la más rancia derecha les ha hecho creer a los obreros de derechas y a la "gente de bien" que el PP es un partido de centro con ciertas ideas conservadoras y que el océano de corrupción que lo corrompe hasta los tuétanos desde su nacimiento ya ha sido amortizado estos años.

metrosesuarl

¿Os imagináis que de pronto España es una "democracia plena" y en vez de tratarnos como gilipollas niños, nos preguntan a los ciudadanos si queremos una monarquía o una república?

Brill

Qué manía de algunos con lo de sostenella y no enmendalla.

Duke00

Un abrazo para todos esos boomers que aún siendo toda la vida republicanos convencidos, llevan elección tras elección votando al PSOE sin dudar ni un momento. Hasta para la derecha vuestro voto es monárquico.

Qevmers

Arrimadas?
y esa de que partido importante es?
lo digo por su comentario y la fuerza que pueda realizar en el congreso para hacer nada...

k

¿Esta quien es?

CEOVAULTTEC

Otra que le da al pollo cosa mala. Al menos no pega mandibulazos la jodía...