Hace 4 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a eldiario.es

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, ha insistido esta mañana en llevar ante la Fiscalía lo ocurrido en la manifestación del Orgullo del sábado pasado. Arrimadas ha restado importancia al informe policial que contradice lo que relató Ciudadanos, asegurando que no hubo agresiones físicas. "Intentan salvarle la cara a Grand-Marlaska", ha asegurado en una entrevista en Telecinco.

Comentarios

D

#1 No te equivoques, esta gente sabe muy bien lo que hace; o, sin saberlo, le funciona. Hablan para su electorado que se tragan cualquier mierda.

Iori

#17 Ahí le has dado. No se trata de lo manipuladores que puedan ser esta gentuza, sinó de los imbéciles que se lo tragan con patatas.

tremebundo

#17 Ya... Por eso su electorado es cada vez más amplio

celyo

#27 Al final la idea será llamar más la atención que el propio PP en los noticiarios, dado que no hay actividad parlamentaria y si se dan las nuevas elecciones, sería después del parón veraniego.

Así que si el PP lo que hace es mover una bandera de su sitio, pues yo cojo y me planto en medio de la manifestación.

Me supongo que esperarán un poco para mandar a algún sitio a dar abrazos. Aunque puede matar el mono yendo a la Puerta del Sol vestido de peluche.

celyo

#1 Es la típica teoría conspiratoria para sus electores.

Algo así como "las elites están confabuladas para hacernos callar, pero nosotros somos la verdad y no pararemos"

D

Anda, igual que las supuestas agresiones con pistolas de agua, que también pretendían solo lavarle la cara

Liet_Kynes

#6 Pagaría por verte tocar a una mujer lol

D

#7 Cariño, que yo fui machote en mis tiempos mozos y tuve novias. Hasta que me comí un rabo y dije: oye pues.......... casi que me quedo con el rabo JAJAJAAJAJ.

Liet_Kynes

#9 Justamente hace unos días me he enterado que un conocido, casado y con hijos, ha dejado a su mujer para irse con un maromo. La diferencia es que él nunca ha sido machote sino todo lo contrario. Había apuestas sobre cuándo cambiaría de acera lol

Top_Banana

#6 Le podías meter un pollazo y grabarlo. Ya hacemos bote por aquí para la fianza.

D

#14 No hay lingote de oro en el mundo que pague tal acto.

reithor

"Los policías de los que usted me habla son Mossos disfrazados y todos saben que sólo responden a Torra".

Demasiado elaborado para una Hooligan, pero igual algún asesor le recomienda hilar frentes.

Frasier_Crane

Estos de Ciudadanos cada vez dan más vergüenza y asco... Pero oiga, mientras mantengan a la derecha dividida, ni tan mal.

OriolMu

¿Ahora la policía es supremacista también, Inés?

D

#2 Todo el puto país es supremacista menos quién le da la razón. Estamos todos equivocados y locos, salvo ella.

shinjikari

Realmente esto sigue siendo España, dónde no parece caber un partido liberal progresista de ninguna de las maneras. No nos duran ni cuatro años. En fin, Descanse en Paz.

io1976

No tiene cara ni na la Montapollos barriobajera.

Top_Banana

Por curiosidad, ¿alguien sabe cuántos de los que fueron con arrimadas son abiertamente homosexuales?

D

#20 jaja
jajaja
ja
aj
ja
a
a
jajajaja

x

#26 Pues sería un error doble. Primero, porque no es la forma y segundo porque sería regalarles la medalla de víctima, que es por la que están suplicando con todo ésto.

Sinfonico

#28 Bueno, pero que le quiten lo hostiado

Morgon

Y yo que pensaba que estando en Madrid nos íbamos a librar de las tonterías de esta...

LeDYoM

#21 Al menos esta mas lejos.

Sinfonico

La verdad es que se pasan con la pobre mujer

D

Lo que ni se es que esperan conseguir con toda esta pantomima. Ciudadanos tenía un base de votos importante entre los progresistas liberales urbanos, dentro de los cuales el movimiento tenía mucho peso. Con los pactos con Vox había perdido parte de.este.apoyo, pero no todo. ¿Pero despues de este esperpento? Pienso que no va a haber prácticamente nadie de este grupo que vaya a pensar en votarles de nuevo después de ir a provocar a la fiesta del orgullo y denunciar a los que le increparon por delitos de odio.

Es que estamos hablando que se van a dilapidar como medio millón de votos por las migajas que puedan arrancar a PP y vox.

Top_Banana

Algún día la van agredir de verdad y se echaran las manos a la cabeza!! La gente está muy loca y esta tiparraca se está buscando un buen sopapo.

Sinfonico

#13 No caerá esa breva, a ver si aprende a dejar de hacer el gilipollas.

x

#16 Pues no, no debería pasar, por mucho que ladre. Eso sí, si llegara a pasar, que no se sorprenda si le devuelven su "qué esperaba?"

Sinfonico

#23 Claro que no debería pasar en condiciones normales, pero es que éstos no son normales y reírte de la gente acaba saliendo mal...

OriolMu

#13 caja de solidaridad, para ayudar al que le suelte el galleto

r

Poligonera, verdulera y mala persona.

D

Me encanta como adoptan estrategias de la izquierda española

l

A esta majadera la debían inhabilitar de por vida por confrontar a la sociedad