Hace 14 años | Por pinaveta a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por pinaveta a lavozdegalicia.es

La Policía Nacional detuvo en Pontevedra a J.M.M.R., de 42 años, por vender marihuana en dosis, así como tarta realizada con esta droga e incluso un licor fabricado también con esta sustancia estupefaciente. El detenido vendía sus productos en plena calle.

Comentarios

D

Si el hombre informa al consumidor; mayor de edad, del contenido de las tartas y del licor, no debería ser delito...

D

#23 Ley en mano, un político puede echar a una familia de su casa para que sus amiguetes peguen el pelotazo. Menos leyes y más sentido común.

kampanita

Que pena...con lo rica que esta.

D

el "delito contra la salud pública" si mal no recuerdo se creó para evitar que la gente envenenara las fuentes hace unos cientos de años. Si tu compras sabiendo lo que es, no es delito contra la sanidad pública. no? en todo caso sería contra la sanidad privada de cada uno...
#10 de eso al narcotráfico hay mucho trecho amigo. un narcotraficante en lugar de estar en la calle vendiendo pulseras de cuero está en su pazo de ultralujo tirao en la piscina y seguramente charlando con sus amigos los banqueros con su nuevo iphone...

D

Otro payaso que traspasa la delgada línea que separa el consumo propio del narcotráfico. Y todo por un puñado de euros.

detawah

#21 No...con "fumadete"

detawah

En Ortigueira la oferta es mas variada:

Nevaditos (no los de martinez)
Tortilla de LSD
Trufas de la felicidad (un cogollo recubierto de chococolate)

D

Alguien va a tener que explicarme qué mal estaba haciendo este hombre.

D

La leche que mame...seguro que tenia muchos y variados clientes ¿Os imagináis a la abuelita de turno comprando una tarta de esas? jejeje...

Maninidra

#3 pagar con dinieron americano, el nuestro hecho con droga

D

LEGALIZACION

D

vaya ahora q me habia decido a probarlo, vaya buscare por otro lado

FliegeCojonera

¡Un santo!

s

¿Natural de dónde?

pakoska

Miguelin askatu!

D

#34: Sí, se puede hacer licor CON (hojas de) marihuana pero no DE marihuana. El THC sólo se disuelve en una base grasa. Por eso sí se pueden hacer pasteles o galletas de marihuana. Es la mantequilla la que lleva disuelto el principio del tetra hidro cannabinol.

joivir

Tendrían que dejarle poner una tienda, todo legalizado y controlado y dejar de usar nuestro dinero en recursos policiales y judiciales para semejantes gilipollezes...

D

#10 y que hay de malo? Si yo quiero hierba y no tengo, ole por el tío que me pueda pasar. Los malos malotes no son los que venden a consumidor, esos para mi hacen un servicio lol los malos son los narcos grandes. Por pasar pastelitos de maría (yo se los compraba) hay que llamarlo narco... apága y vámonos.

l

Rica mmmmmm jejeje

s

Eeeeh, has editado...

painful

#38 ¡Grandes!

Theikand

#32 Yo he visto licores con hojas de cannabis en el embalaje...

D

Se conoce que no habían cumplido el cupó de multas y detenciones mensual, y dijeron "pues vamos a joder al primer pobre diablo que encontremos en la calle"

#20 No amoldarse a las hipócritas leyes del estado que nos quieren tratar como si fuesemos bebés

XintoK

y ahora que desayuno!

D

#25,

Culo Témporas

o si lo prefieres,

Churras Merinas

D

#48,

A mí como si te vende 400 kilos. Lo que me molesta es que sea en la calle, como también me jode que en la calle se vendan DVDs piratas o radios robadas. También me molesta que se legitime o se vea con buenos ojos que un tío venda droga en la calle. ¿Quieres maría? Plántatela en tu balcón, pero no hagas campaña con que no es malo que un tío te venda 20 euros en tu portal, porque yo no se tú, pero muchos los que me ofrecen en la calle costo o maría también me suelen ofrecer pastillas, MDMA, coca y todo aquello que pueda darles pasta fácil sin dar un palo al agua. Al final se acaba legitimando todo.

Si quiere vender que venda en su casa, y que asuma allí el riesgo de que lo trinquen. La calle no está para trapichear.

Y sí, vender cualquier estupefaciente en dosis es narcotráfico, y hacerlo en la vía pública es un agravante.

alexmostovoi

En Madrid, si hay alguna fiesta, por Tribunal-Chueca siempre suele haber un tío que vende pastelitos de marihuana a 1 euro. Yo lo he comprado alguna vez, pero siempre he tenido la sospecha de que aquello estaba muy poco "aliñado".

D

#44,

Le llamo narcotraficante no por pastelero: vendía maría en la calle, y eso es traficar: tu pagas y el te vende.

A tí quizás te encante tener cerca a gente que te venda bolsitas de maría por la calle. Yo prefiero no tenerlos a la vista. ¿Qué hay de malo en ello?

Spain_is_different

Joder venian marcados con la etiqueta de "Galiza Calidade" jajaja.

TestigoPresencial

Quero tata de chocolate!!! Yo quero!!!

areska

Jolines, y yo sin enterarme, me he perdido algo rico rico y con fundamento

D

Igualito que en Weeds lol

D

#50 me parece que tu ves muchas películas y que estás poco metido en el mundo del trapicheo.

o

Narco-traficante es el que trafica-con-droga, no le busqueis tres pies al gato.

Si, he dicho gato.

D

#45 vale, pon que no está en la calle. De verdad te molesta que un tio me venda a mí 20€ de hierba? De verdad crees que por pasar 20€ de hierba eres narcotraficante?

joivir

#10 sin duda el gobierno se esfuerza en incentivar tal actividad...

D

mmmm y estos pasteles eran para uso terapéutico?

lloseta

Hay que regular la venta ambulante , ya

Fuller

y eso que no analizaron con atención la caja de nevaditos que tenía en la cocina

Crocodile

Pues me parece lo lógico, alguien que vende un alimento ha de tener su licencia, a ver si vamos a comprar una tarta al primero que veamos sin saber si se ha elaborado con alimentos en mal estado, o con algun producto al que tengamos alergia.

¿Y si nos ponemos enfermos por consumirlo a quién y dónde reclamamos? si igual el día de mañana esta en la otra punta de la ciudad.

Y esto independientemente de que la tarta estuviese hecha con marihuana o con manzanas, que algunos fijo que lo defienden porque queda muy cool.

D

#12 Nada, nada. Todo esto es culpa del festival de Ortigueira. lol
A la peña la dejan montar el tenderete yonki en Ortigueira y luego pierden el disimulo, la ultima vez que fui, en la 1ª tienda del campamento ya había un cartel enorme de "Se vende maría, coca y tripis hasta fin de existencias" lol

J

mmmmmmmm rico rico rico y con fundamente

perro_marron

porriflauta?

AlonsoQuijano

"El detenido vendía sus productos en plena calle."

Este sería el que empezó regalando drogas en los colegios, y ahora, cuando los niños han crecido, no hacen más que comprar.

D

Es imposible hacer licor de marihuana. En todo caso sería licor con hojas de marihuana pero el THC no se disuelve en alcohol.

D

#15,

Ley en mano, estar en la calle vendiendo estupefacientes en dosis es narcotráfico. Lo que tú citas es un capo: un narcotraficante que además, manda.