Hace 15 años | Por Magec a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Magec a dailymail.co.uk

El propietario de una gata de 6 meses de edad llamada Shadow fue arrestado y multado por crueldad animal al introducir a su mascota en una pipa de marihuana hecha por él mismo. Acea Schomaker de 20 años se fabricó una caja de plástico de 30 centímetros por 15 centímetros de base en la que había introducido a su gata para calmarla. Shadow fue trasladada a una clínica de animales de Omaha y está en buenas condiciones. Via mezvan: @0

Comentarios

filipo

#23 Stop charlas

zull

SGAE (primero en nombrarla innecesariamente¡¡¡)

RaiderDK

Pues no se que se peor, si meterla en una caja tan pequeña, o drogarla.
Ambas sin duda son de una crueldad inhumana, y simultaneas clama al cielo.

Tanto que piden un carnet de internauta o de usuario de ordenadores, ¿para cuando un carnet de persona o de padre? (porque no me imagino al energumeno este con un bebé llorando)

Milhaud

Habría que verlo encerrado a él en una caja a ver qué tal pasa el rato.

Groucho

¿¿¿Bonsai-Kitten??? De nuevo la realidad supera la ficción...

J

"Un joven europeo es detenido por hacer botellón."

Lleva a confusión. Lo mismo que un joven americano, cuando es un joven estadounidense. América no es USA.

filipo

#26 Stop al derecho a réplica

xoxeinha

#24 Stop a decirle a los demás lo que deben decir.

Rastikko

Si mantienes la mirada a un gato este es capaz de devolvertela durante un tiempo indefinido, para mi ya estan sobradamente fumados..

Milhaud

#20, desde luego que tu razonamiento es equivocado. Animales y hombres no son iguales, pero ninguno tiene por qué ser torturado gratuitamente, o acaso no opinas lo mismo?

s

#2 Calla , envidioso

s

es un maltratador y punto

D

Que mongol, la unica burrada que yo hice fue echarle un poco de humo a la cara a mi perro, y despues de como gimoteo, no se me volvio a ocurrir hacer tal cosa. (Que listos son los animales, para mi que sabia perfectamente que aquello era droga, o que no era sano y por eso gimoteaba como diciendome ¿por que coño fumas eso?)

D

¡La gata de Porringer!

Rastikko

Cuando vas fumado siempre buscas la manera de fumar a tus animales por diversión, pero esto ya es exagerado

C

pobre gatito, se esfumo

D

Esto me huele a gato encerrado... Oh wait!

D

#23 Pues yo no tendría problema en comerme a mi gata Puri, o a mi propio hermano, si no hubiera otra cosa...

GO ON orgullo carnívoro!

D

Hay gato, hay meneo.
Hay marihuana, hay meneo.
Oh, wait... ¿por qué no puedo menear dos veces? ¡Menéame es un saco!

xoxeinha

#31 bueno...

xoxeinha

#27 jajajjaj, vale

D

Un colega mío hacía lo mismo con su hámster

dorthweb

Creo que al menos la gata se defendió, se le ven los arañasos al tipo.

D

Este tipo es tan idiota que oyó los gatos tienen 7 vidas y creyó que el efecto de la hierba iba a aumentar 7 veces.

victorhpi

Con la cara que tiene el pavo... me imagino que él mismo se encargaría de vaciar la pipa antes de meter al gato

RocK

#13 esta claro, no es lo mismo tirar el humo a la cara a un perro que meterlo dentro de un ¡¡BONG!!

El perro de un amigo cuando el fumaba se le ponía delante para que le tirara el humo lol

D

...Y se pilló un "fiero" colocón.¡ Miau, que fuerte!

xphree

Si hay gato, y hay cannabis, hay meneo

gumersindo

¿Seguro que se llamaba el chaval Schomacker y no Schrödinger? Que los apellidos de ascendencia germana ya se sabe lo difícil que es transcribirlos...

MarioEstebanRioz

-Tranquila gata, te llevaremos con una familia y esto no volverá a pasar
La gata se escapó al oir esto, se rumorea que se compró un chandal verde y anda aparcando coches frente al hospital.

Mario91

Pobrecilla... =/ Y pobrecillo el hámster de #15...

D

La ley islamica vendria bastante bien ahora... Ojo por ojo diente por diente.

RSS

tendrían que meterlo a el en una caja y tragar tanta marihuana hasta que se giñara encima

D

Un claro ejemplo del efecto de las drogas, jejejej

D

¿Americano de Panamá o de Canadá?

F

No sabía que Macaulay Culkin tuviera una gata.

D

Pero que coño le pasa a esta gente????
Joder, hay cada uno por el mundo que...

pedrobz

Noticia y comentarios patrocinados por PETA

E

#35 Ninguno debe ser torturado, en eso estamos de acuerdo. Pero según tu comentario #6 lo deseable hubiera sido que el hombre sufriera lo mismo que el animal, ojo por ojo y diente por diente. Y eso es lo que te he criticado y en ningún caso he justificado el maltrato y simplemente he dicho que esa persona ya ha sido sancionada según la normativa vigente. Nada más, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Endor_Fino

Vuelven los gatos embotellados!

D

Es cosa mia o el pavo parece Macauly Culkin?

D

Este tipo está perdiendo el cerebro... ah... era por las drogas.

D

Shadow ahora mísmo debe de estar de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre

E

#6 Ya lo han sancionado (fue multado y arrestado), pero según tu razonamiento deduzco que crees que un animal y un hombre son equiparables y deben tener los mismos derechos. Por ello, espero que no comas carne animal, ya que si eres consecuente con lo que dices, para ti sería como comer a una persona.

xoxeinha

Especismo es la discriminación que sufren miles de millones de individuos en función de la especie a la que pertenecen.

El especismo más habitual es el que se produce al discriminar a los individuos que no pertenecen a la especie humana. De este modo, es habitual que la mayoría de los animales humanos discriminen a los animales no humanos por el mero hecho de no pertenecer a su especie.

Pero también hay un tipo de especismo según sea la especie del animal no humano. Por ejemplo, hay mucha gente que comprende que los perros o gatos merecen derecho a la vida y que no es justo que se les quite la vida en una perrera, pero aceptan y piden que asesinen a cerdos, atunes, vacas, ratones, etc. en los mataderos, barcos pesqueros, piscifactorías, laboratorios, industrias peleteras,...

No es justo discriminar a ningún individuo en función de la especie a la que pertenece. No importa si el individuo es un animal humano o no, o si es más o menos cariñoso o atractivo.

Todos los animales que tenemos sistema nervioso disponemos de la capacidad de sentir dolor, miedo, placer,... y por lo tanto tenemos interés en evitar las situaciones que nos perjudiquen, y buscamos o deseamos disfrutar y vivir situaciones placenteras y beneficiosas.

Todos los cerdos, humanos, ratones, atunes, vacas, etc. deseamos vivir en libertad y que nadie nos quite la vida. Tod@s deseamos que nadie nos aparte de nuestra familia y que no nos priven de libertad (sin importar si las cárceles reciben la denominación de granjas, jaulas, zoológicos, acuarios, terrarios, etc.).

Nadie desea ser asesinado sin importar si el crimen se comete en la calle o en un matadero, en un barco pesquero, en un laboratorio o instalación peletera.

A los animales, humanos o no, no nos importa si el motivo de asesinarnos es para comerse nuestro cadáver troceado, o para arrancarnos la piel o para usarnos como una herramienta de laboratorio (como si fuéramos una probeta o un block de notas).

Stop racismo
Stop sexismo
Stop especismo