Hace 10 años | Por Migromante a diariodemallorca.es
Publicado hace 10 años por Migromante a diariodemallorca.es

Un joven detenido arrebató la pistola a un policía nacional el pasado miércoles por la noche en un domicilio de Palma y accionó el gatillo contra él cuando era reducido en un caso de violencia doméstica. El arma reglamentaria no se disparó ya que no

Comentarios

A

Pues me supongo que el policía tras la cara de tonto cuando le apunto con la pistola y disparo, al oir el clic tiene dos opciones:

A) Perdone ciudadano, seria usted tan amable de devolverme el arma y acompañarme al coche para que le hagamos unas preguntas

B) Sacar la defensa y ponerle mas negro de lo que es por listo, maltratador e hijo de la gran puta.


Yo pido B

Inmental

#1 Quieres decir que le atice con la porra? Porque su madre (mujer) es una puta?

A

#3 Si. De su familia no hablo pq no hay datos en la noticia, pero de su comportamiento me puedo explayar largo y tendido.

Inmental

#5 Pues yo he leído: " hijo de gran puta". Creía que estabas llamando puta a su madre.

D

#1 ¿Estás justificando la brutalidad policial?

A

#7 justifico la defensa personal cuando intentan matarme.

Y encima el anormal tiene suerte de que el compañero no le haya metido un tiro cuando ve que le quitan el arma al otro.

D

Violencia doméstica DIGIEVOLUCIONA a Intento de homicidio.

Buena chaval, buena!!!

AitorD

2# En realidad, ni siquiera había desenfundado el arma:

"El sospechoso logró hacerse con el arma después de liberar la presilla de seguridad de la funda protectora. Acto seguido, supuestamente apuntó en el estómago al funcionario policial y apretó varias veces el gatillo. La pistola no llegó a detonar porque no estaba montada y tenía activado el seguro, dos aspectos que resultaron providenciales para el agente."

oso_69

Por eso lo primero que se enseña cuando alguien trabaja con armas es a no tener un cartucho en la recámara hasta el último momento, en el que estés casi seguro de que vas a tener que disparar.