Hace 15 años | Por detawah a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por detawah a 20minutos.es

Unos oficiales del ejército británico cogen a una gallina viva y arrancan su cabeza de un mordisco. Seguidamente sus compañeros les aplauden y les jalean mientras el animal, decapitado y muerto, aún bate las alas. Este es el contenido de un vídeo publicado por News of the World.Un portavoz del ejército aseguró que las imágenes corresponden a un ejercicio de entrenamiento en supervivencia y que "no se hace por diversión".El Ejército dice que es un ejercicio de entrenamiento

Comentarios

dunachio

#21 ¿te parece muy dificil matar a un pollo? ¿Serías capaz de matar un pollo sin esas clases prácticas? ... pues eso ...

karegard

#11 no querrais que hagan un minuto de silencio por cada gallina
Lo veria mas humano que lo que hacen.

powerrangerazul

#3 Ni del ejercicio ni del ejército en si, jajajaja.. pero bueno, eran otros tiempos y era lo que tocaba... Tambien matábamos ovejas, y un marrano a machetazos y aquello era bastante mas gore...

dunachio

#1 ¿y me puedes explicar los beneficios de ese ejercicio?

w

#12 Acabo de ver el video , y la verdad es que no se diferencia casi nada del metodo estandar de matar una gallina antes de que las electrocutaran en los mataderos... se le separa la cabeza del cuerpo y listo. La unica diferencia es que en vez de un cuchillo es con los dientes.

Saludos

S

Pues yo prefiero que mi ejercito no sean monjitas de la caridad, la verdad. Apañados estamos si un soldado no es capaz de matar a una gallina. Vamos, que yo no he estado en un conflicto armado, pero no creo que la formacion más adecuada sea hacer punto de cruz.

D

No he visto el vídeo, por eso de que a primera hora de la mañana empezar a pensar que el ser humano es el máximo accidente de la evolución me amarga el día...
Pero si, como dice en la noticia, el resto aplaude; me da que no es ningún tipo de ejercicio.
Y, sino, que expliquen qué beneficios aporta el matar a un animal innecesariamente y de una forma ridícula y cruel.
#4 si tienes mucha hambre, no te preocupes que se te pasan los remilgos.

D

#11 Para romper tabues alimenticios y ser menos exquisito en momentos en que verdaderamente hace falta ser practico, se pueden usar muchas cosas sin tener que recurrir a esa salvajada.

Seguro que podemos imaginar montones de "actos alimenticios" que un recio comando puede practicar sin por ello tener que decapitar con la boca a un ser vivo. Dudo mucho que se encuentren con facilidad gallinas en el campo de batalla...al menos gallinas aviares

D

y si no tienen cuchillo?

De ahi lo de supervivencia...¬¬ tendran que estar preparados para todas las eventualidades posibles

e

¡Qué bien hice no meterme militar! Cada día me gustan menos.

xoxeinha

La verdad es que en cuestión de supervivencia, casi todo es lícito. No estoy en contra de matar a un ser vivo( incluso humano) si nuestra supervivencia depende de ello. No vamos a ser hipocrítas diciendo "yo nunca lo haría", porque la supervivencia es un instinto animal que como animales que somos tenemos.
Aun así lo primero es que ese video es una exaltación de la violencia y el salvajismo. Hay maneras de matar al animal sin provocar esos dolores. Si quieren enseñar a matar tambien hay formas de aprender sin utilizar a seres vivos. De hecho tambien les enseñan a matar personas y no utilizan a personas para practicar, porque hay una línea ética y legal que no exista con esa gallina.
Además, la gran verdad es que les va a ser muy dificil encontrar gallinas en según que situaciones de supervivencia, y si de supervivencia se trata tenían que enseñarles a beber orina y a comer sus heces, porque eso es la máxima cuando se trata de sobrevivir. Y sino, siempre será mucho mas fácil conocer que plantas se pueden comer y cuales no, porque donde hay animales, siempre por sistema tiene que haber plantas.

dunachio

#35 lo dejas por imposible porque te quedaste sin argumentos .... simplemente ...

w

#22 Deja de decir gilipolleces ... ¿Has visto el video? ¿Has visto que tarda exactamente lo que tarda alguien en cerrar la boca con fuerza? Le da un solo mordisco y ya ...no se entretiene torturandola

#24 El caso es marear la perdiz, como es ejercito ya son unos desgraciados , torturadores, inhumanos, asesinos y demas... como nos gusta ir de guays cuando nos interesa....en fin seguid a lo vuestro

Esta claro que el pensamiento critico esta muriendo hemos pasado de la dictadura de derechas a otra peor pero que va de cool y guay

Saludos

dunachio

#58 franki02 gracias por la aclaración ... creo que con una frase tuya se resume todo " no vale con formarlos teóricamente, de hecho esta gente retiene muy poco mentalemente, :-P"

dunachio

#34 Ah bueno, que es en plan didáctico, pues nada, cuando los enseñen a matar y a disparar al enemigo que practiquen con fuego real y con personas .... "Los aplausos, los mismos que recibe alguien que hace algo bien frente a lso compañeros" , si señor, matar animales por diversión (menos didáctico me parece cualquier cosa) es motivo de aplausos!!!! que guais que somos, que arrancamos cuellos a bocaos y nos aplauden!!! BIBA BIBA!!!

dunachio

#48 te estoy intentando explicar desde un principio que para enseñar matar a una gallina no hace falta hacer esa salvajada , ¿lo entiendes? ...

D

#39 y les arrancas la cabeza en la cocina de tu casa a bocaos???
Y vas al matadero a ver como entra la ternerita (unos animales muy monos, por cierto) o el lechón y ves cómo lo sacrifican???
Entiendes ahora la diferencia???

detawah

#29 Estas fatal macho,añora tiempos mejores,pero eso no tiene nada que ver con el ejercito,si no con un hecho en concreto

Ander46

VAYA PANDA DE DESCEREBRADOS

Nodens

Pues yo si que lo veo como ejercicio de supervivencia, te quitas regomellos a la hora de comer lo que sea si lo necesitas.

Ander46

Aclaro que mi comentario en #5, me referia a los soldados, no a los comentarios.

Aclaro esto al ver votos negativos en mi comentario, y aprovecho para para preguntar ¿Que diferencia hay entre matar a un toro en una plaza y matar una gallina arrancandole la cabeza de un mordisco??

Entrenamiento...no me toqueis los cojones...

dunachio

#42 ¿he dicho yo eso? ... demagogia demagogia demagogia ....
No tienes que discutir conmigo, pero me da que te vas de la conversación porque el tema no hay por donde cojerlo ...

dunachio

#65 si, desahogate fue lo que le dijeron al que pegó el bocado a la gallina ...

D

Los que no entendéis la diferencia entre coger un cuchillo y matar a una gallina y arrancarle la cabeza a mordiscos, sinceramente me asombráis.

D

cuando creo que ya se lo bajo que cae el ser humano, voy y me encuentro con noticias como esta............SALVAJES

c

Yo creo que despues de eso no volvería a comer gallina ni pollo ni pollito ni huevos ni nada que se relacione.

powerrangerazul

Dunachichi, entiendo que rechaces todo este tema frontalmente y no es pa menos, es bastante desagradable ver a un grupo de tios arrancar a bocaos la cabeza a un pollo y jactarse de ello... pero para entender esto creo que deberías de hacer el ejercicio de ponerte en el lugar de estos chicos que conforman, supongo yo, un ejército de élite y están siendo entrenados para ello... Este tipo de ejercicios, como matar animales con sus propias manos y después (esto en el video no sale pero es así) cocinarlos con sus propios medios es habitual en su entrenamiento porque es básico para su formación... también entrenan con fuego real, y no, no disparan a blancos humanos, pero por ejemplo, en prácticas de captura y trata de prisioneros, si que realizan estas prácticas con sus propios compañeros, se capturan y se someten ellos mismos a torturas, y se dan unas palizas brutales... Esto es así es parte de su entrenamiento, van a ser soldados de élite, no vale con formarlos teóricamente, de hecho esta gente retiene muy poco mentalemente, y repito, todo esto hay que entenderlo dentro de su contexto...

D

#67 #71 meditamos lo justo, no? No solo lista, también inteligente.
te lo vuelvo a contar (despacito, que veo que te pierdes):
- Si haces ejercicios con gallinas desparasitadas y limpias (se nota que no tienes ni idea de lo que implica la mierda de gallina) no te va a pasar nada. PERO
- en el monte (que es para cuando entrenan, no?) la gallina o ave en cuestión NO va a estar en esas perfectas condiciones de limpieza e higiene.
- si matas con la mano al bicho (repito, como se hace en le rural) no te coges nada. Qué prefieres? a) matarla con la boca que es supervivencia y además es espectacular, aun a riesgo de irme pata a bajo? b) con la mano, que es menos espectacular, pero más seguro?...
Ale, a meditar...

paulflowswag

Pedazos de animales (los soldados, ¿eh?, no las gallinas...)

Fotoperfecta

Hace unos meses vi unos capítulos de una serie en National Geographic (creo recordar).
El conductor de la serie demostraba como se podía sobrevivir en situaciones y ambientes completamente adversos.
Demostraba como sobrevivir a temperaturas extremadamente bajas, como encontrar alimento y como, incluso, concinarlos. Como sobrevivir a la caída en aguas congeladas. Como sobrevivir en el desierto, etc, etc.
En la serie se veía absolutamente de todo......y sabéis lo más importante.......jamás tuvo que inflingir ningún tipo de daño físico a ningún animal.
El tío llegó hasta comerse un ojo cocido de un caribú muerto y congelado. El tío demostró que no hace falta matar a mordiscos a ningún animal. Es tan sencillo como fabricarse un cuchillo( si no lo tienes) con piedras parecidas al sílex. Como conseguía agua con el rocío nocturno (sin necesidad de beber la sangre de ningún animal), etc, etc.
A ver si nos enteramos que la supervivencia, no está reñida con el respeto al medio ambiente y a lo que nos rodea.
Matar una gallina a mordiscos es la forma más estúpida de hacerlo como bien han comentado otros en este hilo. Hay mil formas de hacerlo sin que sufra el animal, hacerlo de esa manera es violencia gratuita. Justo lo que se espera de un soldado ¿no?

dunachio

#51 a mi me da que lo s que tienen menos luces que un nicho son los del bocao y los que aplauden ... putillas puede ser sinónimo de lo que quieras, pero se lo dices a quien tengas confianza, a mi no.

dunachio

#26 ni punto de cruz ni nada ... Yo de ejercicios de supervivencia se lo mismo que tu sabes sobre ética y respeto animal (si, tu también eres un animal, por si no lo sabías), NADA.
Mi comentario es absurdo, pero no tanto como los tuyos, porque si tu mismo dices "el objetivo de un ejercicio no es que las palmen" ¿por que las matan? ...

n

#19 Sí, es idiota practicar cualquier cosa. Con la teoría es suficiente para todo.
(También irónico)

dunachio

#44 pues si voi por el monte y encuentro una perdiz pues como mucho le hago una foto, no entiendo porque habría que matarla .... ¿lo entiendes? ... si quiero comer me voi al super y lo compro ...
lo de putillas sobra

dunachio

#39 yo también como carne? ... ¿y? ... ¿eso justificaría que fuera matando gallinas, perros, gatos, pollos por la calle???

D

bien, ya tienes una frase para que te den karma

a ese paso como tengamos que guardar un minuto de silencio por cada bicho sacrificado a la hora de comer, se nos enfriaria la mesa y se nos calentarian las gambas

dunachio

por más que veo el video no encuentro justificación ... de verdad que no me entra en la cabeza, me parecen tan tan tan tan tan tan tan tan tan desgraciados esos engendros vestidos de militar que me dan ganas de vomitar. Después de arrancar la cabeza al pollo (alomejor pensaban que era un pollo bomba) le mete un patadón en el suelo, como si le fuera a atacar ... que valientes!!!!!!! ... supongo que ese entrenamiento les habrá ayudado mucho a la supervivencia en Iraq, un lugar donde tienen cocinas, cocineros y no les falta que llevarse a la boca (si, vi en un documental las bases americanas y tenían un servicio de cocina cojonudo).
Asco me dais, PUAG

dunachio

#94 chapó.
por cierto, yo siempre he defendido que yo en una sitaución extrema mato lo que haga falta para comer, pero nunca por diversión,ocio, "deporte", etc etc ...

D

#39: hay una diferencia entre ser un animal que come animales y ser un animal que mata animales para hacer prácticas de no se sabe bien el que...¿salvajismo? ahh no... ...supervivencia dicen...

dunachio

#56 ¿hubieras necesitado el ejemplo vivo? ... tronco, háztelo mirar ...

dunachio

#67 entiendo el contexto perfectamente, pero te repito de nuevo ¿hace falta matar a la gallina de un mordisco para enseñar a matar una gallina? ... en #61 he copiado y pegado algo que no escribí yo, pero claro, cuando uno no se lee los comentarios mete la pata como la estás metiendo tu ahora mismo. ¿he caido bajo para ti? ... hoy no duermo.
#67 yo creo que es más lista que algunos, porque ahora me explicas la necesidad de enfermar cuando no se está en una situación extrema ...

dunachio

#60 efectivamente, mi abuelo de toda la vida las ha partido el cuello ... no las ha mordido

dunachio

#71 me puedes explicar donde está la broma en la frase "creo que con una frase tuya se resume todo" ... ¿me lo puedes explicar por favor? ... ¿por que no se lo reprochas a quien lo dijo? ... ¿meto yo la pata? ... le dijo la sartén al cazo ,...
yo a diferencia de ti si que me he leido TODOS los comentarios, y los soldados no arriesgan su vida, la que la arriesga es la gallina ... y además no tiene salida. y si #60 ha demostrado ser muy lista.

P

#76 luego espero que no digas por ahí que los humanos somos peores que los animales inferiores porque eso es precísamente lo que hacen, matar a mordiscos.

dunachio

#79 no me has entendido o no me quieres entender, no te estoy pidiendo explicaciones sobre el tema de la gallina, te estoy diciendo que me expliques donde esta la gracia en la frase mia "creo que con una frase tuya se resume todo" ... ¿me lo explicas por favor?

alehopio

#78 >
1) El toro sufre mucho más
2) Lo del toro es un espectáculo para regocijo de "civiles" y lo de la gallina un entrenamiento para "militares"
3) El toro "puede" defenderse y la gallina no
etc

En ambos casos es crueldad, algo que nuestra sociedad debería intentar desterrar.

>
Desgraciadamente es entrenamiento. Es un entrenamiento tradicional que podría sustituirse por algo más moderno y civilizado, por ejmplo: ver varias horas seguirdas películas gore mientras practicas con un humanoide. Claro que puede ser que entonces les pase como en la película LA NARANJA MECANICA

#86 No dudo cuales son las características de la ley de la selva. Dudo de las características de los supuestos seres racionales que viven en sociedad.

n

#31 Soy un animal que come animales. ¡A ver si ahora va a ser políticamente incorrecto esto también!

D

Si, para esos cuerpos de fuerzas especiales el tema de la alimentacion y los escrupulos son bastante importantes por no decir vitales

powerrangerazul

#60 Se llama cuchillo si, pero esta gente lleva machete, que es un cuchillo mas grande

P

#22 como han dicho antes, no creo que los zorros salgan de caza con cuchillos. No seamos tan políticamente correctos por absolutamente todo, que a este paso vamos a ir a mear con papel de fumar para agarrarnosla.

dunachio

#83 ¿esa es la explicación? ... ¿desde la c hasta la o? ... eso que has escrito entiendes tu que es una respuesta a mi pregunta de #81 ??? ... ¿de verdad piensas que eso que has escrito me quita la duda? ... a mi me da que como no tienes respuesta te vas por los cerros de Úbeda , porque cualquier persona con 2 dedos de frente (los del video no cuentan) entendería que la frase "creo que con una frase tuya se resume todo" es de todo menos graciosa .... ahora si quieres me respondes, o sino puedes hacer lo mismo que tu último comentario, malmeter y poner tonterías.
ala.

crowhunter

Lo es, además para que se la corte una maquina de procesado, que lo haga un militar y así pierde el asco a arrancar cabezas, que es su trabajo en un conflicto bélico.

dunachio

#92 de nada rey mio

n

#85 ¿Me explicas por qué lo que he dicho es malmenter? ¿Dónde están las tonterías?

Si te digo que 2+2 es una suma, y tú te empeñas en preguntarme que dónde está la suma, no tengo más argumentos que decirte que desde el primer 2 al último 2. Son dos posturas totalmente enfrentadas, ninguno de los dos se va a bajar de la burra y no vamos a llegar a ningún acuerdo.

No le va a pasar nada al mundo porque tú y yo no estemos de acuerdo en si lo que dijiste es una broma o no.

D

Se refiere a los comando, no a las gallinas , para que no las palmen los comandos

dunachio

#95 sólo una aclaración ... el toro se podrá defender, si, pero muere sufriendo SI o SI (vale, le pueden indultar, pero en un muy bajo porcentaje, y después de haber sufrido los estoques y banderillazos)

dunachio

#85 pues dilo, di que no tienes respuesta porque en esa frase no había ninguna broma, no he visto a nadie riéndose ni nada por el estilo, era la confirmación de una suposición mia, y es más, no lo dije ni yo .... asique mira, dejalo, tu con lo tuyo , yo con lo mio ... eso si, si tienes hambre te recomiendo el super como lugar donde encontrar comida ...

crowhunter

#20 eso si que da asco, del Carrefour

n

#89 No hay respuesta frente a lo tuyo. Eso no quiere decir que yo tenga razón ni que tú la tengas. Gracias por la recomendación.

w

#35 me parece que sigues sin entenderlo, respondiendo a tu pregunta...no es una clase sobre como matar una gallina, todos sabemos como matar a cualquier bicho mas o menos rápido.
Y no es por ningún sentido de inferioridad, debo recordarte que una de las cosas que se enseña en el ejército es a matar? y es bastante probable que cualquier soldado pueda matar sin muchos problemas a otro ser humano.

#36 nadie ha dicho que lo consideré normal , ni que seas mas o menos listo, igual te vale la misma respuesta que a #35 es un modo de conseguir que la persona pierda los escrupulos o actitudes provenientes de una sociedad moderna, dado que estas en una guerra y estas recibiendo lecciones de supervivencia que no permiten ese tipo de buenas formas, si tienes que beber agua apestosa lo haces, si tienes que comer una cucaracha tambien, si tienes que cazar a un animal a pedradas pues lo mismo

Saludos

n

#72 Sí, tienes razón.
Quizás el objetivo no era sólo matarlo y utilizar la sangre como dice #70. Parece que me agarro a lo que sea para defenderles, pero es que lo que quiero decir es que es un ejercicio de supervivencia y que no es justo que critiquemos eso sin entender el contexto. ¿Es posible que sean una panda de garrulos por ensalzar la muerte de un animal? Pues sí, pero es igual de posible que sea todo lo contrario.

#74 También puedes tener razón. Lo que no me hace gracia es que la gente lo critique por ser simplemente poíticamente correcta.

D

karma whore es un termino aceptado aqui, yo lo unico que lo traslado al español, si es para que escueza un pelin mas

xenNews

A ver si os creéis que los depredadores de las gallinas se las comen educadamente con cuchillo y tenedor. Llega un perro salvaje, lobo, zorro o el depredador de turno, y la mata a mordiscos. Igual que pasa con casi todos los animales de la naturaleza.

Gry

#78 Lo que de verdad sería un buen entrenamiento es arrancarle a mordiscos la cabeza a un toro en la plaza

detawah

Creo que es un ejercicio bastante idiota,porque si te enseñasen la técnica de como se hace,ya lo aprenderían sin matar a ningún pollo.

Dicho esto,si los han matado,y no los han tirado,si no que los han cocinado,me parece que no es nada afortunado (Sobre todo grabarlo y celebrarlo),pero al fin y al cabo es un pollo,y si lo pilla un zorro o un lobo le iba a hacer algo parecido.

Lo que quiero decir es que es cruel con los animales,pero,lo llevan haciendo estrellas del Rock toda la puta vida

P

Si os traumatiza este ejercicio, más lo hará aquel en el que durante un curso de entrenamiento de comandos, se les regala un cachorro que han de cuidar, y cuando ha pasado un año (o unos cuantos meses, no lo recuerdo bien) se les obliga a sacrificarlos ellos mismos con un cuchillo.
El curso creo recordar que era impartido en la Escuela de las Américas, o por monitores de la misma en el patio trasero de EEUU.

D

En un contexto en el que el "soldado" (o cualquier persona en general) tiene que pasar varios días sin provisiones y equipo en un lugar apartado, pues si, es supervivencia. Igual que practican con gallinas, luego les puede hacer falta comerse un pescado crudo o incluso serpientes (snake eater? lol )

Yo sinceramente, antes de morirme de hambre si le pegaría un bocao al primer bicho con aspecto de comestible que se me cruzara. Por que por muy racionales que seamos seguimos siendo animales, y preferir morir de hambre a matar un animalillo del campo me parece de los mas irracional que se puede llegar a concebir.

TDI

Y yo me pregunto, ¿Y si no hay gallinas? No creo que la practica sirva también con una vaca o una oveja.

D

Eso no salia en una pelicula? que el perro se llamaba Enrique o Ricardo VIII ?

assamita

Igualico que Ozzy Osbourne oiga ...

n

En el siglo XXI deberían hacer los ejercicios de supervivencia en el Carrefour y abrir con los dientes las bandejas de pechugas de pollo.
(Comentario irónico)

D

Willkomen al hilo del desahogo, tu hijo de puta, aqui puedes despotricar como siempre has querido, cabroncete da rienda a tu mala leche

Empiezo yo

Recorcholis !!!

n

#31 ¡A las gallinas! ¡A las gallinas! Ya lo dejo por imposible...

D

venga, venga desahogate

n

#50 Y yo te digo que sí es necesario. Quizás porque soy más tonto que tú, pero yo hubiera necesitado el ejemplo en vivo. Lee a #15. Los seres humanos matamos a los animales apara comérnoslos, y por lo visto en el vídeo esa parece ser una forma poco agresiva.

n

#38 Si para ti tieme el mismo valor la vida de una gallina que la de una vida humana, no tengo nada más que discutir contigo. Además de que no me vas a querer entender.
#39 Joder, que son unas practicas. Que el objetivo no es que vayan haciendolo por la calle a todas horas. La gente no ha pagado por verlo. ¿Quieres ponerte a pensar?

n

#45 Si no entiendes por qué a una gallina se la mata de verdad y a una persona no... Dime a ver tú qué querías decir con el comentario! El que se va de la conversación eres tú, que ya hablas de matar perros por las calles.

n

#43 ¿Entiendes tú que están en un ejercicio de supervivencia y no en el Carrefour? ¡Que no defiendo que se haga a todas horas! Ya están los que comentan sin haberse visto la noticia...

n

#25 Ve a #15.
Claro que sé matar un pollo de cualquier forma, pero sin ver el vídeo le hubiese dado de hostias hasta que dejase de moverse. No entiendo qué tiene de malo que practiquen la forma más sencilla de matarlo. Y no creo que todos los soldados maten a un pollo, solo unos cuantos como ejemplo. Los aplausos, los mismos que recibe alguien que hace algo bien frente a lso compañeros. Me parece absurdo que se critique. El ser humano, come animales. Esto no tiene nada que ver con el maltrato a los toros por diversión (algo contra lo que estoy).

n

#73 ¿Para qué quieres que te lo explique si te vas a empeñar en no entenderme?

Otra cosa que hay que explicar... Cuando me refiero a lo de si #60 es lista o no, no es porque en realidad dude de su inteligencia, sino por su comienzo del comentario #60, llamando listos irónicamente a algunos del hilo.

Nawyra

Un ejemplo más de lo descerebrados que son los militares y toda su jerarquía, es asqueroso e inútil, por no hablar de que hacer este supuesto ejercicio consiste en matar, porque ya sea una gallina como si es una mosca, me da igual, todo son vidas y no tenemos derecho a quitársela. Por si preguntáis luego, si, soy vegetariana, no podría comer cadaveres, aunque sea algo establecido socialmente como correcto yo no lo veo así.

n

#81 Pues desde la primera c hasta la última o. ¿Quieres que critique también al primero que lo digo?. Pues mira:

#58, me parece muy triste que bromees con la falta de inteligencia de las personas que eligen ese modo de vida y ahora están en muchas misiones humanitarias. En el caso del ejército español, infórmate de las pruebas que hay que hacer para entrar en la Academia Superior Militar de Zaragoza, cuántos se presentan y cuántos entran. También sobre las academias de preparación y cómo aconsejan a los que se preparan que comiencen carreras como Físicas y cómo aún habiendo aprobado todo primero luego no consiguen entrar en la academia de Zaragoza.

n

#68 No voy a discutir más sobre si es bueno matar a la gallina como ejemplo. Tú piensas que no y yo que sí. Yo tengo mis argumentos y tú los tuyos.

Pero va a ser el que no lee los comentarios y mete la pata eres tú.

Tú no sólo has copipasteado un texto, sino que has añadido "creo que con una frase tuya se resume todo ". Yo te digo que has caído bajo por bromear, no por copiar y pegar. ¿Entiendes la diferencia? La otra persona no estaba bromeando.

Ahora el otro comentario que no te has leído, el #67. Es posible que el animal haya sido tratado, por lo tanto no debería haber riesgo. Pero igual que yo no tengo ni idea de la procedencia de la gallina, tú tampoco, así veo absurdo que discutamos si están arriesgando su vida como dice la lista #60.

n

#57 Qué guay es ser super mega políticamente correcto. Como dice #58 no entiendes el contexto, y tampoco entiendes lo que es un ejército. En #61 has bromeado con la falta de inteligencia de las personas que eligen ese medio de vida y ahora están en muchas misiones humanitarias. Para mí has caído muy bajo.
#60 Lista tú, eres superintelgente ¿cómo lo haces? En la supervivencia coger una posible enfermedad no es comparable con morir de hambre. En la supervivencia puedes no tener cuchillo ni un Carrefour al lado. Es posible que esa gallina haya sido desparasitada para el ejercicio, no creo que al ejército británico le interese tener bajas por estas cosas.
#64 Y encima te quejas de los insultos. ¡Juas! ¿Y llamar irónicamente listos a los del hilo en #60 no es insultar?

n

Joder cómo va la gente de un extremo a otro. Entre los que prefieren el punto de cruz y los que quieren que las palmen en las montañas...

#24 ¿Qué sabes tú de ejercicios de supervivencia? Mi padre los hacía y las pasaban putas. Sobre tu absurdo comentario, parece mentia que haya que explicarlo, pero el objetivo de un ejercicio no es que las palmen, así que a las montañas heladas sí que van, pero no hasta que se tengan que comer entre ellos.

D

y si por ejemplo se encuentrar sin cuchillo, en mitad del monte, y pillan una perdiz, como es mejor matarla? aburriendole con argumentos chupis para rapiñear karma cual putilla?

D

no estamos hablando de comer por comer, sino de supervivencia, que teneis menos luces que un barco pirata, ey manué tengo regomello vayamonos al monte a pegarle dentella a los bichos, eso no, es para cuando en situacion de combate, que para eso se entrenan al encontrarse en situaciones extremas saber que son capaces de hacerlo. O en mitad de Iraq ey hamijo muyaidin corta un poco y vayamos al mckebab a comernos unas ricas patatuelas...si no hay mas ciego el que no quiere ver, y putilla es sinonimo de whore, pero es que me da cosica decirlo en ingles.

1 2