edición general
34 meneos
102 clics
Arranca el juicio por abuso contra el exrector-sacerdote de Can Picafort: "Me tocó por debajo del pantalón y me metió el dedo"

Arranca el juicio por abuso contra el exrector-sacerdote de Can Picafort: "Me tocó por debajo del pantalón y me metió el dedo"

Primera condena: Barceló fue condenado en 2016 a seis años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual. Confesó haber abusado sexualmente y de forma reiterada, entre 1997 y 1998, de una monaguilla que entonces tenía con diez años de edad... en 1998 fue violada en más de diez ocasiones mientras le tapaba la boca y la sujetaba fuertemente para que no pudiera moverse ni escapar...

| etiquetas: cura , violador , sacerdote , pederasta , iglesia
22 12 0 K 218 mnm
22 12 0 K 218 mnm
La sexualidad es un instinto muy fuerte si la natural es reprimida es fácil que acabe transformándose en enfermiza.

Muchas víctimas para que la Iglesia tenga esclavos a tiempo completo: "Consagrados"
#1 bien, por mi como si a esta gente le encajan una piedra de molino al cuello y les arrojan al mar.

Los católicos somos las principales víctimas de los abusos dentro de las iglesias y los primeros interesados en que se haga justicia.

Ahora, creo que lo que estás argumentando conduce a la conclusión de que lo normal es que una persona con quien nadie quiere mantener relaciones sexuales acabe desarrollando una sexualidad enfermiza y se convierta en un violador. ¿Esto también aplica a los que se denominan asexuales?
#3 Será ahora que se hacen públicos más casos... eran innumerables los traslados a otras parroquias para que pudieran repetir sus fechorías... con más experiencia.

Los que no están reprimidos por su "dios" pueden bajar la testosterona con sexualidad sana, sea con compañía voluntaria y adulta o en solitario.
#3 también sois los principales cooperantes necesarios. Los principales encubridores, los principales patrocinadores...

Acaso justificas que tus líderes religiosos sean unos pederastas mediante un "también hay más gente asi"? Vaya tela...
#7 Por el bien de la paz en el lugar, voy a obviar la parte en la que me estás acusando de un delito gravisimo.

Cita dónde y cuando he defendido o justificado yo a un pederasta o a cualquier otro delincuente.
#11 huy, que raro, un cristofreak que se siente agredido porque no sabe entender lo que lee. La primera vez que lo veo!

Amenazas veladamente como si a ninguno nos importase media mierda lo que opines? Que te crees que estás en la edad media todavía?

A ver si aprendes a leer, que nadie ha personalizado nada en tu persona. Anormal.

Sabes lo que significa una pregunta y para lo que se utilizan?
#16 a eso que dices de "Amenazas" aplicale lo que tú mismo dices: "no sabe entender lo que lee", "A ver si aprendes a leer"

Mira, si llevaras razón no necesitarías utilizar falacias ad-hominem.
#18 veo que tampoco entiendes lo que es una falacia.

Tampoco me extraña.
#25 ¿Intencionadamente estás obviando lo dicho en #3?

Desde cuando contextualizar es tirar balones fuera?

Señalar que tú me acusas de ser parte del problema cuando tú mismo te estás mofando de las victimas tampoco creo que sea ningún "y tu mas" es simplemente poner en evidencia el nivel moral de la persona que viene a darme lecciones de moral.

Aunque pretendas obviarlo porque te interesa y poniendo en evidencia, de nuevo, tu bajeza moral, yo ya me he pronunciado sobre el problema de la pederastia en #3 y no ha sido con una mofa de las victimas precisamente.
#26 Más de 445.000 casos de pederastia. Más de 330.000 bebés robados (con mayoría de participación de religiosos). Estimaciones, claro. Que igual fueron unos pocos más o menos, pero ¡¡¡vaya cifras!!!

Me da que eso de las mayorías/minorías implicadas en la secta a la hora de joder a menores no lo veo yo tan claro como lo tienes tú, pero los números cantan en cuanto aplicas la estadística.

Si la iglesia REALMENTE quisiese hacer algo con este tema no hubiese tenido a TOOOOOOOODOS los estamentos…   » ver todo el comentario
#29 mira el lado bueno, hay un montón de gente que no te importa lo más mínimo de la que puedes mofarte.
#30 Más bien un montón de gente que me gustaría ver entre rejas, una pena que no pueda ser con carácter retroactivo y que la iglesia encima pretenda que sea el estado quien pague las indemnizaciones a las víctimas, en lugar de hacerlo ellos, que sería lo lógico, con el inconmensurable patrimonio que atesoran de sus rapiñas.
#31 "Más bien un montón de gente que me gustaría ver entre rejas"
mira, en esto también coincidimos, aunque, como ya he dicho, tampoco me importaría verles con una piedra de molino encajada en el cuello y arrojados al mar. Lo bueno de ser cristiano es que se que lo que les espera es peor (Lucas 17, 2-3).

También estoy de acuerdo en que las indemnizaciones a las víctimas tendrían que ser cosa de los responsables.

Lo que sí creo que es responsabilidad del estado, y no de la Iglesia,…   » ver todo el comentario
#32 Lo de disparar con pólvora del rey no lo veo bien. Si son muy señoritos para tener sus propias reglas y su propia justicia, que lo sean para apechugar con sus propios bienes por las consecuencias. Ojo, que habiendo sido encubiertos hasta por el mismísimo Papa, la responsabilidad patrimonial debería recaer incluso en el Vaticano como última instancia.

En todo caso estos episodios deberían ser suficientes por si mismos como para que el estado español rompa unilateralmente con el Concordato y se replantee toda la relación extractiva iglesia-estado, incluso con revisiones de TODAS sus inmatriculaciones, e imposición de obligaciones tributarias como la empresa privada con afán de lucro que son, ya que actúan como tal.
#33 estoy totalmente de acuerdo en que se revisen TODAS las inmatriculaciones, a ver si así aprendeis, de una vez por todas, lo que es la usucapión meneame.net/go?id=4031168 y paráis con la dichosa falacia.

Lo de las obligaciones tributarias, pues mira, yo abogaría más bien por qué se elimine el IBI para todos, porque es un impuesto sinsentido: pagué impuestos cuando gané el dinero, pagué impuestos cuando compré el bien y, aún así, tengo que pagar impuestos todos los años, con un dinero por el que también he pagado impuestos, por un bien por el que ya pagué impuestos con un dinero que ya había pagado impuestos: Un total y absoluto despropósito.
#34 Por supuesto que hay que revisar todas la propiedades que se han dado por "buenas" sólo con la firma del obispo, pese a haber oposición en cantidad de pueblos por tener templos/inmuebles/terrenos pagados y usados por la gente normal pero que de repente han pasado a ser de la iglesia a 30€ c/u.

Si el IBI te parece una tontería, piensa en qué servicios te ofrece el ayuntamiento gracias a ingresos como ese.

Claro que si tienes un AirBnB como propietario te parecerá ridículo pagar…  media   » ver todo el comentario
#35 "Si el IBI te parece una tontería"

De nuevo, manipulas mis palabras. He dicho sinsentido, no tontería.

"Claro que si tienes un AirBnB como propietario..."

Aquí ya estás hablando tú con tus prejuicios, no conmigo. Así que os dejo solos a tí y a tu muñeco de paja imaginario.

Buenas noches
#36 ¿Prejuicios? ¿Acaso niegas que la iglesia usa todo los inmuebles que puede para hacer caja como si no hubiese mañana? xD

Desde Mezquitas hasta viviendas, nichos, terrenos agrarios, plazas de garaje, etc... Todo por la pasta.
#3 no. El argumento es que la represión de la sexualidad en una persona normal puede dar lugar a trastornos del comportamiento.
#37 tienes algún estudio científico que lo demuestre?
#39 Google scholar los tiene a carretadas.
No soy tú secretario.
#40 osea que no.
#41 osea que sí.

Asúmelo, los curas se la pelan como monos. Y eso los sanos...el resto desarrolla traumas.

Son como los musulmanes que viven en sociedades integristas, que ven un tobillo y ya no se controlan.
#42 Los curas, como cualquier hijo de vecino, son personas y tienen sus miserias. Cada cual la suya. Los cristianos no nos creemos perfectos sino todo lo contrario, nos reconocemos pecadores.

Eso no significa, en absoluto, que no se pueda vivir sin sexo o que vivir sin sexo te conduzca a desarrollar una sexualidad enfermiza. De hecho, si defiendes que el vivir sin sexo conduzca a desarrollar una sexualidad enfermiza, en realidad, lo que estás defendiendo es que alguien que no puede encontrar…   » ver todo el comentario
#43 a ver que tienes mil estudios científicos que los busques.

Por otro lado cometes errores de lógica. No he dicho que vivir sin sexo provoque enfermedades. Sino que la represión sexual puede hacerlo.

Por otro lado me gustaría que por curiosidad me respondieses que interés enfermizo tienen los católicos, al menos los de la organización , en estar siempre con la cabeza metida en las braguetas de la gente y en si follan o no y con quien.
#44 "a ver que tienes mil estudios científicos que los busques."
Estás haciendo una afirmación taxativa, tuya es la obligacion de demostrar que lo que dices es cierto. Has perdido un montón de tiempo ya en marear la perdiz diciendo que tienes un montón de estudios. Si fuese cierto, habrías tardado menos en aportarlos. Mientras no demuestres lo que afirmas, trataré tu afirmación como una invención de tu pobre mente perturbada por los videojuegos.

"Sino que la represión sexual…   » ver todo el comentario
#45 A cristo no le gusta que andes llamando a la gente mentirosa sin pruebas. Eso es soberbia y es un gran pecado capital.

Mira aqui ltienes una lista, para que no digas que hago cherri-picking. Ahora me podrás decir que si has encontrado tres que dicen que sí , dos que no. Da igual lo que es evidente es que es un tema de estudio dentro de los profesionasle
scholar.google.es/scholar?as_ylo=2021&q=sexual+repression+mental+h

Entre otros este me ha…   » ver todo el comentario
#46 "A cristo no le gusta que andes llamando a la gente mentirosa sin pruebas. Eso es soberbia y es un gran pecado capital."

Bueno, en repetidas ocasiones te he pedido que demuestres tu acusación y te has negado alegando pájaros y flores, así que tengo buen fundamento para sospechar que lo que dices no es verdad, pero llevas razón, que estés diciendo cosas que no son ciertas no te convierte en mentiroso y debo pedirte disculpas por haberte llamado mentiroso. Tratare de que no se

…   » ver todo el comentario
#47 yo no excluyo nada. Tú intentas excluir la evidencia de que la represión sexual llevaba a cabo por las religiones es causa de trastornos mentales y del comportamiento que llevan a delitos como la pederastia.

Los seguidores de la Iglesia Católica sois muy de ocultar tanto evidencias científicas como delincuentes.

Y ahora me voy con mi sonrisa a otra parte. :-D
#48 Yo no excluyo nada, lo que pasa, simplemente, es que no solo es contraintuitivo sino que va contra toda razón afirmar que un problema generado por un impulso sexual desordenado se solucione dando rienda suelta a los impulsos sexuales. Y como nadie es capaz, pese a mis muchas peticiones, de aportar evidencias serias en este sentido no doy credibiidad al primer individuo que viene con una sobervia sonrisa tal que deja ver completamente el palillo que lleva en la boca.

El cristianismo no solo…   » ver todo el comentario
#49 problema generado por un impulso sexual desordenado -> un problema provocado por la represión de los instintos sexuales naturales de las personas.

No te hagas el despistado.

Hablar contigo es enfrentar una falacia continua :-D
#50 problema generado por un impulso sexual desordenado <- un problema provocado por la represión de los instintos sexuales naturales de las personas. -> Tener sexo con niños es un impulso sexual desordenado que es necesario que quien lo siente lo reprima

Las causas te las has inventado tú y no has sido capaz de aportar evidencia al respecto. La falacia es toda tuya.

¿Afirmas que la pedofilia no es un impulso sexual desordenado? ¿Acaso no es un impulso sexual? ¿Acaso es ordenado?
#51 Te he enviado una lista con estudios como me has pedido. Incluso un ejemplo concreto.

El octavo mandamiento, "No darás falso testimonio ni mentirás", se refiere a la obligación de ser veraz en todas nuestras relaciones y acciones, evitando la falsedad y la deshonestidad. Implica decir la verdad, tanto en testimonios como en conversaciones cotidianas, y evitar cualquier forma de engaño o manipulación.

a mi me da igual, que soy un ateo sin alma :-D pero a ti debería preocuparte.
#52 "Te he enviado una lista con estudios como me has pedido busqueda en google. Incluso un ejemplo concreto."

Yo te he enviado una busqueda en google, con un ejemplo bastante mas concreto que el tuyo, de que los videojuegos provocan violencia. ¿Crees que he demostrado que los videojuegos provocan violencia?

Para que yo estuviera mintiendo tendría que creer que realmente has demostrado algo.

No te preocupes, estás siendo victima del tipico irracionalismo ateo que se queda en la superficie de las cosas sin observarlas en profundidad.
#53 y aquí estamos discutiendo una noticia sobre un folla niños fruto y cosecha de la represión sexual que ejerce la Iglesia Católica como tantos otros y un seguidor de Cristo teosofando y llamando al resto de personas irracionales mientras defiende este nido de pedrastas y consentidores.

:-D
#54 ¿mientras defiende este nido de pedrastas y consentidores.?

¿Por qué mientes?

No estoy de acuerdo contigo en las causas de un problema que no sólo reconozco, sino que también condeno. Pero eso dista mucho de defender pederastas. Por eso es por lo que digo que estás siendo víctima de la irracionalidad.
#1 La selección funciona muy bien con esto. Todos nuestros antepasados lograron follar, de una manera u otra.
Al ritmo que van juzgando pederastas sectarios, tienen hasta más del año 4.000. Si están en la secta, entre el Concordato y estas prebendas judiciales se aseguran la impunidad efectiva el 99,99% de las veces QUE LES PILLEN/DENUNCIEN.

Antes mueren los acusados de viejos a que un juez diga que ha prescrito.  media
#2 aquellos empresarios de murcia también se beneficiaban del concordato?

Y los de aquella trama en centros públicos de tutela de menores... También?
#4 El primer punto de todos del Concordato "religioso" entre la Santa Sede y el estado español es para librar a los primeros de pasar por la justicia ordinaria.

Sabían perfectamente lo que hacían y por qué lo hacían cuando pergeñaron dicho tratado.

Los centros públicos no disponen de blindajes jurídicos similares, tal vez por eso mismo no veamos que se escuden con tantísima frecuencia en los mismos los pederastas excepto casos muy excepcionales, comparativamente hablando.
#8 Perdona que te diga, pero tienes un enorme prejuicio pero un conocimiento muy pequeño del gran problema de la pederastia.

No es tu culpa, tus principales medios de información saben muy bien lo que hacen cuando dan muchisima visibilidad al delito cuando lo cometen ciertas personas pero le dan nula visibilidad a los estudios que hay al respecto.
#12 Lo único pequeño del "problema de la pederastia" de la iglesia son los agujeros de los menores violados.
#13 bueno, es extremadamente pequeño tu conocimiento del problema, pero más pequeña aun: inexistente, tu sensibilidad con las victimas.

tu comentario habla por sí mismo, no hace falta decir nada mas.
#14 La segunda mayor ofensa en este tema es verte defender a violadores de menores, no te montes películas creando "dragones".
#15 Cita donde he defendido yo a ningún delincuente.

Insensibe y mentiroso. Lo tienes todo, majo.
#17 Aquí estás tirando balones fuera para distraer la atención: www.meneame.net/c/43059359

Aquí estás minimizando el problema con un "y tú más" para distraer la atención: www.meneame.net/c/43059567

Podríamos seguir todo el día si revisamos tus comentarios, que ya hemos interactuado más veces, pero sólo me atengo a esta última jornada de tus comentarios conmigo. Igual para ti es normal empezar a mentar peras dulces en meneos de manzanas agrias para despotricar contra la diabetes, pero no es el caso. Mejor ceñirse al tema del meneo.
#12 un conocimiento muy pequeño del gran problema de la pederastia

Es que no tengo experiencia en esto. Sin duda que los curas saben más.
#23 Siento que pienses que para conocer y tratar de resolver un problema tengas que ser parte de problema.

Andamos un poquito perdidos, amigo.
#10 Lo patrocina la constructora de Santos Cerdán.
Las etiquetas de la noticia son sólo una colección de sinónimos?
#5 No se puede generalizar, sería como decir que todos en la PSOE son unos mafiosos corruptos.. Espera, eso sí es cierto.
#9 tu comentario quien lo patrocina? M.Rajoy o la asociación de bancos húngaros?
Bueno, da igual, todos responden ante los pederastas de la sotana igualmente.

menéame