Primera condena: Barceló fue condenado en 2016 a seis años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual. Confesó haber abusado sexualmente y de forma reiterada, entre 1997 y 1998, de una monaguilla que entonces tenía con diez años de edad... en 1998 fue violada en más de diez ocasiones mientras le tapaba la boca y la sujetaba fuertemente para que no pudiera moverse ni escapar...
|
etiquetas: cura , violador , sacerdote , pederasta , iglesia
Muchas víctimas para que la Iglesia tenga esclavos a tiempo completo: "Consagrados"
Los católicos somos las principales víctimas de los abusos dentro de las iglesias y los primeros interesados en que se haga justicia.
Ahora, creo que lo que estás argumentando conduce a la conclusión de que lo normal es que una persona con quien nadie quiere mantener relaciones sexuales acabe desarrollando una sexualidad enfermiza y se convierta en un violador. ¿Esto también aplica a los que se denominan asexuales?
Los que no están reprimidos por su "dios" pueden bajar la testosterona con sexualidad sana, sea con compañía voluntaria y adulta o en solitario.
Acaso justificas que tus líderes religiosos sean unos pederastas mediante un "también hay más gente asi"? Vaya tela...
Cita dónde y cuando he defendido o justificado yo a un pederasta o a cualquier otro delincuente.
Amenazas veladamente como si a ninguno nos importase media mierda lo que opines? Que te crees que estás en la edad media todavía?
A ver si aprendes a leer, que nadie ha personalizado nada en tu persona. Anormal.
Sabes lo que significa una pregunta y para lo que se utilizan?
Mira, si llevaras razón no necesitarías utilizar falacias ad-hominem.
Tampoco me extraña.
Desde cuando contextualizar es tirar balones fuera?
Señalar que tú me acusas de ser parte del problema cuando tú mismo te estás mofando de las victimas tampoco creo que sea ningún "y tu mas" es simplemente poner en evidencia el nivel moral de la persona que viene a darme lecciones de moral.
Aunque pretendas obviarlo porque te interesa y poniendo en evidencia, de nuevo, tu bajeza moral, yo ya me he pronunciado sobre el problema de la pederastia en #3 y no ha sido con una mofa de las victimas precisamente.
Me da que eso de las mayorías/minorías implicadas en la secta a la hora de joder a menores no lo veo yo tan claro como lo tienes tú, pero los números cantan en cuanto aplicas la estadística.
Si la iglesia REALMENTE quisiese hacer algo con este tema no hubiese tenido a TOOOOOOOODOS los estamentos… » ver todo el comentario
mira, en esto también coincidimos, aunque, como ya he dicho, tampoco me importaría verles con una piedra de molino encajada en el cuello y arrojados al mar. Lo bueno de ser cristiano es que se que lo que les espera es peor (Lucas 17, 2-3).
También estoy de acuerdo en que las indemnizaciones a las víctimas tendrían que ser cosa de los responsables.
Lo que sí creo que es responsabilidad del estado, y no de la Iglesia,… » ver todo el comentario
En todo caso estos episodios deberían ser suficientes por si mismos como para que el estado español rompa unilateralmente con el Concordato y se replantee toda la relación extractiva iglesia-estado, incluso con revisiones de TODAS sus inmatriculaciones, e imposición de obligaciones tributarias como la empresa privada con afán de lucro que son, ya que actúan como tal.
Lo de las obligaciones tributarias, pues mira, yo abogaría más bien por qué se elimine el IBI para todos, porque es un impuesto sinsentido: pagué impuestos cuando gané el dinero, pagué impuestos cuando compré el bien y, aún así, tengo que pagar impuestos todos los años, con un dinero por el que también he pagado impuestos, por un bien por el que ya pagué impuestos con un dinero que ya había pagado impuestos: Un total y absoluto despropósito.
Si el IBI te parece una tontería, piensa en qué servicios te ofrece el ayuntamiento gracias a ingresos como ese.
Claro que si tienes un AirBnB como propietario te parecerá ridículo pagar…
De nuevo, manipulas mis palabras. He dicho sinsentido, no tontería.
"Claro que si tienes un AirBnB como propietario..."
Aquí ya estás hablando tú con tus prejuicios, no conmigo. Así que os dejo solos a tí y a tu muñeco de paja imaginario.
Buenas noches
Desde Mezquitas hasta viviendas, nichos, terrenos agrarios, plazas de garaje, etc... Todo por la pasta.
No soy tú secretario.
Asúmelo, los curas se la pelan como monos. Y eso los sanos...el resto desarrolla traumas.
Son como los musulmanes que viven en sociedades integristas, que ven un tobillo y ya no se controlan.
Eso no significa, en absoluto, que no se pueda vivir sin sexo o que vivir sin sexo te conduzca a desarrollar una sexualidad enfermiza. De hecho, si defiendes que el vivir sin sexo conduzca a desarrollar una sexualidad enfermiza, en realidad, lo que estás defendiendo es que alguien que no puede encontrar… » ver todo el comentario
Por otro lado cometes errores de lógica. No he dicho que vivir sin sexo provoque enfermedades. Sino que la represión sexual puede hacerlo.
Por otro lado me gustaría que por curiosidad me respondieses que interés enfermizo tienen los católicos, al menos los de la organización , en estar siempre con la cabeza metida en las braguetas de la gente y en si follan o no y con quien.
Estás haciendo una afirmación taxativa, tuya es la obligacion de demostrar que lo que dices es cierto. Has perdido un montón de tiempo ya en marear la perdiz diciendo que tienes un montón de estudios. Si fuese cierto, habrías tardado menos en aportarlos. Mientras no demuestres lo que afirmas, trataré tu afirmación como una invención de tu pobre mente perturbada por los videojuegos.
"Sino que la represión sexual… » ver todo el comentario
Mira aqui ltienes una lista, para que no digas que hago cherri-picking. Ahora me podrás decir que si has encontrado tres que dicen que sí , dos que no. Da igual lo que es evidente es que es un tema de estudio dentro de los profesionasle
scholar.google.es/scholar?as_ylo=2021&q=sexual+repression+mental+h
Entre otros este me ha… » ver todo el comentario
Bueno, en repetidas ocasiones te he pedido que demuestres tu acusación y te has negado alegando pájaros y flores, así que tengo buen fundamento para sospechar que lo que dices no es verdad, pero llevas razón, que estés diciendo cosas que no son ciertas no te convierte en mentiroso y debo pedirte disculpas por haberte llamado mentiroso. Tratare de que no se
… » ver todo el comentario
Los seguidores de la Iglesia Católica sois muy de ocultar tanto evidencias científicas como delincuentes.
Y ahora me voy con mi sonrisa a otra parte.
El cristianismo no solo… » ver todo el comentario
problema generado por un impulso sexual desordenado-> un problema provocado por la represión de los instintos sexuales naturales de las personas.No te hagas el despistado.
Hablar contigo es enfrentar una falacia continua
un problema provocado por la represión de los instintos sexuales naturales de las personas.-> Tener sexo con niños es un impulso sexual desordenado que es necesario que quien lo siente lo reprimaLas causas te las has inventado tú y no has sido capaz de aportar evidencia al respecto. La falacia es toda tuya.
¿Afirmas que la pedofilia no es un impulso sexual desordenado? ¿Acaso no es un impulso sexual? ¿Acaso es ordenado?
El octavo mandamiento, "No darás falso testimonio ni mentirás", se refiere a la obligación de ser veraz en todas nuestras relaciones y acciones, evitando la falsedad y la deshonestidad. Implica decir la verdad, tanto en testimonios como en conversaciones cotidianas, y evitar cualquier forma de engaño o manipulación.
a mi me da igual, que soy un ateo sin alma
lista con estudios como me has pedidobusqueda en google. Incluso un ejemplo concreto."Yo te he enviado una busqueda en google, con un ejemplo bastante mas concreto que el tuyo, de que los videojuegos provocan violencia. ¿Crees que he demostrado que los videojuegos provocan violencia?
Para que yo estuviera mintiendo tendría que creer que realmente has demostrado algo.
No te preocupes, estás siendo victima del tipico irracionalismo ateo que se queda en la superficie de las cosas sin observarlas en profundidad.
¿Por qué mientes?
No estoy de acuerdo contigo en las causas de un problema que no sólo reconozco, sino que también condeno. Pero eso dista mucho de defender pederastas. Por eso es por lo que digo que estás siendo víctima de la irracionalidad.
Antes mueren los acusados de viejos a que un juez diga que ha prescrito.
Y los de aquella trama en centros públicos de tutela de menores... También?
Sabían perfectamente lo que hacían y por qué lo hacían cuando pergeñaron dicho tratado.
Los centros públicos no disponen de blindajes jurídicos similares, tal vez por eso mismo no veamos que se escuden con tantísima frecuencia en los mismos los pederastas excepto casos muy excepcionales, comparativamente hablando.
No es tu culpa, tus principales medios de información saben muy bien lo que hacen cuando dan muchisima visibilidad al delito cuando lo cometen ciertas personas pero le dan nula visibilidad a los estudios que hay al respecto.
tu comentario habla por sí mismo, no hace falta decir nada mas.
Insensibe y mentiroso. Lo tienes todo, majo.
Aquí estás minimizando el problema con un "y tú más" para distraer la atención: www.meneame.net/c/43059567
Podríamos seguir todo el día si revisamos tus comentarios, que ya hemos interactuado más veces, pero sólo me atengo a esta última jornada de tus comentarios conmigo. Igual para ti es normal empezar a mentar peras dulces en meneos de manzanas agrias para despotricar contra la diabetes, pero no es el caso. Mejor ceñirse al tema del meneo.
Es que no tengo experiencia en esto. Sin duda que los curas saben más.
Andamos un poquito perdidos, amigo.
Bueno, da igual, todos responden ante los pederastas de la sotana igualmente.