Hace 6 años | Por rataxuelle a twitter.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a twitter.com

La organización juvenil Arran, vinculada a la CUP emitió un comunicado haciéndose responsable de una pintada ante la que, según ellos, era la casa del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en Das (Girona) (arran-hace-pintada-ante-casa-pablo-llarena-das-girona-acusandolo). Sin embargo, la casa es propiedad de un vecino de Barcelona que no tiene nada que ver con el juez Llarena.

Comentarios

adria

"Un independentista hace una pintada contra Rajoy, enfrente de una casa que no es de Rajoy"
Así podemos escribir dos titulares y llamar tontos ( #1 ) a los indepes

D

#11 Ehhhhh calma. en #1 he llamado tontos a Arran.

D

Estupidez sin complejos.

D

El día que lancen cócteles molotov ya no hará tanta gracia

B

#4 Visto su nivel intelectual le prenden fuego a la sede en el proceso de hacerlos.

D

#12 o se prenden fuego asi mismos, Arran (el ridículo)

D

#4 han baneado otra vez a bolardo? lol

Emilyplay

#23 Por nombrar a escolar el intocable, Menéame es asi...de todas formas me alegro

D

#24 a mi ni me va ni me viene. Pero seguro que vuelve.

J

#23

D

Que lumbreras, cuando parece que no pueden hacer mas el ridículo...

A

lol lol Que pidan perdón por el retraso

rataxuelle

#28 Corrígeme si me equivoco, pero en el comunicado se lee: "una las residencias del Magistrado del Tribunal Supremo, D. Pablo Llarena Conde".

wondering

#29 Sí, si todos lo hemos visto, que lo que en principio era la casa del juez, resultó que no era, porque se equivocaron de casa y pintaron otra, pero que sí estaba al lado de la del juez.

Lo grave es que hayan ido a coaccionar. Que se hayan equivocado, o que todos (incluido el CGPJ) hayamos dado por válida la primera información, es lo de menos.

i

#30 #28 no es lo de menos. Yo me he reído mucho con lo de que se hayan equivocado lol lol

wondering

#31 Hombre, yo también. Pero a mí personalmente me preocupa que lleguemos a los extremos de ir a casa de un juez a coaccionarle con pintadas.

Que dirás que una pintada no es violencia ni nada. Pero si yo me encuentro pintadas al lado de mi casa acusándome de fascista o qué sé yo, me preocuparía. Y es especialmente preocupante tratándose de un juez, porque es una forma de coacción: "a ver que decisiones tomas que sabemos dónde vives". No dice eso la pintada, pero esa es la interpretación que ha de darse.

Arran con esto, más lo del periódico de Crónica global, y alguna acción más del estilo, está ganando muchos puntos para su ilegalización.

i

#32 a mi también me preocupa.
Pero me imagino ka cara del otro señor. Lo mismo es hasta indepe lol

wondering

#33 Ya... habrá flipado. Habrá pensado: "qué cojones!???"

i

#34 y el careto de los de arran, que han pasado de buscafollones macarras a torpes en un segundo

rataxuelle

#8 ¿Por qué lo dices? ¿Porque es la misma noticia? Más bien es la negación de la otra, que es errónea. (Eso le pasa a Europa Press por fiarse de Arran.)

rataxuelle

Ojo, que se ha creído a Arran hasta el Consejo General del Poder Judicial, que se ha reunido un domingo de urgencia: "La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, reunida hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado la siguiente declaración: En el día de hoy, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha tenido conocimiento del ataque producido en las inmediaciones de una las residencias del Magistrado del Tribunal Supremo, D. Pablo Llarena Conde, en una localidad de Cataluña..."
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Comunicado-de-la-Comision-Permanente-del-CGPJ

wondering

#20 Corrígeme si me equivoco, pero sí han ido con la intención de ir a casa de Llarena. Que hayan pintado en la casa de al lado por error es una anécdota. Lo grave es ir a presionar o a coaccionar a un juez.

D

Y estos son los que iban a crear la Suiza del Mediterraneo??? Valientes idiotas, aunque el haberse equivocado igual les salva el culo porque hacer estragos contra bienes de un juez puede ser interpretado como coaccion y es un delito muy grave con carcel, pero con un particular es mas cosa de indemnizaciones y aqui no ha pasado nada.

rataxuelle

#5 ¿Has visto la pintada? ¿O quieres sugerir que la calle por cuya acera que pasean unos curiosos es propiedad del juez?

D

#7 Da igual si la acera es de la propiedad o no, o el nivel de los daños, lo que cuenta es el mensaje y la intencion. Y si, se dirigen a el en funcion de su cargo y el proceso que tiene entre manos, podria ser coaccion.

rataxuelle

#13 Tus palabras: "estragos contra bienes de un juez".

Pero vamos, lo de llamar "estragos" a una pintada no tiene puto sentido jurídico. Supongo que lo escribes como algo relacionado con la justicia, ¿no? No sé, estudiante de primero de derecho o policía o algo.

rataxuelle

#16 Me parece tan chorra como ir a la acera enfrente de donde viva Pablo Iglesias (o a otra casa por confusión) y escribirle "Pablo torturador". Pero vamos, dado el corporativismo que se gasta la profesión judicial lo mismo llevas razón en tu predicción, pero sin duda no por "estragos" sino por "daños en propiedad ajena" (la del ayuntamiento en este caso).

Yoryo

#5 Entonces a esto seguro que lo llamas libertad de expresión

D

Hostia puta lol

i

Que hachas, Jaja
Con las prisas por romper algo se han equivocado, jaja