Hace 13 años | Por Frasier_Crane a independent.co.uk
Publicado hace 13 años por Frasier_Crane a independent.co.uk

Los arqueólogos han encontrado la casa británica más temprana - construída por seres de la Edad de Piedra hace unos 11.000 años. El descubrimiento podría cambiar la forma en que los arqueólogos ven ese temprano período.

Comentarios

ctrl_alt_del

#3 #5 No. Es la casa de la Thatcher.

D

Al menos, esta no tendría moqueta en el cuarto de baño...

f

Pf... tanto como "casa"... yo en la foto solo veo agujeros.

priscilianodeavila

#0 Cuando dice "construída por seres de la Edad de Piedra" ¿No quedaría mejor concretar que se trata de "seres humanos"? Es decir, Homo Sapiens como nosotros.

Es que eso de "seres" así a secas...

#8 Son hoyos de poste. Marcas en negativo de donde iban clavadas las estacas que sustentaban la vivienda. En algunos casos, en los hoyos de poste se han llegado a encontrado restos de madera.

h

¿Era una casa o un pub?

chubichanko

Pues creo que la mía todavía es peor

C

Parece ser que la especulación inmobiliaria nació al final de la última glaciación! Curioso...

D

Con lo que les gusta a los ingleses las casas antiguas, se van a dar tortas por comprar esta.

D

Pregunta tonta del día, ¿dónde está la casa?

Frasier_Crane

#17 Según la noticia, en Star Carr (http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Carr)

temu

Medalla Ironman

Lambda

"Eran ingleses, lo confirman el juego de tazas de te que hemos encontrado" -ha dicho el arqueólogo

a

ha sido ver la foto y estar dispuesta a Pagar por leer los comentarios aquí... venga chicos, me estáis decepcionando lol

Toranks

#11 Es que ya estamos acostumbrados a zulos de 10 m². Se nota que la crisis viene de antiguo... lol

Spartan67

Han descubierto que tenía el wifi todavía conectado.

vanessam

Eso no es una casa, eso es un pavimento, que pregunten en leroy merlin los ingleses que se lo dicen.

D

No puede ser sino de un parado o un mendigo.

Rafvai

Confirmado, la reina de inglaterra ya vivía.

a

"construida por seres de la Edad de Piedra". No eran seres: eran ingleses.

dest2010

#13 y los enseres domesticos de los seres, ¿onde estan?