edición general
209 meneos
3133 clics
Aroca deja en ridículo a Feijóo en ‘Malas Lenguas’ con lo que le dice un alto oficial del Ejército sobre el 'popular'

Aroca deja en ridículo a Feijóo en ‘Malas Lenguas’ con lo que le dice un alto oficial del Ejército sobre el 'popular'  

El colaborador desmontó la insistencia de Feijóo en que el Gobierno "despliegue el Ejército" con un mensaje

| etiquetas: javier aroca , feijóo , malas lenguas , ejército
el tertuliano compartía un mensaje que le había enviando un "amigo oficial de alta graduación del Ejército": "¿Cómo quiere el señor Feijóo que intervengamos? ¿Con cañones? ¿Con tanques? ¿Con barcos? ¿Con casas? Los soldados o marinos no estamos formados ni preparados para apagar fuegos, somos militares", leía Aroca.
El colaborador criticaba entonces la narrativa de Feijóo, que ha empleado distintos argumentos como el del Ejército para señalar al Gobierno: "Lo dice

…   » ver todo el comentario
#1 Frijolito cada vez que abre la boca se inicia un nuevo foco de incendio.
#1 #11 Principio de la vulgarización de Goebbels:
“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”

No solo es tonto; también se lo hace
#25 Si Goebbels hubiera tenido tiktok la rompe
#1 el problema no son las locuras de Feijoo o Abascal, el problema es que solo con votar en contra del "sanchismo" ya les llega para gobernar en un par de años
Feijóo no es un buen político. Simplemente. Ya esta.
#2 Ni siquiera es buena persona.
#3 no sé cómo la gente puede pretender que este incapaz gobierne España.

Es absurdo y ridículo.
#5 pues agarrate fuerte al sillón , que "el que puede hacer, está haciendo" para que esta gentuza nos robe y nos deje morir gobierne
#7 "el que pueda hacer, que haga" creo que les comienza a estallar en la cara y la gente comienza a hartarse de sus prácticas mafiosas. Está costando vidas.
#8 desgraciadamente pperos y voxeros tienen unas tragaderas tremendas.
#8 Perrro xanxe ijodeputa, biba franco! Se dise poco porke ta sensurao! ya no hay libertad carajo! :troll:


Ojala tuvieras razon
#5 Lo hizo Rajoy "el genio opositor"...que no sabia ni leer un discurso :wall:
Eso justo es lo que interesa a las elites, alguien a quien manejar. Mientras mas simple mejor. Asi que entre PP y VOJ tienen una cantera...:palm:
#5 Propaganda repetida en un bucle infinito. Y odio, bien de odio, que cale el fanatismo zelote.

Mientras no salio de galicia yo tambien creia que era un tipo medio competente... luego ya vi como hablaba cuando no eran inauguraciones guionizadas en diferido TVG
#5 y si llega al gobierno, peligroso literalmente para la salud de todos los españoles.
#2 Ni buena persona, demostrado.
#2 Feijóo es un parásito oportunista que lleva toda su vida viviendo de lo público.
#2 Ni buen político, ni buena persona. Es imbécil.
#2 Definitivamente no lo es. Es tan subnormal como Rajoy, pero sin frases graciosas.
A ver, que no deja de ser un tertuliano "cuñao", y mira que esto no es para defender a Feijoo... en el supuesto de movilizar al ejército no lo vas a poner a apagar incendios, pero sí pueden evacuar afectados, dar apoyo logístico, hacer cortafuegos y cualquier cosa en que puedan echar una mano.

De hecho es algo habitual en todo el mundo, en los últimos incendios de California se desplegaron varias unidades.

www.defense.gov/News/News-Stories/Article/article/4026609/us-military-
#4 Pues eso mismo le dijo Margarita Robles y él erre que erre.
#4 es que el problema esta en apagar el fuego, no en evacuar, y el ejército no puede aportar nada en el resto, se necesitan bomberos y recursos, mas bien de otros paises de la Union europea.
#14 No, no, no te inventes mierdas como el tertuliano sólo por dejar mal a Feijóo (esto ya lo hace sólo sin necesidad de fantasías).

Antes de apagar el fuego necesitas al menos tenerlo controlado y minimizar daños. Y además si hay brigadas de gente voluntaria ayudando a los bomberos, no será mejor que sea gente con un mínimo de preparación, en el ejército hay técnicos e ingenieros. Si la situación es crítica, movilizar el ejército es una buena idea.

Que el imbécil de Feijóo lo utilice como un hijo de puta para intentar desviar el foco es lo de menos, es una opción razonable.
#19 Y ya estamos con lo de siempre. Si la situación es crítica, puede solicitar la comunidad el estado de alerta...

El ejército puede ayudar algo, claro que sí, pero sobre todo a movilizar gente, cosa en la que ahora misma no se está viendo sobrepasada ninguna zona. Les puedes poner a cavar zanjas y cortafuegos, pero coño, el tertuliano hace una reducción al absurdo, pero cierto es que por esa regla de tres puedes movilizar a todos los funcionarios...
Cuando se entere de lo que es la UME.
Que asco de spam. Dios, siempre contenido político y siempre de los mismos medios. Ahora usa varias cuentas, antes usaba la de delay y se votaba con sus cuentas. Lo banearon y ahora usa varias cuentas para inundar meneame de las mismas webs.
#16 Huye de aquí insensato,esto es un nido de rojos y somos mala gente ¡avisado estás! 8-D
#20 que pienses que esta es tu gente y que sois rojos si que me hace huir.
Un militar de alta graduación, como el vodka. :troll:
Pero toda la razón tiene el destilado. :-D
Frijol es un mentiroso compulsivo.
Tampoco hace falta tener muchas luces para replicar contundentmente sus absurdeces.

menéame