Hace 16 años | Por --4634-- a cornershot.com
Publicado hace 16 años por --4634-- a cornershot.com

Un israelí inventó un arma para disparar desde las esquinas sin ser visto: el cañón se dobla y tiene una cámara y una pantalla. Se llama "Corner Shot".

Comentarios

sleep_timer

Mientras el enemigo no tenga una igual, vale. Pero cuando el enemigo tenga otra, cada uno en una esquina, no se a quien cojones van a disparar.

D

Los israelies deberian tener más memoria historíca y dedicarse a inventar cosas constructivas.

a

Eso ya lo hicieron a primeros de los 40 para el MP-44, funcionaba como un cañón accesorio y tenía un juego de espejos y miras en lugar de camara.

IndividuoDesconocido

¿Eso no lo había inventado ya la marca ACME? Juraría que lo había visto en un episodio del correcaminos. Aunque el coyote utilizaba un espejito.

c

¡Mal rollo!

Vitoces

Este tipo de armas ya salen en series americanas, no me acuerdo ahora el nombre .... lo ví la semana pasada en una que hechan en la sexta.

Herumel

La primera de este tipo de arma ya lo inventaron los nazis para la lucha callejera, pero aquel arma solo valia para esquinas, solo tenia el cañon doblado en un angulo de unos 40 grados, y con un espejo....

D

#3, si el enemigo tiene una igual, no sirve de mucho, pero es que eso es lo que pasa con todo, por eso se invierte en tecnología militar (absurdamente, pero se hace). El objetivo siempre es tener algo mejor que lo de tu enemigo, o algo que te de una cierta ventaja.

De todos modos es lo que ya ha dicho otros, una idea muy vieja, con tecnología nueva ¿sabeis si llevar reproductor de Mp3 integrado? lol

raylan

No sabía que el doctor Bacterio fuese israelí.

D

Ya saben dónde invertir los bancos.

A

Eso lo copió del Gost Recon: Advanced Warfighter jaja. Bueno sólo la cámara, en el juego no doblaba el cañón.

culoman

Viejuna...

fermentito

Y por qué no se dejan de gilipolleces, dejan de investigar en armamento y se ponen a buscar una vacuna contra el SIDA o una cura para el cáncer o envían alimentos a los países pobres???