Publicado hace 11 años por --170126-- a blogs.elconfidencial.com

Somos víctimas de nuestra propia independencia y sin usted, seguramente, no podremos lograr mantenernos como referencia del panorama mediático español…. Así reza el encabezamiento de la última carta que el presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha dirigido a los miembros del Club de Amigos de Intereconomía en un intento por salvar la insostenible situación que atraviesa.

Comentarios

Giges

Es que ya de por si, suena tan escalofriante lo de Club de amigos de intereconomia...

lorips

Si me manda las cartas en catalán me apunto y les doy dinero para que sigan promocionando la independencia de Catalunya.

Son tan maaaaaaaaaaaaacussss.......

Soriano77

Dada su trayectoria, deberían pasar a llamarse intermendigos. Se les da mejor pedir que la economía, claramente.

jonolulu

"Víctimas de nuestra propia independencia" OMG

kampanita

Tranqui Ariza que te estoy preparando mi donativo...Estoy almacenando las defecaciones de una semana para enviártelas en un bote de mayonesa tunneado.

ccguy

Sin ver la carta...no me lo creo. No porque no tengan cara, que la tienen de cemento, sino porque no está redactada en los habituales términos de defensa de valores que suelen usar estos iluminados.

D

pues que llegue a portada, que seguro que recaudan mas.

Solomon

Curioso que los que en teoría son los más firmes partidarios del liberalismo económico no se resignen cuando el propio mercado les da un soberano corte de mangas.

colipan

si me lo pide con "la Internacional" de fondo les doy algo.

D

Si q pinta mal la cosa...

El otro día me pareció ver a Eva Turegano "trabajando" en la Casa de Campo

D

Ne voy a bajar el vídeo de juan pablo dl torrent.

Me hace feliz

eldeloli

Si quiere le hago una donación de 1000000€, pase por ventanilla a cobrarlo y diga que va de mi parte.
Recuerdos a la abuela, campeón.

D

Dame argooo payo...